El Eurostars Gran Hotel La Toja cuenta con una amplia carta de servicios que tiene por finalidad garantizar una estancia perfecta y placentera a todos sus huéspedes. Tanto el personal de recepción como el servicio de habitaciones están a disposición de los clientes las 24 horas del día.
La hora de entrada en el hotel se sitúa en las 16.00h y la de salida a las 12.00, pero es posible solicitar early check-in y late check-out, sujetos a disponibilidad. No obstante, siempre existe la posibilidad para todos los clientes de utilizar el servicio de consigna de equipajes. Además de la limpieza diaria de habitaciones, los huéspedes pueden solicitar los servicios de lavandería y tintorería.
El establecimiento cuenta con distintas instalaciones destinadas al disfrute de la estancia. Por un lado, la piscina exterior, el gimnasio, la sauna y el spa, combinados con la amplia oferta de tratamientos faciales, corporales y masajes, permitirán al viajero relajarse y recuperar la conexión cuerpo y mente tan necesaria para la sensación de bienestar. Existe también la posibilidad de solicitar el servicio de peluquería.
En lo que a la oferta gastronómica se refiere, el hotel dispone de tres restaurantes, así como de servicio bar-cafetería. Tanto el bufet del desayuno como la carta gastronómica ofrecen una amplia gama de productos locales y de calidad, y la posibilidad de solicitar menús especiales basados en la ausencia de gluten o lactosa (bajo petición).
Para eventos, el establecimiento dispone de amplios salones con capacidad de hasta 400 personas. Sumados a la belleza del enclave natural en el que se ubica el complejo y a la elaboración de menús personalizados, hacen del Eurostars Gran Hotel La Toja un lugar excepcional para la celebración de bodas y cócteles.
Todo el establecimiento cuenta con conexión wifi, así como aire acondicionado y parking gratuito para los huéspedes.