Hotel Eurostars Gran Hotel Santiago

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/10/2018 - 19/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela Fechas de entrada y salida

Eurostars Gran Hotel Santiago

Avda. Maestro Mateo,S/N, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Santiago GH comenzó su andadura en el año 2003. Sus 143 habitaciones se distribuyen en 10 plantas, agrupadas en torno a un lucernario central, lleno de plantas en la balconada de cada piso y por donde circulan sus ascensores panorámicos. Un luminoso patio con fuente en cascada ocupa el centro del amplio vestíbulo.

Con cuatro estrellas, su decoración está cuidada hasta el mínimo detalle. Percibes su elegancia desde las habitaciones hasta la entrada donde podrás encontrar la recepción, abierta las 24 horas del día y con consigna de equipajes. La combinación de estilo, funcionalidad y el toque luminoso  y vegetal que aporta su patio central, trasmite esa paz y serenidad que necesitas en tu viaje.

En el vestíbulo también se ubican un quiosco, un salón de juegos y el bar, llamado The Corner, todo un referente en coctelería. En el restaurante ofrecen un desayuno buffet y podrás degustar los platos típicos gallegos, según la temporada. No obstante, también puedes encargar platos especiales y dietéticos.

Pero, si prefieres disfrutarlos en la intimidad, puedes pedir que te lo suban a través de su servicio de habitaciones. También ofrecen servicio de lavandería, si necesitas que tu ropa esté impecable. Y si, por algún motivo, quieres levantarte a una hora concreta, utiliza su servicio despertador.

Puedes aparcar tu vehículo en su parking cubierto, y, todos los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida, pero no admiten mascotas.

Si viajas por negocios, además de una ubicación privilegiada junto al campus sur de la universidad, el Santiago GH hotel presta un servicio de business centre, con 11 salones para organizar cualquier tipo de evento. Casi sin desplazarte alcanzas el centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas, lugares de ocio y puntos de interés turístico y, a escasos minutos, encuentras la estación de tren. 

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Servicios

Cuarto para bicicletas, Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Aunque la recepción del hotel Santiago GH está abierta las 24 horas del día, puedes recoger las llaves de tu habitación a partir de las 14.00 y dejarlas a las 12.00 del día siguiente.

Nueve de sus estancias son suites, más la impresionante suite presidencial. En todas te puedes conectar a internet, ver la televisión vía satélite y, si lo pides, instalan una cama supletoria o una cuna. La mayoría de sus habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de teléfono, caja fuerte, conexión a internet, baño con bañera y secador, amenities, y minibar, con una botella de agua gratuita por persona y estancia.

Asimismo, para viajar con toda la familia, puedes alojarte en su habitación familiar, con capacidad para 2 adultos y 2 niños, además de otras combinaciones posibles, según las personas que necesiten hospedarse.

Para quienes viajan frecuentemente a esta ciudad, el hotel Santiago GH cuenta con 2 programas muy interesantes: Star TravelerEurostars Corporate.

En el primero puedes disfrutar de salida tardía, hasta las 14.00, obtener un 10 % para la próxima reserva, obsequios y detalles de bienvenida y, según la categoría, azul, plata o dorada, conseguir noches de hotel gratis por acumulación de pernoctaciones.

El segundo programa está más enfocado al viajero de negocios, en el que puedes encontrar ofertas y promociones exclusivas, también en restauración, con entradas tempranas y salidas tardías. Además, si necesitas alargar la jornada de trabajo, cuentas con espacios privados, tanto en la habitación como en otras dependencias del hotel. Incluso ponen a tu servicio toda una serie de instalaciones deportivas, en las que puedes continuar tu rutina de entrenamientos o, simplemente, relajarte tras la dura jornada laboral fuera de tu hogar. Para que te sientas como en casa cuando viajas por motivos de trabajo. 

Localización

Eurostars Gran Hotel Santiago
Avda. Maestro Mateo,S/N, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Santiago de Compostela es la capital del camino que lleva su nombre y su última etapa. El Santiago GH hotel se encuentra en la avenida Maestro Mateo 27, a un paso del campus Vida de la universidad.

Ubicado en la zona nueva de la ciudad, sus comunicaciones, tanto interiores como nacionales, son espléndidas. En 20 minutos a pie, aproximadamente, alcanzas el casco histórico. El aeropuerto está algo más alejado y tardas unos veinte minutos en coche.

En sus inmediaciones encontrarás residencias estudiantiles y cafeterías, pero también todo tipo de comercios. Además, como no hay edificios colindantes, las vistas desde el Santiago GH son magníficas, relajantes por su amplitud.

Cuando paseas por las calles de la ciudad vieja, no puedes evitar trasportarte a otra época. Al dar unos pasos en la plaza del Obradoiro y entrar en la catedral, puedes sentirte como un peregrino que ha terminado felizmente su ruta. La moderna arquitectura de la Ciudad de la Cultura provoca un cambio de sensaciones, lleno de contrastes. También puedes visitar el Museo del Pueblo Gallego, o el parque de la Alameda.

Parque de Galeras

Es una de las zonas verdes de la capital compostelana, ubicada en la confluencia del río Sarela con el arroyo Corgo. Emplazamiento prácticamente plano en el que pasear, jugar o practicar deporte, porque es un enorme prado.

De hecho, entre sus senderos, se han incorporado instalaciones de baloncesto, fútbol, petanca y parques infantiles. Además, se puede continuar el camino que conduce hasta el Monte Pedroso, de 461 metros de altura. Comienza en la calzada de Carme de Abaixo, en la que se conserva un antiguo puente medieval. Es posible alcanzar su cima  y contemplar sus impresionantes vistas sobre la capital en 40 minutos de paseo.

Monte do Gozo

Se trata de la penúltima etapa del camino de Santiago, a tan solo 4,5 kilómetros de la catedral compostelana. Desde aquí, los peregrinos pueden contemplar su objetivo deseado, ya que es una elevación de 380 metros de altitud.

Se dice que su nombre es debido al gozo que experimentan los caminantes al observar las torres de la catedral ya que, antes de llegar a ese punto, no se ven. 

En la Edad Media, había una capilla para que los penitentes se congregaran, puesto que sentían gratitud por haber conseguido alcanzar ese punto. Pero fue abandonada en el siglo XVII.

Actualmente, forma parte de Santiago de compostela como zona urbana donde los peregrinos encuentran un albergue en el que descansar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones

Cargando...