El Hotel Boston está pensado y perfectamente diseñado para satisfacer las necesidades del cliente. Sea cual sea el motivo de la visita: turismo, negocios, estudios, el hotel y sus empleados harán todo lo posible por convertir la estancia en un recuerdo agradable.
La recepción, disponible las 24 horas, cuenta con un personal muy capacitado y profesional que domina el español, el inglés y el francés. Dispuestos en todo momento a ayudarte, resolverán las dudas y cualquier problema que se pueda tener para que la estancia en el hotel sea lo más cómoda posible.
Esta recepción ofrecer servicios de guarda equipaje, información turística para que nadie se pierda ningún lugar importante de la ciudad, fax y fotocopiadora, alquiler de coche para ganar en autonomía durante la estancia en Zaragoza y una caja fuerte para que se puedan guardar objetos de valor y documentos relevantes.
Si llegas al hotel en el propio vehículo es posible preguntar por el parking del que dispone el hotel ya que, pagando un pequeño extra es posible dejar el automóvil bien aparcado y a buen recaudo.
El Hotel Boston posee unas instalaciones generales muy cuidadas. Aire acondicionado y calefacción en todas sus zonas, Wifi gratis en todo el edificio, un gimnasio con sauna, un bar con magníficos aperitivos y un restaurante en el que se puede comer y cenar los mejores platos tradicionales, ascensor y una sala de reuniones para organizar conferencias.
Las habitaciones se dividen en individuales, dobles y triples además de una suite nupcial. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wifi, aire acondicionado, calefacción, servicio diario de camarera de pisos, televisión y servicio de lavandería y planchado con un recargo extra.
También disponen de un amplio baño privado con bañera, toallas y productos de higiene disponibles. El Hotel Boston está adaptado en su totalidad para el acceso de personas con movilidad reducida y disponen de habitaciones para no fumadores.