El hotel Eurostars Regina de la ciudad de Sevilla cuenta con todos los servicios propios de un establecimiento de su categoría. El establecimiento dispone de un total de 90 habitaciones totalmente modernizadas en las que se te ofrecen todas las comodidades para que tengas una estancia completamente agradable y satisfactoria.
El hotel tiene tres pisos y todos ellos son accesibles con ascensor. El hotel sevillano también cuenta con accesos adaptados a personas con movilidad reducida.
El servicio de recepción está abierto durante las 24 horas del día, tanto para realizar el registro en el hotel como para atender las peticiones de los clientes y facilitarles a lo máximo su estancia en el establecimiento y la ciudad.
En las habitaciones, encontrarás un baño privado con bañera y todas las amenities necesarias para tu higiene, así como secador de pelo. También dispondrás de conexión Wifi a Internet, teléfono, servicio de minibar, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y también con una caja de seguridad para guardar los objetos de más valor. Las habitaciones son individuales, dobles, de matrimonio, triples o cuádruples y, bajo petición, el hotel también dispone de cuna. El establecimiento también cuenta con un servicio de lavandería.
En el Eurostars Regina, todos los huéspedes dispondréis también de un desayuno de tipo buffet y tendréis una especial atención para personas alérgicas. De esta forma, si se realiza bajo petición previa, se sirve leche sin lactosa y también disponen de alimentos sin gluten. El establecimiento también tiene una cafetería, un bar y un restaurante climatizado.
El hotel también dispone de aparcamiento cubierto y si se realiza el viaje sin coche propio, en el mismo hotel hay un servicio de alquiler de vehículos. Para las empresas y viajeros de negocios, el hotel Eurostars Regina también tiene en sus instalaciones una sala de conferencias.