Hotel Ibis Praha Malá Strana

Selecciona fecha

29/09/2022 - 01/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga 29/09/2022 - 01/10/2022

Ibis Praha Malá Strana

Plzenska 14, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El Ibis Praha Malá Strana es un hotel de tres estrellas situado en una zona bien comunicada, en el barrio Smichov, donde encontrarás un centro comercial y la galería comercial más grande de la ciudad. Así mismo, muy cerca encontrarás la estación de metro Andel, gracias a lo que podrás llegar al centro en solo dos paradas.

Son 226 habitaciones las que componen este edificio construido en 2004, 110 son dobles y dos son suites. En el caso de que viajes con carritos de bebé o silla de ruedas, los ascensores te ofrecerán facilidades para poder moverte por el establecimiento.

En el caso de que el trabajo sea el motivo de tu viaje, este alojamiento es perfecto para ti, pues dispone de tres salas de conferencias en las que celebrar convenciones, con capacidad para 32 personas y equipadas con retroproyector. Si eliges el Ibis Praha Malá Strana para completar tus negocios en la capital checa, en sus salas te ofrecerán dos pausas con café, un almuerzo de tres platos con refresco y dos botellas de agua.

Si este no es el motivo de tu viaje, aun así encontrarás varias ofertas de restauración en el establecimiento que empiezan por el desayuno tipo buffet, del que disfrutarás cada mañana. El restaurante y el bar completan las opciones gastronómicas del hotel. En el restaurante encontrarás una zona de no fumadores para que puedas cuidar de tu salud.

En el Ibis Praha Malá Strana encontrarás conexión wifi gratuita, fax, fotocopiadora e impresora donde podrás conseguir tus entradas en papel. Sin embargo, si prefieres ahorrarte trabajo, siempre puedes recurrir al personal del hotel para contratar visitas guiadas.

Otros aspectos que puedes valorar en este establecimiento son el hecho de poder llevar contigo a tus animales de compañía y el hecho de disponer de asistencia médica si lo necesitas.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    172 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Lo primero que has de saber si has decidido alojarte en el Ibis Praha Malá Strana es que este dispone de servicio de recepción y registro durante las 24 horas, por lo que no habrá problema si tienes que llegar más tarde al establecimiento por cualquier motivo.

Además, para que puedas tener una estancia cómoda y agradable sea la época que sea, te encontrarás con unas instalaciones climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Otras cosas que encontrarás en tu habitación son el minibar, la caja fuerte y la televisión por satélite.

El personal del hotel te ayudará con temas turísticos como son la reserva de visitas guiadas o el cambio de divisas siempre que lo necesites. Además, si temes que se te peguen las sábanas, puedes hacer uso del servicio de despertador.

En el caso de que hayas llegado a Praga con tu propio coche o de que hayas alquilado un vehículo en la ciudad, puedes ahorrarte muchos quebraderos de cabeza a la hora de encontrar aparcamiento y dejar tu coche en el garaje del hotel.

Entre las instalaciones del Ibis Praha Malá Strana encontrarás también una piscina cubierta y en ella tendrás la oportunidad de practicar aeróbic acuático para mantener la forma durante las vacaciones. También se ofrecen otras opciones de entretenimiento como los programas de animación o, si eres una persona más tranquila, el quiosco de prensa donde podrás conseguir una lectura y mantenerte al día de lo que pasa en el resto del mundo.

No tendrás problemas para mantenerte comunicado, ya que el hotel, además de la conexión a internet, dispone de cobertura móvil y, en el caso de que haya algún problema, teléfonos públicos.

En caso de que necesites lavar tu ropa, no dudes en utilizar el servicio de lavandería, que te permitirá vestir siempre de manera impecable.

Localización

Ibis Praha Malá Strana
Plzenska 14, Praga, Bohemia Central, República Checa

El Ibis Praha Malá Strana está situado en el barrio Smichov, concretamente en la calle Pizenska 14. Aunque tendrás que caminar un rato para llegar al centro de Praga, puedes hacer uso del transporte público si no te apetece. A pocos metros encontrarás la parada de metro Andel, que te permitirá llegar al centro recorriendo solo dos estaciones.

Praga es una de las veinte ciudades más visitadas mundialmente, un logro bien merecido. Y es que su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 1992. Su legado histórico también es interesante y no es para menos, pues se trata de la capital de la República Checa y la séptima ciudad con más población de Europa Central.

Después de pasar por varios eventos, como dos guerras mundiales, el nazismo y la influencia de la Unión Soviética, es comprensible que fuera la caída del Muro de Berlín lo que supusiera un punto de partida para su adaptación a la economía de mercado.

Son muchas las cosas que puedes ver en Praga, aunque esta es más que el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, el reloj astronómico o la casa danzante. No dejes de pasear por sus calles y, si tienes tiempo y ganas, puedes desplazarte a lugares de los alrededores como el pueblo medieval de Cesky Krumlov.

Reloj astronómico

Es el elemento más famoso del Ayuntamiento Viejo, objeto de las miradas de los turistas, y se trata del reloj astronómico más antiguo del continente europeo, ya que data de 1410. Lo que lo caracteriza es que cada vez que marca una hora, aparecen unas figuras que representan los doce apóstoles, además de otros personajes de los cuales el más importante y destacado es un esqueleto que representa la muerte con sus movimientos afirmativos de cabeza.

La casa danzante

Es un edificio deconstructivista diseñado por el gabinete de los arquitectos Vlado Milunic y Frank Gehry. Data de 1997 y se ha convertido en un elemento destacado de Praga, aunque su diferente estilo no significa que este no encaje entre los antiguos edificios de la capital checa. El nombre de "Ginger and Fred", con el que también se la conoce, se debe a su significativo parecido con una pareja de bailarines.

Como estás viendo, Praga es una ciudad que no puedes dejar de visitar, ya que tanto sus calles como todo lo que ellas albergan es un espectáculo para los sentidos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 10:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...