Estos apartamentos están situados a solo 2 km de la playa de Içmeler, donde encontrará restaurantes, bares y tiendas. Marmaris está a unos 11 km y el aeropuerto de Dalaman está a 102 km.
Este hotel de apartamentos cuenta con 61 apartamentos de lujo y con jardines que presentan unas pintorescas formaciones rocosas. Tiene aire acondicionado y ofrece recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, joyería, salón de peluquería, servicio fotográfico, servicio de lavandería, supermercado, bar, sala de juegos con Playstation y sala de TV. También dispone de restaurante, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (este último por un coste extra). Además, hay aparcamiento.
Todos los apartamentos ofrecen camas dobles, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, balcón amueblado, aire acondicionado regulable, caja fuerte, teléfono de línea directa internacional y cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, dos hornillos, hervidor de agua y todos los utensilios necesarios para cocinar. En todos los apartamentos hay balcón o terraza.
Aquí encontrará actividades para toda la familia: piscina al aire libre con zona infantil, un chiringuito y toboganes de agua y, además, se ofrecen amplios programas de entretenimiento para jóvenes y mayores. Por un cargo adicional, podrá gozar de la sauna y de tratamientos de masaje. También tiene terraza, baños turcos, mesas de billar y gimnasio a su disposición. La playa que hay cerca es de arena y guijarros, y dispone de tumbonas y sombrillas.
Los apartamentos están equipados para cocinar usted mismo, pero también puede aprovechar las ventajas del restaurante a la carta del hotel, el Grand Aquarium.