Eurostars Lucentum posee unas modernas instalaciones y ofrece gran cantidad de servicios para que tu estancia sea lo más confortable posible. Vengas por negocios u ocio, tenemos lo que necesitas.
Los accesos están adaptados a personas con movilidad reducida. La infraestructura cuenta con ascensores, cafetería, restaurante climatizado (con tronas para los niños), zona Wi-Fi y Business Corner con acceso a varios terminales conectados a internet (servicio de pago). Disponemos de gimnasio y sauna para que te puedas relajar. Aprovecha nuestros masajes, cursos de gimnasia y de aeróbic acuático.
Destacan nuestros cinco salones para celebrar todo tipo de conferencias y eventos: más de 300 m2 con iluminación y climatización independientes en cada uno y acceso a Wi-Fi. Cualquier medio audiovisual puedes requerirlo bajo petición.
La recepción está disponible las 24 horas en el hall de entrada para ayudarte en lo que solicites. Proporcionamos cambio de divisa y tenemos consignas de equipajes. Si lo necesitas, también ofrecemos servicios de lavandería y tintorería, caja fuerte, alquiler de vehículos y niñera (servicios de pago). Aparca tu coche fácilmente en el parking de pago directo situado frente al hotel.
En Eurostars Lucentum nos hemos preocupado por equipar las habitaciones con los servicios necesarios para que tu estancia sea lo más placentera posible. Disponen calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi, minibar, televisión, caja de seguridad, baño completo (con una cómoda bañera), cuna gratuita (para bebés de 0 a 2 años) y room service. Algunas de nuestras habitaciones están reservadas para fumadores.
Te ofrecemos un delicioso desayuno tipo buffet todas las mañanas. En el restaurante tienes la opción de almorzar y cenar el menú del día (de lunes a viernes) o a la carta (diario).
La hora de entrada está establecida a partir de las 16:00 y la de salida hasta las 12:00, aunque se puede posponer hasta las 14:00 (bajo disponibilidad).