Hotel Evenia Zoraida Garden

Selecciona fecha

06/07/2020 - 07/07/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roquetas De Mar Fechas de entrada y salida

Evenia Zoraida Garden

C/ Mariano Hernandez 133, Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Evenia Zoraida Garden es un hotel de tres estrellas ubicado cerca de la playa de Roquetas De Mar. El establecimiento fue construido en 1990 y, posteriormente, remodelado en 1999, cuenta con 353 habitaciones: 16 individuales y 337 dobles repartidas en 5 plantas. 

Todas están equipadas con balcón y baño privados, ducha o bañera, secador de pelo, amenities de baño, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte cargo), televisión de pantalla plana, teléfono, nevera y conexión a Internet gratuita. Asimismo, los cuartos del hotel Evenia Zoraida Garden son familiares, acogedores y están decorados con un estilo moderno en colores claros y cálidos que aportan frescura y luminosidad.

El establecimiento posee diversos espacios ornamentados con inspiración moderna y minimalista. Entre todos destaca su patio principal, al más puro estilo andaluz, el cual te sumergirá en un tradicional ambiente sureño. Las macetas que decoran los balcones, así como su amplia luminosidad te hechizarán nada más entrar. También sobresalen sus amplias piscinas exteriores, las cuales cuentan con toboganes, una piscina interior, 5.000 m2 de jardines, tiendas, peluquería, discoteca, sala de juegos, cafetería, bar, restaurante climatizado con zona para no fumadores, terraza, solárium, club infantil gimnasio y sauna. 

El recinto cuenta con ascensores para que te desplaces por sus plantas con facilidad. Además, todas las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida. 

Las normas del hotel Evenia Zoraida Garden prohíben alojarse con mascotas, pero está permitida la estancia con niños de 0 a 12 años. Para ello, habrá que utilizar una de las camas existentes, dado que el hotel no dispone de cunas ni camas supletorias. 

El check in es a partir de las 15:00 h y el check out hasta las 12.00 h. Puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express). Reservar más de 6 habitaciones conlleva condiciones diferentes y suplementos.  

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bolos, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Bolera, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Evenia Zoraida Garden dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Por ello, cada temporada ofrece numerosas actividades para niños y adultos con las que disfrutar al aire libre o pasar noches agradables. Los más pequeños se lo pasarán en grande en la zona de juegos donde, además, podrán hacer nuevos amigos. Mientras tanto, si lo prefieres, puedes ponerte en forma en su amplio y completo gimnasio o jugar un partido de fútbol en familia en la zona habilitada para ello. Si tienes ganas de hacer deporte en un entorno natural, puedes pasar un buen rato jugando al golf o al minigolf; haciendo motociclismo, jugando al tenis o al tenis de mesa; y aprendiendo remo. Para acabar el día, nada mejor que unas horas de fiesta en la discoteca que te ayudarán a desconectar y disfrutar del momento. 

 Asimismo, cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano. 

En el área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cinco idiomas: español, inglés, italiano, alemán y holandés. Se ofrece servicio de guardaequipaje para que puedas desplazarte por la ciudad sin el peso de las maletas, servicio de caja fuerte, información turística y cambio de divisas. En cuanto a la limpieza, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso. 

Con respecto a la gastronomía, en el hotel hay una acogedora cafetería, un bar, un restaurante tipo bufé y cuatro restaurantes tematizados a la carta: italiano, mediterráneo, grill y asiático. Todos presentan un completo y variado menú. 

Junto a todo ello, el hotel también ofrece servicio médico bajo petición y parking privado pago).

Localización

Evenia Zoraida Garden
C/ Mariano Hernandez 133, Roquetas De Mar, Almería, España

El hotel Evenia Zoraida Garden está ubicado en la calle Mariano Hernández 133, en Roquetas De Mar, en la costa de Almería. Está situado en un enclave privilegiado, pues se encuentra en primera línea de playa y, además, cuenta con un fácil acceso para medios de transporte. No tendrás problemas a la hora de desplazarte con tu vehículo, taxi o autobús. Este hotel es el destino ideal para quienes deseen pasar unos días inolvidables junto al mar. 

Con respecto a los espacios naturales, el hotel Evenia Zoraida Garden está a 100 metros de la playa, a 15 kilómetros de la Sierra de Gádor y a 30 del Desierto de Tabernas. En lo referente a enclaves culturales, se encuentra a 15 kilómetros del Centro Andaluz de Fotografía, a 15,5 kilómetros de la Catedral de Almería y a 17 del Museo Prehistórico de Almería. 

Castillo de Santa Ana

Situado en el centro de Roquetas de Mar, este castillo fue construido entre 1501 y 1522 con el fin de proteger al municipio de los ataques de los piratas berberiscos y refugiar a los habitantes. Lamentablemente, un terremoto acontecido en 1804 derrumbó la mayor parte del edificio, por lo que, hoy en día, solo se conservan intactos el baluarte de artillería, del siglo XVII, y los torreones. 

A partir de 1997 dieron comienzo las labores de reconstrucción por parte del Ayuntamiento, las cuales finalizaron en 2003. Actualmente, es un reconocido museo y un centro de atracción turística, el cual alberga numerosas salas de exposiciones permanentes o itinerantes. Conferencias, exposiciones de arte, visitas guiadas tematizadas, conciertos al aire libre en el patio… es, sin duda, una visita indispensable para aquellos que pasen una temporada en Roquetas De Mar. 

El horario de invierno es de martes a sábado de 11:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Domingos, de 11:00 a 13:00 h. El de verano es de martes a sábado de 10:00 a 13:00 h y de 18:00 a 21:00 h.

La Ribera de la Algaida

Situada en la localidad de Aguadulce, es un yacimiento arqueológico descubierto en 1859, el cual alberga restos desde la Edad de Bronce a la etapa musulmana. En época romana esta zona fue conocida como la ciudad de Turaniana, mientras que en el período árabe se convirtió en una aldea pesquera llamada Al-Binyas o Al-Pechiniz

Forma parte del Patrimonio Histórico Andaluz y ocupa una superficie aproximada de entre 12-13 hectáreas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...