Hotel Eurostars Arenas De Pinto

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Pinto Fechas de entrada y salida

Eurostars Arenas De Pinto

Arenas, 1, Pinto, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Eurostars Arenas de Pinto es un moderno, acogedor y cómodo hotel de cuatro estrellas decorado en estilo minimalista que se halla en las afueras de la localidad madrileña, al pie de la Autovía de Andalucía.

Gracias a esta ubicación, los responsables del complejo lo califican como el "hotel de los andaluces en Madrid". Y es cierto: se encuentra a tan solo 23 kilómetros de la capital de España y la autopista M-50, que circunvala la ciudad, permite unos accesos muy cómodos.

De la misma manera, está enclavado en una zona tranquila, ya que, si bien se sitúa dentro de la localidad de Pinto, no se encuentra en el mismo centro, sino más bien hacia las afueras. Gracias a ello, podrás descansar bien y moverte por la villa.

Este moderno hotel de 116 habitaciones tiene un parking cubierto y privado, así como otro exterior y gratuito, aire acondicionado en todas sus instalaciones, conexión wifi gratuita en el establecimiento y un servicio de recepción que permanece abierto las 24 horas. En las estancias comunes del hotel tienes periódicos para conocer las noticias del día.

En cuanto a las ofertas del Eurostars Arenas de Pinto, te interesará saber que permite dejar la habitación a las 14 horas. Para disfrutar de este beneficio tendrás que avisar a tu llegada, y aunque dicho servicio está sujeto a la disponibilidad del establecimiento, harán todo lo posible para que puedas disfrutar de él.

Igualmente, tendrás una bebida de bienvenida y existen paquetes promocionales que harán de tu viaje una experiencia más económica. Así, podrás elegir entre la "Experiencia gourmet", con menú degustación; el "Paquete Romántico", que incluye botella de champán, bombones y salida a las 16 horas; el "Business Plan", que también retrasa el abandono de la habitación; y otros que, por un módico precio, añaden al alojamiento entradas para el conocido Parque Warner, donde se puede vivir una experiencia única.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Eurostars Arenas de Pinto, además de los servicios citados, cuenta con otros muy interesantes. Entre ellos, el de lavandería y tintorería para prendas de los huéspedes; varios salones para bodas y otro tipo de eventos, como reuniones de trabajo o ruedas de prensa, y cafetería que sirve incluso a las habitaciones. Además, tiene un restaurante que te ofrece desayunos tipo bufé y cocina mediterránea, pero también prepara alimentos sin gluten por encargo de los clientes que tengan intolerancia a ese producto.

En cuanto a las habitaciones, el establecimiento tiene 116 con baño, de las cuales hay 21 ejecutivas (un poco más grandes que las anteriores, aunque estas también son muy amplias) y dos suites. Todas ellas son muy luminosas y presentan un esmerado diseño decorativo. Además, las camas tienen unas generosas dimensiones para descansar mejor.

Igualmente, todas cuentan con televisión de pantalla plana, conexión gratuita a Internet, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, minibar de pago y caja de seguridad para guardar documentos y dinero. Algunas, así mismo, están adaptadas para personas con discapacidad. Y las de mayor categoría ofrecen también bañera de hidromasaje y acceso directo al aparcamiento privado.

Igualmente, puedes solicitar las habitaciones dobles con cama supletoria para adultos o niños y desde la recepción del Eurostars Arenas de Pinto, que, como decíamos, está abierta las 24 horas, se da servicio despertador. En esta, también puedes encontrar una consigna para dejar tu equipaje e incluso a través de ella puedes concertar un transporte al aeropuerto. Se brinda en microbuses con chófer y funciona las 24 horas del día, todos los del año. Se trata de una solución ideal tanto si viajas en familia como si lo haces de manera individual. Todo ello en un confortable hotel de cuatro estrellas que está muy cerca de lugares de interés.

Localización

Eurostars Arenas De Pinto
Arenas, 1, Pinto, Madrid, España

El Eurostars Arenas de Pinto se halla en la calle Arenas, 1, de Pinto, Madrid. Por tanto, está situado en un punto estratégico del cinturón urbano de la capital de España. Desde él y gracias a la M-50, resulta muy fácil acceder a esta por carretera para realizar cualquier gestión laboral o visita turística.

Pero también en la localidad donde está el hotel hay cosas interesantes que ver. Por ejemplo, la iglesia del convento de Nuestra Señora de la Asunción, construida a principios del siglo XVIII en estilo neoclásico por el arquitecto Juan Cabello y que está catalogada como Bien Cultural de la Comunidad de Madrid. La encontrarás en la plaza de las Capuchinas de Pinto. O la iglesia de Santo Domingo de Silos, que data del siglo XVI, aunque todo indica que fue edificada sobre otra del siglo XIV. Pero, sobre todo, hay dos puntos de interés en las cercanías de la localidad madrileña.

La torre de Éboli

Esta construcción medieval, que fue reformada dos veces y que se encuentra en magnífico estado de conservación gracias a varias reformas, tiene un enorme valor histórico, pues en ella estuvieron presas figuras tan destacadas como la princesa de Éboli, Antonio Pérez (secretario de Felipe II), y Manuel Godoy. Es de planta cuadrada con las esquinas redondeadas y tiene una altura de casi 17 metros. Para llegar a la torre desde el hotel, debes seguir el paseo de las Artes hasta el centro de Pinto y en este girar a la izquierda por la calle Ferrocarril.

Parque Warner

El Parque Warner es una visita imprescindible si te alojas en Pinto con tus hijos y para el cual puedes adquirir entradas en el mismo Eurostars Arenas de Pinto. Se halla en la cercana localidad de San Martín de la Vega y, para llegar hasta él desde el hotel la ruta es sencilla y rápida. Allí los más pequeños de la casa pueden quedarse con la boca abierta disfrutando de las decenas de atracciones así como del ambiente cinematográfico con el que está ambientado el parque. Para los más atrevidos, en él puedes vivir una experiencia única en la cuarta torre de caída libre más alta del mundo.

Fue inaugurado en 2002 y lo mejor de todo son sus 5 áreas temáticas llenas de dibujos animados y que además se dividen por zonas de Estados Unidos, como lson as playas de California, Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills o Nueva York.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...