Hotel Queens Park

Selecciona fecha

25/01/2021 - 26/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barkingside Fechas de entrada y salida

Queens Park

48 Queensborough Terrace, Barkingside, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

Una de las características más encantadoras del Queens Park hotel es su construcción, un edificio victoriano de 1900, situado en pleno centro de Londres. Muy cerquita se encuentra Queensway, una de las calles más conocidas de la zona oeste de la ciudad, que está catalogada como uno de los 35 centros comerciales de Londres, donde puedes disfrutar de restaurantes, cafés, pubs, tiendas de recuerdos o regalos, y algunas tiendas de las cadenas de lujo. Situado justo delante de Hyde Park, permite relajarse rodeado de la naturaleza y practicar alguno de los deportes tan habituales en el parque por excelencia de la capital.

El edificio costa de 5 plantas que aportan 100 habitaciones, dando al Queens Park la oportunidad de ofrecer habitaciones para todas las necesidades. Puedes alquilar habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, todas ellas con una decoración actual y funcional. Dentro de las habitaciones podremos encontrarnos baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono con línea directa, conexión a Internet, plancha para la ropa, cafetera, tetera y una caja de seguridad para guardar sus cosas de más valor.

El hotel es el lugar ideal para hacer turismo sin un gasto excesivo en el alojamiento, y, además, permite al viajero visitar la zona céntrica a pie, o tener acceso a las varias paradas de trasporte público que lo desplazarán por la ciudad, pudiendo comer en cualquiera de los locales gastronómicos cercanos, donde se puede elegir entre varios tipos de comida, lo que no dejará indiferente a ningún turista. Si vienes en busca de negocios a la city londinense, el hotel Queens Park es un lugar inmejorable para ello, puedes alquilar cualquiera de sus salas multifuncionales, para realizar reuniones o presentaciones de negocios, mientras te hospedas en el hotel, y te encuentra apoyado por todos los servicios que ofrece el hotel.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Queens Park en Londres, cuenta con un servicio de atención al cliente en varios idiomas, situado en la recepción del hotel, que se encuentra disponible para los clientes las 24 horas del día. También se ofrece servicio de cambio de divisas en el mismo hotel, un servicio muy útil para evitar buscar un banco si no conoce la zona. Si lo desea puede disponer de un servicio de niñera, para disfrutar de la estancia y si desea hacer una visita donde los más pequeños no pueden acudir. También está disponible un servicio de lavado y planchado de ropa, por si necesita un arreglo en su vestuario, junto además de un servicio de guardarropa. También se presta el servicio de caja fuerte, por si hay que guardar algún objeto valioso o dinero en efectivo.

También se puede contratar en el hotel Queens Park, de salas de reuniones o conferencias de las varias que se disponen. Al contratar la sala tienes incluido portafolios con bolígrafos, proyector con pantalla, monitor de televisión, conexión wifi para todos los asistentes, recibimiento con café, té y galletas, sándwiches variados para el almuerzo, y café o té para la merienda de la tarde. Las salas pueden albergar entre 10 y 25 personas, si quieres contratarla en tarifa nocturna, llevará incorporado la cena y el alojamiento de una noche, además de todo lo anterior.

En caso de indisposición, el Queens Park hotel ofrece un servicio de atención médica, para que los clientes se encuentren atendidos en todo momento. También puede disfrutar en el hotel todas las mañanas de un servicio de desayuno de estilo bufete. Debido a su ubicación tan céntrica, puede dar una agradable caminata por Hyde Park, uno de los lugares de referencia en Londres, o tomar el metro en la parada junto al hotel para desplazarse a cualquier punto de la ciudad.

Localización

Queens Park
48 Queensborough Terrace, Barkingside, Inglaterra, Reino Unido

El hotel Queens Park se encuentra situado en 48 Queensborough Terrace, en pleno centro de Londres, justo delante de Hyde Park y de otros muchos lugares turísticos, lo que te permitirá dar paseos para disfrutar de la ciudad y si deseas visitar otros lugares interesantes más lejanos, tienes las paradas de metro de Queensway, la de Bayswater o la de Paddington, que dan cobertura para ir a cualquier punto de la ciudad. Para llegar hasta el hotel, lo puede realizar en coche por la A40, y aunque el hotel no tiene parking en su interior si que ofrece plazas de aparcamiento. Con el metro puede llegar hasta cualquiera de los aeropuertos de Londres, debido a la proximidad de las paradas.

Hyde Park

?Es uno de los ocho parques reales que se encuentran en la ciudad de Londres, con sus más de 350 hectáreas, es uno de los puntos de encuentro obligatorios tanto para los habitantes de la ciudad como los turistas. En su interior alberga algunos monumentos muy célebres, como el lago Serpentine, Speaker´s corner y la fuente en recuerdo de la Princesa de Gales. Los deportes siempre están asociados a Hyde Park, así encontramos la posibilidad de practicar la natación en el lago Serpentine, jugar al frisbee en la hierba o realizar un agradable paseo a caballo. También puedes pasear en bicicleta, usando las múltiples pistas habilitadas al respecto, que recorren todo el interior del parque. Si te gustan las actividades más tranquilas, las abundantes zonas de césped son ideales para pasear, correr o simplemente tumbarse a descansar o leer un buen libro.

Palacio de Buckingham

Es la residencia oficial de la reina en la ciudad de Londres. El palacio está abierto a las visitas durante los meses de agosto y septiembre, cuando la reina se encuentra de vacaciones en Balmoral. El palacio es famoso también por su cambio de guardia, que ocurre cada día a las 11:30 h durante el verano, y el segundo día de cada mes a las 11:30 h en invierno. El palacio dispone de 775 habitaciones, incluyendo 19 cuartos de estado, 52 habitaciones para la familia real y sus huéspedes, 188 cuartos para el personal, 92 oficinas y 79 cuartos de baño. El palacio como residencia familiar que es, tiene el parte de atrás, el mayor jardín de Londres, con su lago privado, que cubre 40 acres de terreno, dispone de pista para aterrizar helicópteros y pista de tenis.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...