Hotel Europalace

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Europalace

Hamburgo 12, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Europalace está localizado al sur de la isla de Gran Canaria. Este apartahotel de tres estrellas se encuentra a tan solo cien metros de la Playa del Inglés, uno de los lugares más turísticos de la isla canaria. Esta zona, al mismo tiempo tranquila, permite a sus visitantes disfrutar de unas vacaciones relajadas en las que disfrutar del mar y el sol.

El establecimiento posee 198 viviendas de diferentes tamaños. Así, los clientes pueden elegir entre coquetos estudios a apartamentos más amplios, de hasta 70 metros cuadrados, con capacidad para cuatro personas. Dispone de zonas comunes equipadas con aire acondicionado, ascensores, solarium y servicio de guarda; incluso, de bicicletas.

También tendrás a tu disposición el parking del hotel, zonas infantiles y diferentes instalaciones deportivas, así como un supermercado en el que realizar las compras más necesarias. Y, por supuesto, cuenta también con acceso a Internet a través de una rápida conexión wifi.

El hotel dispone de múltiples servicios que pone a disposición de sus clientes para hacer más agradable y sencilla su estancia en el establecimiento. Así, los huéspedes tienen acceso a piscina, piscina infantil o piscina con jacuzzi, en cuanto a instalaciones acuáticas se refiere. Asimismo, existe servicio de buffet tanto a la hora del desayuno como a la de la cena.

Y como no todo son baños en la playa y en la piscina, desde el Hotel Europalace podrás disfrutar de unos preciosos y cálidos atardeceres sobre el océano Atlántico. Su clientela, también, puede realizar diferentes actividades deportivas tanto en el mismo recinto como en sus cercanías.

Por ejemplo, jugar al tenis o al ping pong; practicar surf o windsurf; montar en catamarán o moto acuática; o jugar a los bolos o al golf. Además, el apartahotel se encuentra rodeado de diversas opciones de ocio, diversión y entretenimiento

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Bolos, Catamarán, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bolera, Campo de golf, Minigolf, Pista de tenis, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Europalace de la Playa del Inglés ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes, desde su llegada hasta el final de su estancia, para que se relajen durante su periodo vacacional. Ofrece servicio de registro las 24 horas y caja fuerte a disposición de todos los huéspedes. De igual modo, el establecimiento dispone de servicio tanto de guardarropa como para guardar las bicicletas.

Dispone, además, de la posibilidad de alojarse en régimen de media pensión ofreciendo un servicio de bufé tanto en el desayuno como en la cena. Para comprar todo aquello que necesites a lo largo de tu estancia, el establecimiento cuenta con un supermercado. Asimismo, la clientela tiene acceso a servicio médico, lavandería y gimnasio.

El complejo que conforma el hotel dispone de parking, zona infantil y piscinas: climatizada cubierta, exterior y piscina con jacuzzi. El solárium, la sala de TV, el jardín y sus tumbonas completan las instalaciones de este establecimiento. Además, cuenta con servicio de animación tanto para adultos como para niños.

El hotel cuenta, también, con diversas instalaciones deportivas como: pista de tenis, cancha de squash, mesa de ping pong, minigolf, billar, campo de golf y bolera. Todo pensado para amenizar la estancia de aquellos que elijen estos alojamientos pasar sus vacaciones.

Puedes terminar de completar tus actividades en el sur de Gran Canaria en los alrededores del hotel. A unos doscientos metros hay un gran centro comercial, donde encontrarás tiendas, bares y discotecas en las que podrás invertir tus horas de ocio.

Situado en primera línea de playa, el Hotel Europalace se convierte en un balcón único y privilegiado desde el que observar el maravilloso atardecer sobre el océano Atlántico. Así, podrás disfrutar de una experiencia única que supondrá el broche de oro a tus días de descanso en la isla canaria. 

Localización

Europalace
Hamburgo 12, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El Hotel Europalace se encuentra situado en la calle Hamburgo número 12, en la Playa del Inglés. A 54 kilómetros de Las Palmas y a 34 km del aeropuerto de la capital. La Playa del Inglés es una de las localidades más turísticas y demandadas por los visitantes de la isla. Rodeada de un paisaje único, ofrece múltiples opciones culturales, ocio o entretenimiento a los turistas que se acercan hasta ella.

Maspalomas: dunas y faro

Este apartahotel se encuentra a tan solo 3 kilómetros de las Dunas de Maspalomas. Dunas de arena orgánica, palmeras y una laguna salobre convierten sus 400 hectáreas en un espacio natural de ensueño: un inmenso oasis único de la isla canaria. De hecho, es Reserva Natural Protegida Especial por el gobierno canario.

De las inmediaciones del establecimiento hotelero sale un sendero que conduce hasta las dunas y las recorre hasta llegar a la extensa playa de Maspalomas. Desde ella, podemos llegar a la laguna o a la sombreada zona del Palmeral. Asimismo, y desde esa misma zona, se puede contemplar y visitar el faro de idéntico nombre.

Dentro de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, podrás observar las aves de la zona de la Charca de Maspalomas. También, realizar paseos en camello por las dunas o contemplar las vistas desde el mirador, que se encuentra junto al centro de visitantes.

La visita a las Dunas de Maspalomas no solo es interesante por su fácil acceso desde el Hotel Europalace, incluso a pie, sino que se convierte en una experiencia única para el visitante. Al tratarse de un paraje inigualable, y solo posible de admirar en Gran Canaria, su visita se convierte en obligatoria e imprescindible cuando se acude a la isla.

Aqualand

Los huéspedes del hotel no deben perderse la posibilidad de pasar un día de diversión y agua en Aqualand, sobre todo, si viajan en familia. El parque acuático más grande de las Canarias se encuentra a poco más de 7 kilómetros del apartahotel.

Toboganes, piscina de olas, rápidos, gymkanas acuáticas o colchonetas forman parte de la oferta que el recinto acuático ofrece a sus visitantes. Además, el abanico de servicios disponibles es inmensamente amplio: bares y restaurantes, parking gratuito, tiendas, tumbonas  e, incluso, jacuzzi. Además, puedes comprar las entradas por Internet hasta con 90 días de antelación y descuento.

Aqualand y sus atracciones para todas las edades convierten el parque en la oportunidad para pasar un agradable, divertido y refrescante día en familia o con amigos. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...