Hotel Travelodge Kings Cross Royal Scot

Selecciona fecha

23/06/2021 - 24/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres Fechas de entrada y salida

Travelodge Kings Cross Royal Scot

100 Kings Cross Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El Travelodge Kings Cross Royal Scot es un vanguardista y económico hotel situado en King's Cross Road, al norte de la city de Londres. Es un lugar ideal para que los viajeros que buscan cobijo por placer o por negocios descubran todo lo que esta emblemática ciudad es capaz de ofrecerles.

Situado en una de las ciudades más bulliciosas del mundo, y con cierta elegancia para el turista, cuenta con un conjunto de sencillas y sobrias habitaciones que ofrecen camas de diseño personalizado. En cada estancia hay televisiones de pantalla plana acompañadas de escritorios, además de Wi-Fi gratis limitado, cafeteras y teteras. Destacar que los menores de hasta 15 años se alojan gratis en compañía de un adulto

Por otra parte, de entre las facilidades que ofrece resaltan ciertas instalaciones que incluyen un café-bar o restaurante más familiar, ubicado en la planta baja del edificio, donde podrán disfrutar de un estupendo desayuno al estilo buffet, aderezado por una estupenda variedad de tipos de café. Por otra parte, el hotel ofrece sencillas cenas incluyendo algunas comidas ligeras como, por ejemplo pizzas, por un suplemento, aunque los niños comen gratis. Y no se puede olvidar que también ofrece una selección de diversos tipos de cervezas y vinos. 

El Travelodge Kings Cross Royal Scot Hotel ofrece acceso a personas con movilidad reducida, un servicio de aparcamiento de pago, o en el caso de que nuestro viaje sea por negocios, un salón separado para clientes del hotel, centro de negocios y por supuesto, un ascensor.

En las inmediaciones se encuentran numerosos lugares de ocio y cultura que harán las delicias del viaje, ya que se podrá llegar sin problema alguno a numerosos lugares de interés turístico o monumentos famosos, ya que está ubicado muy cerca de varias estaciones de metro como King's Cross o Farrington.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Travelodge Kings Cross Royal Scot te ofrece una gran cantidad de servicios desde tu llegada al hotel hasta que te marchas, incluyendo un vestíbulo de recepción 24 horas con servicio de faxEl establecimiento cuenta con un personal cualificado para solventar cualquier problema. 

Por otra parte, hay que mencionar que es un espacio adecuado para niños y con acceso a personas de movilidad reducida, aspectos que facilitan las condiciones del viaje según cada circunstancia.

Las habitaciones cuentan con un sistema de calefacción central para aislar del frío, con un baño con ducha en el que relajarnos tras una jornada intensa de turismo. Y para desconectar basta con encender la televisión por cable con control remoto.

Además ofrece tres horas de conexión WiFi gratuita en habitación y también en vestíbulo para consultar la ruta del día siguiente, horarios de museos o cualquier necesidad que surja en torno a tu viaje, y por supuesto, para compartir con tu familia y amigos las fotos e impresiones de tu estancia en Londres. Y por un pequeño suplemento, puedes disfrutar de Internet durante todo el día.

Cada habitación del Travelodge Kings Cross Royal Scot ofrece, además de camas individuales, dobles o de matrimonio, otros servicios como un set de té y café con su hervidor para poder entrar en calor en cualquier momento durante tu estancia.

Y si lo tuyo no es subir escaleras o los pies no te permiten caminar más, para desplazarte entre cada planta, existe un ascensor.  Además, si durante el día te resultó imposible sacar dinero, esta es tu ocasión, porque cuenta con un cajero automático.

Para los amantes de los animales, no existe mejor noticia que el Travelodge Kings Cross Royal Scot admita mascotas, como en este caso y disfrutar tu viaje acompañado. Y para no acumular la ropa sucia tras días de intenso turismo, el hotel nos ofrece un servicio de lavandería

Localización

Travelodge Kings Cross Royal Scot
100 Kings Cross Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El Travelodge Kings Cross Royal Scot está situado en 100 Kings Cross Road, Londres, Gran Bretaña. Se ubica relativamente cerca de la estación de King Cross St. Pancras. Como está situado bastante céntrico se puede ir andando, si así se prefiere, hasta el British Museum, por ejemplo, y hay líneas de autobuses que te dejan en Oxford Street. 

Estratégicamente bien ubicado dentro del entramado de la ciudad, cualquier turista avezado tendrá al alcance de su mano descubrir rincones como la siempre concurrida zona de Covent Garden, enclavada a unos dos kilómetros del hotel, al igual que el centro de Londres o el Centro para las Artes The Barbican.

Smithfield Market

Para los residentes de Smithfield Market, despertarse en la oscuridad es lo habitual cada día, con la apertura del mercado a las cuatro de la madrugada, cuando los inquilinos de los clubs de Londres se van a casa.

Considerado como uno de los mercados más antiguos y más atractivos de la ciudad, Smithfield es una visita obligada. Lleno de historia, en este antiguo mercado de carne siempre ha habido un comercio activo de ganado, desde el siglo X, cuando los viernes se llevaba a cabo la venta de caballos, cerdos y bueyes. 

Por su cercanía al mercado, la zona de Clerkenwell alberga un infinito número de restaurantes de fama mundial, maravillosos establecimientos de cocina tradicional y sin lugar a duda, algunos de los pubs más populares de Londres. Y no solo de gastronomía vive el turista, esta zona además, alberga un gran número de talleres de artesanos y diseñadores, con la posibilidad de visitar algunos de los estudios y salas de exposición.

Regent's Park

El Regent's Park es uno de los parques reales de Londres, situado en la parte más al norte del centro de la ciudad y famoso por sus campos para practicar deporte, entre ellos el criquet (se puede ver a la gente jugando o entrenando con sus vestimentas blancas) y por el canal que cruza parte de la ciudad y que lleva su nombre, Regent´s Canal. Alrededor del parque, se puede observar un sinfín de villas maravillosas. 

En las inmediaciones del parque se encuentran lugares interesantes como el museo de cera de Madame Tussauds, y si se camina un poquito más, se alcanza al museo de Sherlock Holmes en Baker Street, cómo no. 

Dentro del parque también está el Zoo y uno de sus grandes atractivos: el Queen Mary’s Garden, así se llama la rosaleda de Regent’s Park.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...