Hotel Europark 74

Selecciona fecha

19/03/2021 - 21/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena 19/03/2021 - 21/03/2021

Europark 74

Avda. Terramar Alto , , Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Europark 74 son unos coquetos alojamientos situados a 700 metros de la playa, en la costa de Benalmádena, en Málaga, muy próximos a Puerto Marina y al centro de Arroyo de la Miel.

El establecimiento cuenta con tres tipos de apartamentos; véanse apartamentos de 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 sofá cama ideales para parejas o familias que tengan un hijo. Estancias de un dormitorio igualmente, pero estos tienen aparte de las dos camas individuales y el sofá cama, una cama doble de matrimonio. Capacidad para 4 adultos y un niño.

Y, por último, disponen de apartamentos de dos dormitorios que pueden albergar hasta 5 adultos y un niño. Tienen una estancia con una cama doble, otra habitación con dos camas de manera individual y una zona de estar con un sofá cama.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, zona de estar con sofá, así como una zona de comedor con mesas y sillas.
Televisión de pantalla plana, cocina americana totalmente equipada con frigorífico, microondas, fogones y el menaje y utensilios necesarios para poder cocinar.

Además, disponen de baño completo con plato de ducha o bañera, así como toallas, papel higiénico y ropa de cama necesarias para la estancia.
Todos los apartamentos de Europark 74 tienen balcón privado con vistas al mar o a la montaña.

Está prohibido alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. También prohíben celebraciones de fiestas o eventos.
El horario de entrada es a partir de las 16:00h, y los clientes deberán mostrar su documento de identidad. 

El horario de salida es hasta las 12:00.

El hotel pedirá un depósito por daños de 150 euros que se reembolsará a la salida siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.

Los apartamentos Europark 74 aceptan las tarjetas de Visa, Mastercard y Maestro.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    365 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Los apartamentos Europark 74 cuentan con un conjunto de servicios orientados a los huéspedes que desean pasar sus vacaciones en la costa.

Para ello disponen de servicio de recepción 24 horas con personal que habla en inglés y español; así como información turística y venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento). El establecimiento cuenta con conexión a Internet wifi gratuito disponible en las zonas comunes.

Los niños de hasta 5 años tienen el alojamiento gratuito y pueden utilizar cualquier cama disponible, ya que no ofrecen ni de cunas ni camas supletorias.

También tienen un aparcamiento privado en la calle (con suplemento), adaptado para personas con movilidad reducida. No hay posibilidad de reservarlo.

Los apartamentos Europark 74 no cuentan con servicio de restaurante, pero sí tienes una máquina expendedora con aperitivos y otra con bebidas. Para los días en los que no te apetezca cocinar en los apartamentos, a 10 minutos a pie encontrarás bares y restaurantes para todos los gustos, así como una zona comercial repleta de tiendas y supermercados.

Disponen de una amplia piscina vallada en la que hay una zona más profunda para adultos y una poco profunda donde los más pequeños se lo pasarán bomba. Los clientes a los que no les apetezca un baño en la piscina, cuentan con un jardín para tumbarse al sol. 
Ofrecen servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas (con suplemento).

Aparte de poder acudir a la playa que se encuentra muy cerca del establecimiento, se pueden disfrutar de actividades como parque acuático, minigolf, clases de equitación, submarinismo, trayectos de senderismo, pesca y para los amantes del golf, los clientes disponen de un campo de golf situado a menos de 3 kilómetros de los apartamentos. 

Todas estas actividades se encuentran fuera del establecimiento y son de pago. 

Localización

Europark 74
Avda. Terramar Alto , , Benalmádena, Málaga, España

Los apartamentos Europark 74 están ubicados en la Avenida Terramar Alto, 16, la localidad de Benalmádena, en Málaga, en la Costa del Sol.

En cuanto a los medios de transporte, independientemente que se escoja el viaje en avión o en tren, la mejor elección es llegar hasta la ciudad de Málaga, ya que solamente se encuentra a 21 kilómetros de la localidad de Benalmádena.

Como opción se puede coger un autobús, ya que sale prácticamente cada hora desde Málaga. Otra alternativa es la de coger un taxi, ya que como hay muy pocos kilómetros, no va a salir muy caro el trayecto, o si tienes pensado hacer turismo por los alrededores de Benalmádena, la mejor opción será el alquiler de un turismo que te permita viajar libremente.

Castillo el Bil-bil

Aunque ha sido de propiedad privada desde 1930, y ha pasado por diferentes dueños, a partir de 1980, el Ayuntamiento de Benalmádena lo adquiere, lo acondiciona y lo equipa para convertirse en un proyecto cultural de la ciudad.
Actualmente, el castillo oferta un sinfín de actividades culturales como conciertos, exposiciones y conferencias.

Al visitarlo, observas una construcción de estilo árabe, con enlucidos rojos en su fachada exterior y decorados con azulejos y bajorrelieves siguiendo la tradición nazarí.
En su interior, el edificio cuenta con jardines, así como varias fuentes de inspiración musulmana que lo dotan de gran belleza.

Museo de arte precolombino Felipe Orlando

Ubicado en pleno corazón del pueblo, este museo constituye uno de los mejores espacios culturales de toda Andalucía, ya que alberga una de las colecciones más importantes de piezas pertenecientes a la América precolombina, con muestras de artesanía procedentes de Perú, Nicaragua, Colombia, México y Ecuador.

La colección está organizada a través de las dos grandes civilizaciones de la América Precolombina, Mesoamérica o Antiguo México y los Andes Centrales o Antiguo Perú.

Al visitarlo, disfrutarás de todo tipo de objetos domésticos y piezas artesanales que hay en la colección.
También cuenta con piezas arqueológicas halladas en diferentes puntos de la localidad, que a su vez constituyen un recorrido a lo largo de toda la historia del municipio.

Este museo, actualmente, ha llegado a ser uno de los mayores referentes arqueológicos de toda la Costa del Sol.

La entrada al museo es gratuita. Para las visitas guiadas, los grupos y escolares, es necesario reservar con cita previa. Disponen tanto de audioguías gratuitas en castellano e inglés para adultos y niños como de acceso especial para minusválidos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...