El precioso hotel City Inn de Praga es de estilo urbano y se ubica en el corazón de la ciudad. Erigido en una construcción del siglo XIX, dispone de 39 habitaciones para alojar a los huéspedes que visitan la ciudad austríaca. Catalogado con 3 estrellas, ofrece un servicio personalizado y acogedor para garantizar el descanso de sus visitantes.
El edificio de estilo clásico, por la época de su construcción, le aporta un aire elegante y acogedor en su fachada. Al entrar, el cliente es recibido en un hall de entrada con una original recepción. La decoración es de estilo clásico de colores claros y suaves en sus instalaciones. El hotel dispone de un comedor que ofrece los desayunos, los cuales están incluidos en la tarifa de reserva.
Por las mañanas dicho comedor recibe una cálida luz que aporta un ambiente muy acogedor, lo que hace que sus desayunos sean más especiales. Éstos, son de tipo buffet con amplia gama en su carta y bien valorado por los huéspedes por la variedad ofrecida.
Las habitaciones son de estilo clásico, con suelo enmoquetado y todas ellas cuentan con baño privado. Todas ellas están decoradas de manera individual. Dispone de estancias de distintas capacidades, como habitaciones individuales, dobles con dos camas o cama de matrimonio, triples con tres camas individuales o una cama matrimonial y una litera, para cuatro personas con una cama matrimonial, una individual y una litera o dos camas dobles y dos matrimoniales.
El hotel City Inn es libre de humo, por lo que no está permitido fumar en ningún área del recinto. Además, los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas, que son bienvenidas en este hotel. Por otro lado, las instalaciones cuentan con WIFI gratuito, cajero automático en el hall y servicio de cambio de moneda en la recepción.