Hotel Eurostars Plaza Delicias

Selecciona fecha

06/01/2023 - 08/01/2023

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zaragoza 06/01/2023 - 08/01/2023

Eurostars Plaza Delicias

Los Fayos 11, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Eurostars Plaza Delicias es un establecimiento de nueva construcción y estilo moderno que queda localizado delante de la estación de trenes de alta velocidad de la ciudad de Zaragoza. Está perfectamente conectado con los principales centros de negocios de la ciudad y con su aeropuerto. Además, el hotel se sitúa a pocos minutos del centro histórico de la ciudad. 

En este establecimiento el personal, amable y dispuesto, le ofrecerá toda la información turística que precise y le ayudará en todo momento para que su estancia sea lo más placentera posible.

El Hotel Eurostars Plaza Delicias pone a disposición de sus huéspedes 70 habitaciones totalmente equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas para proporcionar a sus clientes el máximo confort. En este sentido, todas las habitaciones de este alojamiento están perfectamente climatizas con aire acondicionado, tienen caja fuerte, televisión por cable, acceso a Internet con tecnología wifi y un minibar con los mejores productos.

Entre los servicios que proporciona este acogedor establecimiento, además, de los ya mencionados, se encuentra el servicio de habitaciones, la opción de lavandería -con la posibilidad de hacer limpieza en seco-, parking privado para los clientes y servicio de alquiler de coches. Por otro lado, este alojamiento cuenta con una cuidada selección de prensa para que el huésped pueda informarse cuando lo necesite.

Su inmejorable ubicación le hace convertirse en el único hotel de España que se encuentra a 90 minutos de Madrid y 90 minutos de Barcelona, gracias a los servicios de alta velocidad que operan en la estación vecina. Además, el edificio cuenta con accesos adaptados para personas con algún tipo de discapacidad física.

Este alojamiento ofrece un cuidado desayuno tipo bufé en el que el huésped podrá cuidar, bajo petición, sus necesidades alimenticias, pues ofrece alimentos sin gluten y leche sin lactosa para aquellos que tengan intolerancias. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    112 €

    Alojamiento y desayuno

    146 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Eurostars Plaza Delicias ofrece una cuidada y extensa gama de servicios que harán sus huéspedes cuenten con una atención excepcional durante sus días de estancia. De este modo, el alojamiento cuenta con un servicio de recepción de 24 horas en el que el personal que le atiende le ayudará en todo momento a satisfacer sus necesidades.

Este establecimiento ofrece también un cuidado servicio de conserjería y de consigna de equipajes, que junto al servicio de habitaciones hará la estancia del huésped más cómoda y agradable. Los servicios de lavandería y tintorería completan estos cuidados a los visitantes.

Sus 70 habitaciones están perfectamente climatizadas con aire acondicionado y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, además de tener televisión con pantalla LCD, conexión wifi a Internet y un mini-bar con los mejores productos. En este punto hay que resaltar que el hotel dispone de habitaciones para fumadores.

En el Hotel Eurostars Plaza Delicias también se pueden encontrar espacios dedicados a la restauración. Se puede empezar el día con un completo y suculento desayuno bufé en la cafetería, que permanece abierta a lo largo del día para atender las necesidades básicas de los clientes. El hotel también cuenta en sus instalaciones con un restaurante ideal para cenas, donde poder degustar lo mejor y más representativo de la gastronomía aragonesa y española. 

Conviene resaltar que este alojamiento presta especial atención a las particularidades alimentarias de sus clientes y pone a su disposición la opción de, bajo previa petición, poder tomar alimentos sin gluten o leche sin lactosa.

En las zonas comunes los huéspedes podrán encontrar todo tipo de prensa para mantenerse informados y entretenerse si así lo desean. El edificio dispone además de un parking cubierto en el que los clientes pueden dejar sus vehículos resguardados y perfectamente protegidos durante los días en los que se alojen.

Localización

Eurostars Plaza Delicias
Los Fayos 11, Zaragoza, España

El Hotel Eurostars Plaza Delicias se encuentra localizado en un punto estratégico de Zaragoza, en la Calle los Fayos, 11, a escasos metros de la estación de alta velocidad. Una estación que, a su vez, también supone un punto estratégico en la red ferroviaria española al ser el punto medio entre las dos principales ciudades de España: Madrid y Barcelona. Desde el hotel, el viajero se encuentra a 90 minutos en tren de alta velocidad de Madrid y a la misma distancia y tiempo de Barcelona.

Al estar conectado con los principales puntos financieros del país, y de los principales centros de negocios de Zaragoza -está a dos minutos del Palacio de Congresos de Aragón-, el Hotel Eurostars Plaza Delicias se convierte en el lugar ideal de descanso para aquellos que viajen por negocios. Además, su escasa distancia del centro histórico de la ciudad y la completa gama de servicios que ofrece hacen también de este hotel el lugar perfecto para pasar unos días de turismo por la ciudad, que tanta oferta cultural y artística ofrece.

Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar

Este templo cristiano es el más importante de Zaragoza y uno de los más importantes de España, por ser el que acoge la imagen de la Patrona de España, la Virgen del Pilar. 

Su característico tejado compuesto por coloridas tejas que emiten destellos con la luz del sol, es el monumento más visitado de la ciudad que atraviesa el río Ebro. Es claro ejemplo del barroco aragonés que brilla con luz propia en el interior, donde se puede visitar la Santa Capilla, ideada por Ventura Rodríguez, que acoge la imagen de la Virgen del Pilar.

El Tubo

El Tubo es unos de los espacios más concurridos de Zaragoza. No hay momento del día en el que este punto de estrechas calles en las que abundan los bares no esté a rebosar, pero cuando llega el atardecer encuentra su pico más alto de visitantes. Este espacio se encuentra entre las calles Estébanes, Mártires y Cuatro de Agosto.

Este espacio es el lugar ideal para salir de tapas por la ciudad. En los bares y restaurantes de esta vía conocida en toda España, el viajero podrá encontrar deliciosos platos típicos de la gastronomía española y auténticas y sabrosas tapas. Normalmente, cada bar está especializado en un tipo de tapa diferente, por lo que se aconseja ir viendo las barras de los distintos bares y degustar en cada uno su tapa estrella.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...