Hotel Eurostars Mediterranea Plaza

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Eurostars Mediterranea Plaza

Pl. Del Ayuntamiento, 6, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Eurostars Mediterránea Plaza de cuatro estrellas está situado en pleno centro de la provincia alicantina, en la emblemática Plaza del Ayuntamiento, a pocos metros de la playa del Postiguet y el puerto. Es un edificio que data del año 1960 y que fue rehabilitado en el año 2000 para equiparlo con todo tipo de comodidades y servicios premium a sus clientes. Tiene una capacidad total de 50 habitaciones en sus 6 plantas, pero, además, dispone de otras estancias comunes.

Alicante es la ciudad de la luz, y en este magnífico hotel es todo un valor añadido. Desde buena hora de la mañana verás los rayos de sol alicantinos entrar en la habitación para empezar el día con ganas, ya que no hay mejor manera de despertarse que sintiendo que el exterior te llama.

Sin embargo, si te gusta descansar hasta tarde siempre puedes cerrar las persianas hasta abajo y disfrutar de la luz en otro momento. Por ejemplo, en los magníficos atardeceres de esta 'heroica ciudad', desde la azotea del hotel, podrás disfrutar del crepúsculo con vistas al hermoso Castillo de Santa Bárbara y al centro histórico, mientras te tomas una copa o un refresco relajadamente.

Por otro lado, cabe destacar que este completísimo Eurostars Mediterránea Plaza está pensado para todo tipo de alojamientos, para familias de viaje, para parejas de escapada romántica y para personas de viaje por trabajo. Es por eso que el hotel tiene beneficios específicos para cada tipo de cliente, así como habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort y la comodidad de sus huéspedes.

Entre estas comodidades se encuentra aire acondicionado y calefacción regulable, acceso a Internet, minibar con agua gratuita, caja fuerte, televisión con satélite y todas las facilidades para personas con movilidad reducida. Los fumadores deben saber también que hay habitaciones habilitadas para ellos y que es posible pedirlas si lo desean.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Eurostars Mediterránea Plaza dispone para sus huéspedes una gran variedad de beneficios para garantizar una estancia cómoda y placentera. En primer lugar, cuenta con servicio de recepción las 24 horas para cualquier urgencia. Además, puedes solicitar atención a las habitaciones cuando lo consideres oportuno. Por otro lado brindan las gestiones oportunas para alquilar vehículos y así te muevas fácilmente por Alicante, del mismo modo es posible dejar tus objetos valiosos en las consignas del hotel.

Otro aspecto a destacar de este establecimiento es su bufé de desayuno, abierto entre semana desde las 7:30 hasta las 10:30, y desde las 8:00 hasta las 11:00 los fines de semana. En él repondrás energías para un largo día de turismo, playa o trabajo. Igualmente proporcionan la prensa del día de manera gratuita, para que estés al tanto de las noticias actuales.

Si después de desayunar aún no te apetece salir del recinto, debes saber que en este complejo es posible acceder al sauna o recibir un reconfortante masaje u optar por ir al gimnasio para no perder la forma ni en vacaciones.

Otros servicios a remarcar son el que se presta de lavandería y planchado, para poner a punto tus mejores prendas, así como cunas para niños menores de tres años. También hay que alabar el equipamiento de las habitaciones, ya que cumplen con todos los requisitos para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Eurostars Mediterránea Plaza tienen a tu disposición un baño adaptado para personas con discapacidad y equipado con todos los enseres necesarios (toalla, jabones, secador y demás accesorios). A su vez brindan televisión y acceso a Internet vía Wifi, así como teléfono fijo para cualquier llamada que pudiera presentarse. Asimimo, las habitaciones le prestan un escritorio para poder trabajar si esto fuera necesario, y caja de seguridad para tener bien protegidas tus documentos o pertenencias.

Localización

Eurostars Mediterranea Plaza
Pl. Del Ayuntamiento, 6, Alicante, España

El hotel Eurostars Mediterránea Plaza se localiza en Plaza del Ayuntamiento número 6, en el centro de Alicante. Esta es una de las plazas más emblemáticas de la ciudad debido a su valor histórico y arquitectónico, además se ubica en el corazón de los negocios, el ocio, la cultura y el turismo, sin contar que toca la Costa Blanca

A unos pocos metros caminando está uno de los lugares de ambiente y ocio más conocidos de la región, "el Barrio", con locales de todo tipo para pasar un buen rato. Pero no mucho más lejos se encuentra el punta clave de los negocios y oficinas, por lo que si viajas por trabajo este sitio resulta ideal.

Otro aspecto a destacar es el fácil acceso del Eurostars Mediterránea Plaza, por estar en el núcleo urbano basta con coger el transporte público, o incluso llegar caminando desde la estación de trenes. Aparte, está a pocos pasos de la famosa playa del Postiguet y el paseo marítimo donde es posible disfrutar el sol y la arena.

Tabarca

?Aunque la provincia valenciana tiene muchos lugares que visitar, para aprovechar la cercanía al puerto, no debes irte de la localidad sin visitar la hermosa Isla de Tabarca, habitada en medio del Mar Mediterráneo de alto valor ecológico por su flora y paisajes únicos. En ella pasarás un día realmente único buceando, navegando en catamarán y disfrutando de la gastronomía alicantina en sus restaurantes.

La isla se encuentra a unos 22 kilómetros de las costas de Alicante, y se organizan excursiones desde el puerto todos los días. Entre sus muchos intereses destacan las cuevas marítimas y la muralla del pueblo. Toda una experiencia para vivir en familia o con amigos.

El Castillo de Santa Bárbara

Este es uno de los iconos de la localidad y uno de los castillos mejores conservados de España. Está en plena ciudad, sobre el monte Benacantil y es de muy fácil acceso, se puede llegar caminando. Fue una fortaleza creada por los musulmanes en el siglo IX para protegerse de posibles invasiones por tierra y mar, pero también se han hallado restos arqueológicos de la edad de bronce y del hierro, por lo que se piensa que ya había algún tipo de construcción antes.

Además de su valor histórico y arquitectónico, destacan las hermosas vistas que se alcanzan a ver al llegar arriba, una panorámica única en toda España en la que se aprecia toda la costa alicantina, así como la metrópolis.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...