Los apartamentos Europark 74 cuentan con un conjunto de servicios orientados a los huéspedes que desean pasar sus vacaciones en la costa.
Para ello disponen de servicio de recepción 24 horas con personal que habla en inglés y español; así como información turística y venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento). El establecimiento cuenta con conexión a Internet wifi gratuito disponible en las zonas comunes.
Los niños de hasta 5 años tienen el alojamiento gratuito y pueden utilizar cualquier cama disponible, ya que no ofrecen ni de cunas ni camas supletorias.
También tienen un aparcamiento privado en la calle (con suplemento), adaptado para personas con movilidad reducida. No hay posibilidad de reservarlo.
Los apartamentos Europark 74 no cuentan con servicio de restaurante, pero sí tienes una máquina expendedora con aperitivos y otra con bebidas. Para los días en los que no te apetezca cocinar en los apartamentos, a 10 minutos a pie encontrarás bares y restaurantes para todos los gustos, así como una zona comercial repleta de tiendas y supermercados.
Disponen de una amplia piscina vallada en la que hay una zona más profunda para adultos y una poco profunda donde los más pequeños se lo pasarán bomba. Los clientes a los que no les apetezca un baño en la piscina, cuentan con un jardín para tumbarse al sol.
Ofrecen servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas (con suplemento).
Aparte de poder acudir a la playa que se encuentra muy cerca del establecimiento, se pueden disfrutar de actividades como parque acuático, minigolf, clases de equitación, submarinismo, trayectos de senderismo, pesca y para los amantes del golf, los clientes disponen de un campo de golf situado a menos de 3 kilómetros de los apartamentos.
Todas estas actividades se encuentran fuera del establecimiento y son de pago.