Dentro de los servicios que ofrece el Royal National Hotel London, se encuentran varios restaurantes, que van desde la comida india, china, italiana, etc. Esto hace que tengas una gran variedad de comidas a la hora de comer o de cenar, ya que la ubicación del hotel hace que prácticamente estés todo el día fuera. El desayuno es continental.
Dispone de recepción 24 horas y parking cubierto. También hay un gimnasio que se te cobrará aparte. El personal de la recepción habla español.
Ponen a tu disposición adaptadores de corriente, ya que los enchufes en Londres son distintos a los estándar europeos. También tienes la posibilidad de dejar las maletas en consigna. Todo esto tiene coste adicional, así como lo tiene la guía de Londres.
El personal del hotel habla perfectamente español, esto es de gran ayuda para cualquier problema que puedas tener en tu visita a Londres. Son muy amables y atienden cualquier tipo de consulta que les puedas realizar.
El desayuno es continental e incluye café o té, tostadas, cereales, fruta, etc. Aunque también puedes optar por pagar un suplemento y disfrutar del desayuno inglés, que es más completo y variado que el desayuno continental. El desayuno inglés se compone de huevos revueltos, salchichas, morcilla, champiñones, baked beans, hash brows y medio tomate. Este desayuno es más económico en el hotel que fuera del mismo.
El Royal National Hotel London dispone de botones, servicio de habitaciones, servicio de registro las 24 horas, etc. Desde el propio hotel puedes alquilar un coche para desplazarte por todo Londres y descubrir la sensación de conducir por la izquierda.
Disponible también una lavandería, que se puede solicitar aparte e incluso, en el caso de las familias, se puede solicitar una trona en los restaurantes para que los más pequeños puedan comer y cenar.