El hotel Eurostars Plaza Acueducto ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios que consigue ajustarse, de forma perfecta, a todo tipo de viajeros. Gracias a los mismos ha logrado el refrendo de un 86 % de los clientes que ya han pasado por sus instalaciones. Factores como la ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal son los más destacados.
En recepción los clientes son atendidos en varios idiomas. En esta misma zona del edificio hay una consigna para equipajes que te ayudará a pasear por Segovia de forma más cómoda.En las zonas comunes se puede leer, de forma gratuita, la prensa del día.
En el salón comedor se sirve a diario un excelente desayuno bufé que sorprende por su variedad y por su gran calidad. El mismo se puede solicitar al servicio de habitaciones.El restaurante Casares ofrece una interesante experiencia gastronómica con un menú basado en los platos más tradicionales de la provincia. A destacar su horno de leña, complemento esencial para degustar el mejor cochinillo.
Los servicios de limpieza del hotel -tintorería y planchado- son de pago. Los clientes podrán relajarse en el salón de uso compartido cercano a la recepción. Los profesionales cuentan con un business corner que permite conectarse a Internet, imprimir billetes de avión, llevar a cabo cualquier tipo de gestión y leer la prensa diaria. Si fuera necesario, también hay un servicio de masajes (de pago) idóneo para relajar tensiones tras una larga jornada de trabajo.
Las salas de reuniones y eventos disponibles están provistas de todo lo necesario para celebrar un banquete, una rueda de prensa, una junta directiva o un congreso. Se recomienda preguntar a la dirección por la disponibilidad de estos espacios.
El edificio tiene parking privado, no es necesario reservar plaza antes de su llegada al Eurostars Plaza Acueducto .