Este atractivo complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica. Cerca del hotel (a un kilómetro y medio) podrá encontrar la playa, numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares y discotecas. En los alrededores, a 150 metros, hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Izmir está a 90 kilómetros (una hora en transporte público).
Este complejo, construido en el año 1998, dispone de un total de 48 apartamentos repartidos en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además dispone de una cafetería, de un bar, de una sala de televisión, de un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, una terminal de Internet y un parque infantil. El hotel cuenta con aparcamiento y garaje, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, dispone de un precioso y elegante jardín de 4.500 m².
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, cama doble, suelo de baldosas, balcón y caja fuerte. El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
El hotel cuenta con piscina, bar, sombrillas y tumbonas. El hotel le ofrece la posibilidad de jugar tanto al billar como al ping-pong. El amplio programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) completa el número de prestaciones que ofrece el hotel.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Billar,
Tenis de mesa
Bares,
Playa,
Restaurantes
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Servicio de habitaciones