Hotel Evenia President

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

31/10/2018 - 02/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou 31/10/2018 - 02/11/2018

Evenia President

C/ Ponent, 1, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Evenia President es un alojamiento de 3 estrellas situado en la localidad de Salou, que pertenece a la provincia de Tarragona, en España. Se ubica en el área conocida como la Costa Dorada, una zona costera de gran atractivo turístico a orillas del mar Mediterráneo.

El edificio fue renovado en el año 2005, tiene un total de 5 plantas y 56 habitaciones. La recepción abre las 24 horas del día y en ella puedes cambiar tus divisas, solicitar el uso de la caja fuerte para guardar tus pertenencias más valiosas, recibir información turística y comprar localidades. Hay wifi gratis en todo el recinto.

En la planta baja se encuentran la sala de estar, la sala de televisión, el bar y un restaurante en el que puedes pedir sillas altas para niños o sentarte en el área de no fumadores. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé y durante el día el restaurante también sirve bebidas y aperitivos. Puedes contratar tu habitación con media pensión o con pensión completa. Si quieres relajarte, en la azotea puedes disfrutar de una terraza con 2 bañeras de hidromasaje y de unas magníficas vistas de la ciudad. Además, tienes a tu disposición la sauna y el servicio de masajes, ambos con un cargo extra.

Todas las habitaciones del hotel Evenia President tienen televisión por satélite, un escritorio, caja fuerte, aire acondicionado y un baño completo con accesorios y secador de pelo. Hay ascensores y acceso a las habitaciones para personas con movilidad reducida.

La ubicación del hotel es uno de sus puntos a favor, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y a 75 metros de la playa. Alrededor del hotel puedes encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías. El aeropuerto de Reus está a 10 kilómetros de distancia.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    1.013 €

Alojamiento sin especificar

  • Alojamiento y desayuno

    1.318 €

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Servicios

Sauna

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Evenia President cuenta con todos los servicios que puedes necesitar y sus profesionales están a tu disposición para que tengas una estancia agradable. La recepción abre las 24 horas del día y en ella puedes utilizar el servicio de caja fuerte, pedir información turística, comprar localidades, cambiar divisas o dejar tu equipaje en la consigna.

El hotel tiene 56 habitaciones (dobles, triples, cuádruples y familiares). Las personas con movilidad reducida tienen fácil acceso a las habitaciones y disponen de baños adaptados. Si viaja con niños y necesita cunas o camas infantiles puede utilizarlas a cambio de un recargo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, un escritorio y un baño con accesorios de higiene personal y secador. Si lo solicitas, puedes usar tu propia nevera (con cargo extra). El servicio de limpieza se encarga todos los días de que siempre tengas tu habitación en perfectas condiciones. Los suelos son de parqué, las camas grandes y en las habitaciones tienes tu propio balcón.

El edificio es grande y espacioso, tiene ascensores, wifi gratuita y una decoración actual. Por la mañana se sirve un desayuno tipo bufé en el restaurante, con todo tipo de zumos, alimentos dulces y salados, infusiones y cafés. El resto del día puedes acudir al bar, que sirve bebidas y aperitivos. Según los planes que tengas, puedes alojarte en régimen de media pensión o de pensión completa. En la planta baja también se encuentran algunas salas de uso común (la sala de estar y la de televisión).

El hotel Evenia President es también un buen lugar para despejarte y descansar tras un día de playa. En la azotea tienes dos bañeras de hidromasaje y unas magníficas vistas de la ciudad. También puedes contratar (con cargo extra) el uso de la sauna y un masaje relajante.

Localización

Evenia President
C/ Ponent, 1, Salou, Tarragona, España

El hotel Evenia President se encuentra ubicado en la calle Ponent, número 1, en la localidad de Salou, dentro de la provincia de Tarragona, en España. A esta zona de la costa mediterránea se la conoce como la Costa Dorada por el color de la arena de sus playas.

La ubicación del hotel es céntrica y bien comunicada. En el entorno del hotel hay paradas de autobús para que puedas moverte por la ciudad y tienes gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, bancos y lugares de ocio.

Si te gusta el mar, a tan sólo 75 metros tienes la playa, de arena fina y aguas cristalinas. En Salou puedes elegir entre una gran variedad de playas, todas con encanto y perfectas para el baño. La playa de Levante es la más grande y concurrida, tiene 1.200 metros de longitud y en ella puedes practicar deportes acuáticos. Otras playas conocidas de Salou son la Playa Larga, la cala Llenguadets, la cala Penya Tallada, la cala Fonts, la cala Vinya y la cala Crancs.

Cerca del hotel Evenia President hay lugares interesantes y muy variados en los que pasar un buen día. Puedes visitar el parque temático, el centro acuático, la villa romana de Barenys o el teatro auditorio de la ciudad.

Otros lugares interesantes dentro de Salou son el edificio de la antigua Capitanía de Salou, la casa Bonet, la estación del tren del Carrilet (ahora en desuso) y el monumento a Jaume I.

La iglesia de Santa María del Mar

Fue construida en el año 1766 por el gremio de los pescadores de la zona, hecho que queda constatado en el escudo que preside la puerta principal. Durante el siglo XX fue objeto de varias ampliaciones, en las que se le añadieron las naves laterales, el cimborio y el crucero hasta darle el magnífico aspecto que presenta hoy.

El camino de Ronda de Salou

Se trata de una de las excursiones más emblemáticas y de mayor belleza de la Costa Dorada. Es un camino que se ha remodelado recientemente para hacerlo más cómodo. Sus 1.600 metros se pueden recorrer en poco más de una hora. El camino comienza en la explanada de los Pilones, pasa por la zona rocosa de la “silla del Rey Jaume”, el edifico del Lazareto, la playa dels Capellans, la Punta del Po-Roig, varias calas de la zona y termina en el mirador de la Punta del Cavall.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...