El Hotel Eurostars Real ofrece una gran variedad de servicios a aquellas personas que se alojan en sus instalaciones, desde el momento de llegada hasta el abandono del hotel. Al llegar a recepción, podrás hacer check-in en cuestión de minutos, puesto que los recepcionistas están disponibles durante todo el día, lo que te facilitará también la conciliación con cualquier tipo de actividad externa.
Existe una gran cantidad de información turística disponible en el hotel, al igual que de ocio y actividades que hacer tanto fuera como dentro, gracias a la oferta de servicios que dispone el hotel. Podrás disfrutar de un rato de natación en la piscina interior climatizada, para luego recorrer su circuito termal.
Como servicio extra, se pueden solicitar sesiones de masaje, argoterapia, presoterapia, reflexoterapia o de depilación, si quieres verte mejor, existe también una peluquería que te ayudará a estar deslumbrante. Dependiendo de la época del año, el Hotel Eurostars Real te ofertará actividades al aire libre como Windsurf o equiptación, un modo ideal de vivir unas vacaciones distintas.
El servicio de bar y restauración está disponible durante todo el día, cuenta con desayuno de bufé con todo tipo de platos continentales fríos y calientes, también puedes solicitar alimentación para celiacos. Para comidas y cenas existe tanto la posibilidad de pedir a la carta o por menú, en ambos casos, podrás probar platos típicos de la gastronomía cantábrica y llevarte una deliciosa experiencia al paladar.
Las habitaciones son bastante amplias y luminosas, con vistas en todos los casos al exterior y equipadas con multitud de elementos: TV por satélite, wifi a máxima velocidad, escritorio, cama amplia, secador de pelo, minibar y elementos básicos de aseo. En el baño dispondrás de teléfono comunicado con la central para cualquier tipo de emergencia, al igual que servicio de habitaciones disponible durante todo el día.