Hotel Augustus Et Otto

Selecciona fecha

03/11/2020 - 05/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga 03/11/2020 - 05/11/2020

Augustus Et Otto

Na Celne 3, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El Augustus et Otto es un encantador y elegante hotel familiar de 4 estrellas situado en un bonito emplazamiento de la hermosa y pintoresca ciudad de Praga, con vistas al río Vltava.

Su localización es ideal, ya que está situado en una tranquila calle de la ciudad checa, al tiempo que está muy bien conectado con toda la ciudad, gracias a la proximidad que alberga con varias paradas de tranvía y con una parada de metro. Opciones de transporte excelentes para desplazarse cómodamente por toda la metrópoli.

Asimismo, en los alrededores del hotel hallarás múltiples bares y restaurantes para disfrutar de la exquisita gastronomía checa, así como varios servicios y comercios, entre los que destaca el moderno centro comercial Andel. Además, los principales lugares de interés de la ciudad están muy cerca, por lo que puedes visitarlos a pie o llegar hasta ellos muy rápidamente usando el transporte público.

El Augustus et Otto dispone de modernas habitaciones totalmente equipadas para un máximo confort y bienestar del cliente. Todas ellas están completamente climatizadas para obtener una temperatura óptima a lo largo de todo el año, al tiempo que cuentan con conexión a Internet por cable y televisión por satélite.

Las habitaciones están decoradas con un toque elegante y distinguido para que tu estancia en ellas sea muy agradable, y son espaciosas y luminosas. Disponen de cómodas camas, escritorio de trabajo con elegantes lámparas, sillones y sillas para descansar y un moderno baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.

Cada mañana ofrece un exquisito y variado desayuno bufé para que puedas cargarte de energía antes de salir a hacer turismo o negocios por esta bella capital europea. Además, si quieres comer o refrescarte en el hotel, también puedes usar su bar y restaurante, donde hallarás un ambiente distendido y relajado para disfrutar de unos instantes de reposo y gozar de la gastronomía local.

Habitaciones

Triple

  • Alojamiento y desayuno

    99 €

    Sólo alojamiento

    1.979 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Augustus et Otto te ofrece una gran variedad de servicios durante toda tu estancia para que disfrutes de ella al máximo, desde el momento en el que llegas hasta el momento en el que te vas.

Ya no tendrás que preocuparte por la hora de llegada ni de salida: la recepción, siempre abierta, te pone las cosas muy fáciles, con su servicio de registro disponible las 24 horas del día. Así, el amable y eficaz personal del hotel te podrá atender siempre que lo necesites.

Si viajas en coche, nada más fácil que aparcarlo en el aparcamiento del alojamiento que encontrarás a tu disposición, que incluye plazas para minusválidos. En el caso de que prefieras moverte en bicicleta, también podrás utilizar con total libertad su cuarto para bicicletas.

Además, el hotel también te brinda la posibilidad de usar su servicio de lavandería, en el caso de que necesites tener tu ropa a punto para cualquier eventualidad, y el de caja fuerte, para que puedas dejar todos tus objetos de valor en el alojamiento sin tener que preocuparte. Si necesitas cambiar divisa, también lo podrás hacer sin tener que ir a otro sitio.

En el caso de viajar con niños, el Augustus et Otto te lo pone muy fácil, ya que dispone de servicio de niñera. Así, podrás dejar a tus hijos a buen recaudo mientras realizas tus tareas en Praga.

El Augustus et Otto también es ideal para aquellos que viajan por negocios, ya que dispone de un centro de negocios y de instalaciones para celebrar reuniones y eventos profesionales.

Las habitaciones, siempre impecables gracias al eficiente servicio de habitaciones, son fácilmente accesibles gracias a los ascensores. Así, el acceso para los minusválidos también queda garantizado.

Todas las instalaciones están perfectamente climatizadas con aire acondicionado y calefacción para que, viajes en la estación que viajes, siempre encuentres una temperatura ideal. 

Localización

Augustus Et Otto
Na Celne 3, Praga, Bohemia Central, República Checa

El Augustus et Otto goza de una fantástica ubicación en la hermosa y fascinante ciudad de Praga, que es la célebre capital de la República Checa. En concreto, está ubicado en el número 3 de la tranquilla calle Na Celne, que es residencial. Se encuentra al lado del río Vltava, que le da un toque encantador a la capital checa con sus hermosos puentes y barcos navegando por sus tranquilas aguas.

Las conexiones del alojamiento con el resto de la ciudad son magníficas: a pocos metros, encontrarás varias paradas de tranvía y una parada de metro que te podrán llevar rápidamente a cualquier lugar de interés de la ciudad. Asimismo, el aeropuerto de Praga se encuentra a tan solo 11 kilómetros, por lo que podrás llegar a él de forma fácil y rápida.

En los alrededores del hotel, también encontrarás un sinfín de restaurantes, bares, comercios y lugares de ocio y de interés. Al cruzar el río, llegarás a una de las zonas históricas de Praga, con una gran variedad de monumentos y edificios interesantes.

Entre los sitios para visitar cerca del hotel que no debes perderte, destacan los siguientes:

El Kingdom of Railways

Este museo ferroviario es una auténtica maravilla para todos los amantes de este tipo de transporte. Muestra una maqueta interactiva de ferrocarril en miniatura que, en concreto, es la mayor de toda la República Checa.

Si visitas el museo, verás cientos de metros de vías, decenas de miniaturas de trenes y de coches que interactúan y también de edificios y lugares de la República Checa, que seguramente reconocerás si ya la has visitado o, en el caso contrario, que te darán una mejor idea de lo que hallarás en este magnífico territorio.

El parque Portheimka

Este hermoso parque es una joya verde en medio de la capital checa. Si deseas descansar un poco del bullicio y la vida vibrante de la ciudad, puedes dar un tranquilo paseo por este agradable rincón. Muchos son los checos y los turistas que lo utilizan para caminar, correr, leer o incluso tomar el sol en los días calurosos.

Además, el parque alberga grandes tesoros escondidos, como una galería de arte que lleva su mismo nombre y que se puede visitar para contemplar sus exposiciones de arte contemporáneo checo (pintura, arte gráfico y fotografía). O la iglesia de San Wenceslao, un imponente templo religioso de estilo neorrenacentista checo, erigida entre 1881 y 1885.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...