Los apartamentos están cerca de la playa de arena, tiendas, discotecas y bares del centro turístico de Içmeler, a solo 800 km. Hay una parada de autobús a solo 100 m del hotel. Marmaris está a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Dalaman, a unos 97 km.
Este hotel de apartamentos, renovado en 2006, consta de 39 apartamentos modernos y limpios, un jardín y una terraza. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, pub, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet/WiFi y, por un cargo adicional, podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, cuenta con aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche. Para los más pequeños hay un club para niños y un parque infantil frente al hotel con toboganes, columpios y otros juegos.
Las habitaciones disponen de una cocina pequeña con un calentador de agua eléctrico, tetera y cafetera, placa eléctrica y nevera, además de cuarto de baño privado con ducha, un salón separado, secador de pelo, un balcón grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet, set de plancha, cama doble y aire acondicionado regulable.
El complejo dispone de una bonita piscina grande de agua dulce al aire libre con zona infantil, chiringuito y tumbonas. Además, podrá jugar al ping-pong o al billar y disfrutar del programa de actividades para adultos y del programa especial para niños que ofrece el hotel.
Podrá degustar una comida deliciosa en el bar restaurante Ören Hill, donde el magnífico chef sirve platos tradicionales turcos y de cocina internacional.