Los servicios ofrecidos por el hotel City Inn son amplios y lleno de detalles. Además de contar con WIFI gratuito y buena conectividad, la comida que ofrece el hotel es muy bien valorada por los clientes que lo han visitado.
Los desayunos tipo bufé son abundantes y ofrecen una amplia variedad de panes, cereales, embutidos… además, si sales temprano del hotel para recorrer la ciudad, te preparan una merienda para aguantar el día. Sus instalaciones cuentan con ascensor para acceder a los pisos superiores, con un total de 4 plantas que componen el edificio.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por vía satélite, calefacción, ventilador, teléfono, toallas, ropa de cama, secador de pelo, servicio despertador por el personal del hotel y reloj despertador. También se puede solicitar plancha para la ropa, caja fuerte de pago, fax y fotocopiadora gratuitas, tienda de recuerdos para los clientes y servicio de guarda equipajes gratuito.
El personal del hotel es lo mejor evaluado por los huéspedes por su amabilidad y profesionalidad. Su plantilla es multilingüe y hablan inglés, francés, checo, alemán y ruso. El personal de la recepción ofrece información turística para poder acceder a los lugares de interés del viajero. Además, facilitan venta de entradas para las atracciones de la ciudad.
El hotel City Inn no dispone de aparcamiento en el edificio, pero para estacionar el coche cuenta con la posibilidad de aparcarlo en el hotel Marriott, a 50 metros de distancia. Se trata de un parking privado, vigilado y de pago.
La ubicación del hotel City Inn es estratégica para acceder a los lugares más emblemáticos de la capital. Es lo más valorado por los clientes que se han alojado aquí y lo recomiendan por la amabilidad del personal y por la situación en la que se enclava el alojamiento.