Hotel Eurowest

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

07/10/2018 - 08/10/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 07/10/2018)

Salamanca 07/10/2018 - 08/10/2018

Eurowest

Pico Del Naranco, 2, Salamanca, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Eurowest es un establecimiento de 3 estrellas ubicado a pocos minutos del centro histórico de Salamanca, al otro lado del río cerca del Puente Romano hacia el sur. Ha sido inaugurado en el año 2001 en un entorno tranquilo y muy bien situado, salón para reuniones y cafetería además de garaje, de esta manera, no tendrás que preocuparte de los problemas de aparcamiento.

Cerca de aquí dispones de medios de transporte público que facilitarán tu traslado cerca de los lugares que quieras visitar. Infórmate en el hotel y te ayudarán gustosamente. El servicio es muy amable y atento y con servicio de recepción las 24 horas.

Las habitaciones son completas, dotadas de baño individual con secador de pelo y productos de aseo, minibar, wifi, TV, aire acondicionado y calefacción. Admiten mascotas gratis, con lo que, si tienes una, puedes llevártela. La estancia es peculiar, con una decoración clásica y detalles de historia repartidos por el hotel y todo bien cuidado. Puedes elegir entre camas individuales, de matrimonio, para familias o incluso habitaciones compuestas de tres camas individuales.

El Hotel Eurowest está adaptado para personas con movilidad reducida. En este caso conviene avisar para poder ofrecerte una habitación con ducha en lugar de con bañera. Es un detalle agradable llegar a tu habitación y ver una botellita de vino con una bolsita de patatas esperándote. El desayuno se sirve en cafetería bajo coste adicional o puedes solicitar precio especial con tu reserva, aunque si lo deseas, puedes pedirlo también a través del servicio de habitaciones.

Para los que les gusta pasear, hay buenas noticias, ya que este hotel se encuentra a tan solo 15 minutos caminando hasta llegar al casco histórico. A partir de ahí saca tu mapa y empieza el recorrido. A la vuelta, si estás agotado puedes optar por el transporte público o un taxi. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    ¿21%?

    38 €

    Alojamiento y desayuno

    ¿21%?

    50 €

Servicios

General

Fax

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Eurowest dispone de todos los servicios necesarios para satisfacer la demanda de sus clientes. Si no quieres hacer uso del garaje privado del que dispone el hotel, no te será difícil encontrar un sitio en las inmediaciones ya que esta zona es tranquila y con poco tráfico. Esto facilitará tu descanso después de un largo día de ilustración en Salamanca. Cuando entres al hotel verás un vestíbulo de madera y decoración clásica donde te atenderán amablemente las 24 horas. Además, disponen de personal multilingüe.

Podrás informarte de todo lo que necesites saber, tanto del hotel como de las combinaciones del transporte para no tocar el coche si no quieres, los lugares que deberías visitar o donde comer y más. Si tienes algún antojo siempre puedes acercarte al supermercado que tienes al lado.

Si te apetece puedes informarte sobre el uso de sus salones para cualquier tipo de evento. El hotel dispone de 25 habitaciones, es un hotel pequeño, aunque muy completo y funcional. La relación calidad precio es muy aceptable y con buenas valoraciones. Las estancias también están provistas de terrazas privadas donde puedes dejar a tu mascota si te apetece.

Ofrecen el desayuno buffet, y es variado. Los niños menores de 16 años tienen un descuento especial, puedes consultarlo llamando al hotel. Tu mascota tiene estancia gratis. En el mismo hotel tienes bar-cafetería para tomarte lo que quieras en cualquier momento si no deseas desplazarte.

Si eres deportista, tienes el río Tormes justo al lado para practicar running o lo que te apetezca, un encantador lugar donde respirar aire fresco por las mañanas lejos del tráfico antes del desayuno y emprender el maravilloso paseo cultural que te espera en la ciudad de Salamanca. En el buffet podrás reponer energía y estar listo para largos paseos empezando por el Puente Romano que se encuentra a tan solo 600 metros.

Localización

Eurowest
Pico Del Naranco, 2, Salamanca, España

El Hotel Eurowest se encuentra en la calle Pico del Naranco 2. Está en un sitio estratégico ya que se encuentra cerca del casco histórico de Salamanca, y su ventaja es que no tienes que soportar los ruidos y aglomeraciones típicas del centro de una ciudad. Además de tener servicios de transporte público que facilitan tus desplazamientos con parada cerca del hotel.

Salamanca es una ciudad con muchísimo encanto y repleta de cultura, de hecho, la llaman la pequeña Roma. Cualquier rincón de esta maravillosa capital tiene su rasgo artístico o con historia. Se podría hablar de muchos puntos de interés cuya visita es obligatoria, aunque se mencionarán lugares emblemáticos por antonomasia. 

Universidad de Salamanca

Este centro está a tan solo 1,3 km del Hotel Eurowest, así que puedes ir andando perfectamente a la vez que puedes ir sacando fotos a todo el entorno y su atractivo. Fue fundada por Alfonso IX de León en 1218. En la fachada plateresca podrás tratar de encontrar a la famosa rana. En su interior puedes ver el claustro y las aulas antiguas, por las que han pasado grandes ilustres como Hernán Cortés, Unamuno y muchos más. Sobre todo, no te pierdas la fascinante biblioteca de esta Universidad, una visita obligada sin excepción. En ella tendrás la sensación de retroceder en el tiempo.

Catedral de Salamanca

Tienes la catedral nueva y la catedral vieja, con doscientos años de diferencia entre una y otra, ambas separadas por un muro y con distintos accesos. Es curioso porque en principio solo se podía tener una catedral hasta que se decidió lo contrario hace 400 años. Se ubica en la calle Cardenal Pla y Deniel, aunque la encontrarás fácilmente porque puedes verla casi desde cualquier punto de la ciudad y está a tan solo 1,2 km del Hotel Eurowest.

La catedral nueva es de estilo gótico y barroco, mientras que la vieja es románica y gótica. La puerta y su interior son imponentes, si eres capaz, puedes tratar de encontrar el famoso astronauta en la entrada y luego subir al majestuoso campanario.

Posteriormente tienes muchos más sitios para visitar considerados de visita obligada, como la Plaza mayor con sus curiosas fachadas, gente por todas partes, terrazas y el famoso reloj donde suelen quedar los estudiantes. La plaza está rodeada de una gran diversidad de comercios, bares y restaurantes. La Casa de las Conchas es un edificio muy singular que tampoco puede faltar entre tus fotos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...