Este encantador hotel de esquí disfruta de una ubicación de primera en Wengen. El centro de pueblo, con tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna, así como el telecabina de Männlichen, están a solo 3 minutos a pie del hotel, mientras que la estación de ferrocarril y la zona de esquí para niños están a unos 5 minutos a pie, casi todos ellos en terreno prácticamente llano. Las instalaciones de esquí de fondo de Kleine Scheidegg distan unos 2 km del hotel, el Jungfraujoch está a alrededor de 3,4 km e Interlaken a 12 km aproximadamente.
Este hotel tradicional y de estilo Art Nouveau fue construido en 1912 y renovado en 2009. Tiene un carácter único, con amplios salones, un bar y una terraza con vistas panorámicas de los Alpes. El hotel transmite una sensación única de calma y ofrece magníficas vistas de la Jungfrau y del valle de Lauterbrunnen. Las instalaciones disponibles para los huéspedes de este hotel climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de TV, sala de desayunos/comedor y servicio de habitaciones.
Las modernas y amplias habitaciones cuentan con todo tipo de instalaciones. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite y calefacción central. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y conexión a Internet.
Se sirven bufetes para desayuno y cena.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Esquí,
Tenis
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Minigolf,
Pista de tenis,
Restaurantes,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería,
Servicios de esquí