Este hotel tiene una ubicación práctica en la preciosa región de Torba, a solo 5 minutos de trayecto del centro de Bodrum, donde se pueden encontrar muchos restaurantes, bares y tiendas. La playa está a solo 300 m y el aeropuerto de Milas-Bodrum dista unos 30 km del alojamiento.
Este hotel con aire acondicionado de 38 habitaciones ofrece unas modernas instalaciones que combina con su excelente servicio; sus huéspedes saben qué les espera: un ambiente tranquilo y una ubicación estupenda. Serán recibidos en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y caja fuerte. Además, se ofrece salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil donde se divertirán a lo grande los más pequeños, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet a disposición de los clientes de negocios. Hay también un restaurante, bar, pub y desayuno/comedor, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, conexión a Internet y balcón o terraza particular.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Billar,
Tenis,
Tenis de mesa
Bares,
Piscina / área infantil,
Pista de tenis,
Playa,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje
Dispone de aparcamiento para clientes
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Botones,
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas