El Hotel Eurostars Plaza Delicias ofrece una cuidada y extensa gama de servicios que harán sus huéspedes cuenten con una atención excepcional durante sus días de estancia. De este modo, el alojamiento cuenta con un servicio de recepción de 24 horas en el que el personal que le atiende le ayudará en todo momento a satisfacer sus necesidades.
Este establecimiento ofrece también un cuidado servicio de conserjería y de consigna de equipajes, que junto al servicio de habitaciones hará la estancia del huésped más cómoda y agradable. Los servicios de lavandería y tintorería completan estos cuidados a los visitantes.
Sus 70 habitaciones están perfectamente climatizadas con aire acondicionado y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, además de tener televisión con pantalla LCD, conexión wifi a Internet y un mini-bar con los mejores productos. En este punto hay que resaltar que el hotel dispone de habitaciones para fumadores.
En el Hotel Eurostars Plaza Delicias también se pueden encontrar espacios dedicados a la restauración. Se puede empezar el día con un completo y suculento desayuno bufé en la cafetería, que permanece abierta a lo largo del día para atender las necesidades básicas de los clientes. El hotel también cuenta en sus instalaciones con un restaurante ideal para cenas, donde poder degustar lo mejor y más representativo de la gastronomía aragonesa y española.
Conviene resaltar que este alojamiento presta especial atención a las particularidades alimentarias de sus clientes y pone a su disposición la opción de, bajo previa petición, poder tomar alimentos sin gluten o leche sin lactosa.
En las zonas comunes los huéspedes podrán encontrar todo tipo de prensa para mantenerse informados y entretenerse si así lo desean. El edificio dispone además de un parking cubierto en el que los clientes pueden dejar sus vehículos resguardados y perfectamente protegidos durante los días en los que se alojen.