El Hotel Europalace de la Playa del Inglés ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes, desde su llegada hasta el final de su estancia, para que se relajen durante su periodo vacacional. Ofrece servicio de registro las 24 horas y caja fuerte a disposición de todos los huéspedes. De igual modo, el establecimiento dispone de servicio tanto de guardarropa como para guardar las bicicletas.
Dispone, además, de la posibilidad de alojarse en régimen de media pensión ofreciendo un servicio de bufé tanto en el desayuno como en la cena. Para comprar todo aquello que necesites a lo largo de tu estancia, el establecimiento cuenta con un supermercado. Asimismo, la clientela tiene acceso a servicio médico, lavandería y gimnasio.
El complejo que conforma el hotel dispone de parking, zona infantil y piscinas: climatizada cubierta, exterior y piscina con jacuzzi. El solárium, la sala de TV, el jardín y sus tumbonas completan las instalaciones de este establecimiento. Además, cuenta con servicio de animación tanto para adultos como para niños.
El hotel cuenta, también, con diversas instalaciones deportivas como: pista de tenis, cancha de squash, mesa de ping pong, minigolf, billar, campo de golf y bolera. Todo pensado para amenizar la estancia de aquellos que elijen estos alojamientos pasar sus vacaciones.
Puedes terminar de completar tus actividades en el sur de Gran Canaria en los alrededores del hotel. A unos doscientos metros hay un gran centro comercial, donde encontrarás tiendas, bares y discotecas en las que podrás invertir tus horas de ocio.
Situado en primera línea de playa, el Hotel Europalace se convierte en un balcón único y privilegiado desde el que observar el maravilloso atardecer sobre el océano Atlántico. Así, podrás disfrutar de una experiencia única que supondrá el broche de oro a tus días de descanso en la isla canaria.