El Hotel Convento de Capuchinos de Segovia es considerado una de las más grandes fincas del casco antiguo de la ciudad de Segovia. Con cerca de 400 años desde su construcción, este espacio arrastra una fascinante historia a sus espaldas que lo ha convertido, en los últimos años, en un exclusivo hotel con un encanto minimalista en su interior y con una belleza tradicional en su exterior que le otorga ser el primer cinco estrellas de la ciudad.
Eurostars Hotels ha sabido reconvertir este antiguo convento en un establecimiento llamado a ser una de las nuevas joyas de la ciudad. Sobriedad transformada en exclusividad.
Servicios del hotel:
- Accesos adaptados: una de las prioridades para tener un hotel 100 % eficiente es que contenga accesos para facilitar la normal circulación y movilidad de todos sus huéspedes.
- Aire acondicionado: prioridad absoluta de los visitantes de la ciudad, tanto en invierno como en verano, en el hotel Convento Capuchinos se cuenta con aire acondicionado para que la temperatura interior sea un reclamo de relajación y descanso de la actividad en la ciudad.
Bar-Cafetería: uno de los atractivos más demandados gracias a la ubicación que contiene, la antigua iglesia.
Conexión Wi-Fi a internet: en la actualidad se sabe que tener conexión a internet es un requisito indispensable para todo espacio de vivencia temporal, por ello el hotel Convento de Capuchinos no iba a ser menos.
Además de estos servicios, el hotel Convento Capuchinos cuenta también con un espacio de conserjería, Rent Car, Business centre, consignas de almacenaje, bufé para desayuno, gimnasio,spa y sauna, zona de parking cubierta, recepción las 24 horas al día, restaurante, room services, lavandería/tintorería, entre otros.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, mesa de trabajo y caja fuerte. *Gimnasio gratuito. Circuito Spa con piscina, baño turco y sauna de pago.