Hotel Eurostars Lucentum

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Eurostars Lucentum

Avda Alfonso X El Sabio, 11, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Eurostars Lucentum se sitúa en el mismo centro del casco antiguo de la de Alicante, la capital de la provincia y la principal ciudad de la Costa Blanca. Es un lugar cosmopolita, con mucho trasiego de gente, especialmente en verano. Pero sorprende que, a la vez, sea tranquilo y perfecto para relajarse.

El complejo ha sido construido recientemente con materiales de máxima calidad. Se ha estructurado en 12 amplias plantas en las que se distribuyen sus 168 habitaciones, 3 de ellas adaptadas especialmente para personas con movilidad reducida. Disponemos de distintos tipos de habitación, para adaptar la oferta a tus necesidades: 138 dobles, 20 individuales y 10 suites. Las zonas comunes y las salas de reuniones y eventos se han diseñado para que tu estancia sea cómoda y confortable. Cualquier solicitud que tengas, la pueden atender en nuestra recepción abierta sin interrupción.

La zona que rodea al establecimiento, destaca por tener en sus inmediaciones una amplia oferta de restauración y comercios de distinto tipo que cubrirán las necesidades que te surjan. A casi 1 km llegarás en poco tiempo andando al centro turístico de la ciudad en el puerto, muy animado por la noche. También tendrás todos los monumentos importantes de la ciudad en un corto paseo.

La cercanía a la playa y el mar es una de las principales ventajas de Eurostars Lucentum. Desde su ubicación puedes acceder fácilmente a las playas urbanas de la ciudad y a otras más alejadas del centro urbano, tanto con tu propio coche como a través del transporte público. La comunicación con distintos puntos de la ciudad y otras ciudades es excelente.

El hotel es perfecto tanto para viajes turísticos de ocio como para viajes de negocios. Nuestras instalaciones disponen de amplios salones donde celebrar cualquier tipo de convención, congreso o evento y están habilitadas para cubrir los servicios necesarios que se precisen.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Eurostars Lucentum posee unas modernas instalaciones y ofrece gran cantidad de servicios para que tu estancia sea lo más confortable posible. Vengas por negocios u ocio, tenemos lo que necesitas.

Los accesos están adaptados a personas con movilidad reducida. La infraestructura cuenta con ascensores, cafetería, restaurante climatizado (con tronas para los niños), zona Wi-Fi y Business Corner con acceso a varios terminales conectados a internet (servicio de pago). Disponemos de gimnasio y sauna para que te puedas relajar. Aprovecha nuestros masajes, cursos de gimnasia y de aeróbic acuático.

Destacan nuestros cinco salones para celebrar todo tipo de conferencias y eventos: más de 300 m2 con iluminación y climatización independientes en cada uno y acceso a Wi-Fi. Cualquier medio audiovisual puedes requerirlo bajo petición.

La recepción está disponible las 24 horas en el hall de entrada para ayudarte en lo que solicites. Proporcionamos cambio de divisa y tenemos consignas de equipajes. Si lo necesitas, también ofrecemos servicios de lavandería y tintorería, caja fuerte, alquiler de vehículos y niñera (servicios de pago). Aparca tu coche fácilmente en el parking de pago directo situado frente al hotel.

En Eurostars Lucentum nos hemos preocupado por equipar las habitaciones con los servicios necesarios para que tu estancia sea lo más placentera posible. Disponen calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi, minibar, televisión, caja de seguridad, baño completo (con una cómoda bañera), cuna gratuita (para bebés de 0 a 2 años) y room service. Algunas de nuestras habitaciones están reservadas para fumadores.

Te ofrecemos un delicioso desayuno tipo buffet todas las mañanas. En el restaurante tienes la opción de almorzar y cenar el menú del día (de lunes a viernes) o a la carta (diario).

La hora de entrada está establecida a partir de las 16:00 y la de salida hasta las 12:00, aunque se puede posponer hasta las 14:00 (bajo disponibilidad).

Localización

Eurostars Lucentum
Avda Alfonso X El Sabio, 11, Alicante, España

El Hotel Eurostars Lucentum se ubica en la Avenida Alfonso X, nº 11, 03002, en la zona céntrica del casco antiguo de Alicante. Es una zona privilegiada por su agradable clima costero, la riqueza de su patrimonio cultural y la amabilidad de sus gentes.

Está perfectamente comunicado por las paradas de autobús (línea C6 para el aeropuerto de El Altet) y tranvía metropolitano. La estación de tren dista sólo 800 m. Eurostars Lucentum se sitúa frente al Mercado Central, en el área comercial más importante de la ciudad. A unos 2 km se llega al puerto, el centro turístico dcon playa y locales de ocio nocturno. Es el punto de partida idóneo para visitar a pie la el núcleo urbano.

El castillo de Santa Bárbara

Se erigió estratégicamente en la cima del monte Benacantil en el siglo IX, en época islámica, aunque en la ladera se han encontrado restos arqueológicos de la Edad de Bronce, ibéricos y romanos. Desde él, puedes ver la bahía de Alicante al completo.

Su nombre se le dio porque el 4 de diciembre de 1296, festividad de Santa Bárbara, el infante Alfonso de Castilla (futuro Alfonso X el Sabio) tomó la ciudad a los. Se divide en tres recintos: “La Torreta”, la antigua Torre del Homenaje, es la parte más antigua del siglo XI; el recinto intermedio, con las dependencias del siglo XVI; el recinto inferior del siglo XVIII, que actualmente funciona de aparcamiento.

Después de décadas de abandono, en 1963 se abrió al público e inauguraron dos ascensores que recorren el interior de la montaña. Desde ellos, se accede a la playa del Postiguet.

La Playa del Postiguet

Es la playa más querida por los alicantinos. Es perfecta para pasear, tomar el sol en una hamaca en verano y disfrutar de un baño en el Mediterráneo. Tiene una zona de juegos infantiles donde los niños pueden jugar con seguridad y otra con aparatos biosaludables para hacer ejercicio.

Es una playa de arena fina y dorada, con aguas tranquilas y servicios adaptados a personas con movilidad reducida. Dispone de numerosas plazas de aparcamiento (públicas y privadas).

En el cercano paseo de Gómiz puedes relajarte bajo las palmeras. Es un lugar con muchos locales para comer, beber o simplemente picar algo frente al mar. Una experiencia que no te puedes perder es tomar una copa en uno de los chiringuitos de playa con su particular ambiente relajado.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...