El hotel Roma Prague ofrece muchos servicios, desde su llegada hasta la salida. Si usted visita el hotel, podrá acceder a su habitación a las 14:00 horas y deberá abandonarla el día de salida a las 12:00 horas. El personal del hotel atiende en varios idiomas y se encarga de asesorar a los clientes en todo lo que necesiten.
Los servicios que podrás encontrar en recepción son: servicio de conserjería, cajero automático en el hotel, guarda equipaje gratis, venta de entradas, información turística, registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.
Entre sus atractivos, tiene zona tv, área de juegos, traslado al aeropuerto, aire acondicionado, habitaciones hipoalergénicas, tiendas en el establecimiento, calefacción, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, actividades en campos de golf a pocos kilómetros, servicio de botones, servicio de niñera, consigna, salida tardía y servicio médico.
Asimismo goza de caja fuerte, ascensor, habitaciones con servicios VIP, habitaciones familiares, peluquería, servicio de habitaciones, servicios de limpieza, instalaciones de wellness, terrazas y jardines e instalaciones de negocios.
El restaurante ofrece desayuno bufé y snacks. Además, cuenta con bar, cafetería, zona no fumador y sala de desayuno.
El hotel ofrece 61 habitaciones dobles estándar con una cama extra grande o dos camas individuales. Todas las habitaciones son para no fumadores y suelo de cerámica de calidad y decoración italiana. El hotel también ofrece apartamentos de dos habitaciones separadas con cuatro camas para familiar o grupos de amigos. Algunos de estos apartamentos están equipados con una sala de estar y una cocina pequeña.
Las habitaciones del Roma Prague disponen de aire acondicionado central, aire acondicionado individual, bañera, baño, máquina para café y té, caja fuerte, calefacción central, calefacción individual, ducha, kit de baño, minibar, películas de pago, plancha con tabla, radio, secador, servicio de limpieza, servicio despertador, tv por cable, tv vía satélite, televisión, teléfono, ventilador, detector de humo, zapatillas, acceso a Internet y Wi-Fi.