El hotel Prague Centre Superior da una multitud de servicios a sus clientes para satisfacer todas sus necesidades.
Sin cargo alguno, el huésped tiene a su disposición un PC con conexión a internet y a una impresora láser para resolver cualquier gestión o necesidad informática de última hora. También existe un servicio de consigna de equipaje y un equipo para preparar café y té bajo pedido en la recepción abierta las 24 horas.
Dentro de los servicios con cargos extra, el establecimiento ofrece la posibilidad de solicitar media pensión y pensión completa con menús de tres platos sin bebida, a un precio de 10 euros por persona. En la zona de jacuzzi es posible disfrutar de una sesión de hidroterapia para eliminar toda sensación de fatiga y cualquier molestia física durante las vacaciones.
Y para completar la experiencia relajante, el hotel Prague Centre Superior dispone de una zona de sauna para eliminar toxinas, despejar las vías respiratorias y aliviar la sobrecarga muscular o la tensión en articulaciones.
Pero para los visitantes que busquen una experiencia relajante alternativa, a solo unos 40 metros del hotel el hotel ofrece la posibilidad acceder a una cueva de sal. En ella se puede disfrutar de un tratamiento hecho con una combinación de sal del Mar Muerto, de yodo y bromuro de Polonia y agua sala del Luha?ovice, famosos localmente por sus propiedades preventivas y regenerativas para la salud.
Es aquí donde también se puede solicitar un exótico baño de cerveza, una terapia de baño muy antigua que se practica en la zona desde el medievo. Su procedimiento consiste en recibir un baño en una gran bañera original hecha de forma artesanal, con materias primas utilizadas en la creación de cerveza, como lúpulo, levadura y otros componentes naturales. Junto al baño se procede al consumo ilimitado de fresca cerveza Bernard antes de pasar al masaje.