Además de sus completas y cuidadas instalaciones, el Eurostars Astoria Hotel ofrece numerosos servicios adicionales para hacer lo más placentero posible el tiempo en el establecimiento.
En primer lugar, el equipo de recepción estará disponible las 24 horas del día para poder realizar cualquier consulta que se precie, además de requerir la entrada a la habitación siempre que se quiera. Los encargados estarán siempre dispuestos a solucionar cualquier incidencia con una sonrisa.
Al despertar, se podrá disfrutar de un excelente desayuno de tipo bufé, el cual se ofrece de 7.30 a 10.30 de lunes a viernes y de 7.30 a 11.00 los sábados y domingos. La variedad que se encuentra en él es total, desde bollería a platos calientes y café al gusto, todo disponible para comer lo que más apetezca en cada momento. En caso de que se requiera una dieta sin gluten, se podrán preparar los alimentos si se pide con antelación.
Además, el salón del restaurante se puede reservar para realizar cenas o comidas, así como pequeños eventos empresariales con capacidad de hasta 50 personas. Para saber más sobre su disponibilidad y cómo adaptarlo a las diferentes necesidades, el personal del Eurostars Astoria Hotel ayudará a encontrar la mejor fórmula ofreciendo la máxima flexibilidad posible.
Si lo que se prefiere es tomar algo en la tranquilidad e intimidad de la habitación, se dispone de un servicio de habitaciones con un amplio horario de atención y gran variedad en su carta. Además, se puede complementar con el minibar que tienen todas las habitaciones con diferentes snacks y bebidas para saciar los antojos.
Y si se acude para pasar una estancia larga o se necesita solucionar cualquier imprevisto con la ropa, se tendrá al alcance un servicio de lavandería y tintorería, el cual lavará y planchará todo lo que te haga falta. Desde trajes, camisas, pantalones hasta las toallas de la playa.