El hotel Queens Park en Londres, cuenta con un servicio de atención al cliente en varios idiomas, situado en la recepción del hotel, que se encuentra disponible para los clientes las 24 horas del día. También se ofrece servicio de cambio de divisas en el mismo hotel, un servicio muy útil para evitar buscar un banco si no conoce la zona. Si lo desea puede disponer de un servicio de niñera, para disfrutar de la estancia y si desea hacer una visita donde los más pequeños no pueden acudir. También está disponible un servicio de lavado y planchado de ropa, por si necesita un arreglo en su vestuario, junto además de un servicio de guardarropa. También se presta el servicio de caja fuerte, por si hay que guardar algún objeto valioso o dinero en efectivo.
También se puede contratar en el hotel Queens Park, de salas de reuniones o conferencias de las varias que se disponen. Al contratar la sala tienes incluido portafolios con bolígrafos, proyector con pantalla, monitor de televisión, conexión wifi para todos los asistentes, recibimiento con café, té y galletas, sándwiches variados para el almuerzo, y café o té para la merienda de la tarde. Las salas pueden albergar entre 10 y 25 personas, si quieres contratarla en tarifa nocturna, llevará incorporado la cena y el alojamiento de una noche, además de todo lo anterior.
En caso de indisposición, el Queens Park hotel ofrece un servicio de atención médica, para que los clientes se encuentren atendidos en todo momento. También puede disfrutar en el hotel todas las mañanas de un servicio de desayuno de estilo bufete. Debido a su ubicación tan céntrica, puede dar una agradable caminata por Hyde Park, uno de los lugares de referencia en Londres, o tomar el metro en la parada junto al hotel para desplazarse a cualquier punto de la ciudad.