El Hotel Eurostars Araguaney es, por tanto, un elegante alojamiento que ofrece todos los servicios para hacer de tu estancia algo inolvidable. Está adaptado para personas con movilidad reducida, posee un parking cubierto de pago, gimnasio y sauna, peluquería, piscina exterior y aire acondicionado en todas sus instalaciones, al igual que conexión wifi gratuita. Incluso oferta un complejo hípico donde montar a caballo.
La hora habitual de entrada son las 12 y también la de salida, aunque, bajo petición, pueden adelantarse y demorarse respectivamente. En la recepción puede alquilarse coche y también cuenta con un servicio de lavandería y plancha, así como de camareros en las habitaciones.
Hay, igualmente, en el Hotel Eurostars Araguaney una cafetería donde puede desayunarse entre las 7 y las 11.30 horas, además de permanecer abierta el resto del día. En cuanto a lo gastronómico, está el Restaurante Caney, en el cual se pueden degustar tanto platos tradicionales de Galicia como otros de culturas diferentes. En las zonas comunes, así mismo, hay prensa del día gratuita.
El hotel Eurostars Araguaney dispone de 81 habitaciones, unas decorados en estilo vanguardista y otras de un modo más clásico para satisfacer los gustos de todo tipo de clientes. Pero todas tienen vistas al centro de Santiago y han sido reformadas hace poco tiempo. Igualmente, todas son muy confortables y lujosas, equipadas con un amplio baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisión de pantalla plana, minibar, caja de seguridad y conexión gratuita a Internet. Desde ellas pueden solicitarse tanto el servicio de lavandería como el despertador.
Así mismo, se dividen en Doble Confort Araguaney, con dos camas o una matrimonial (incluso con una tercera supletoria); Doble Uso Individual Confort Araguaney; Junior Suites y Suite Araguaney. Estas últimas presentan una decoración todavía más cuidada si cabe, con excepcional atención a todos los detalles y, al tiempo, a la comodidad de los clientes.