En el Union (Prague) hay servicios comunes a todos los clientes, de calidad, teniendo en cuenta que es un establecimiento de cuatro estrellas. Además, también tendrás la posibilidad de contratar servicios adicionales de pago. Hay que señalar que la conexión wifi es gratuita y existe en las zonas públicas del hotel.
En el recinto hay una zona wellness donde puedes ponerte a tono, abierta de 10 a 22 horas. Puedes conseguir que te den un masaje o utilizar la sauna para eliminar toxinas. Esta es una zona ideal para relajarte y liberarte del estrés del día o, por qué no, para desconectar si has decidido venir de vacaciones.
El hotel está preparado para acoger a un público con hijos. Se ofrece la posibilidad de contar con cunas gratuitas para las habitaciones, tronas y una bañera infantil. Por lo tanto, si deseas viajar con tu familia, esta es una buena opción.
El establecimiento ha hecho un gran esfuerzo por adaptarse a las necesidades de la población con diversidad funcional, puesto que hay una habitación plenamente adaptada, sin barreras arquitectónicas. Por otra parte, también es importante destacar que el vestíbulo cuenta con elementos de accesibilidad, así como también las plantas, puesto que hay un ascensor.
Si necesitas tener la ropa limpia, el servicio de lavandería te ofrece la posibilidad de lavarla y plancharla, de forma que no te tendrás que preocupar si has de ir a algún evento. Te sugerimos que contactes con la recepción para preguntar por los horarios de entrega. También tendrás acceso a una sala VIP en el aeropuerto internacional de Praga, con privilegios para el check in y la espera antes de los vuelos.
También podrás comprar artículos en el Union (Prague), puesto que hay tiendas en el interior del hotel, de ahí que sea una opción interesante si necesitas algún elemento complementario.