La oferta de servicios del hotel está diseñada para que el cliente solo tenga que ocuparse de disfrutar al máximo de su estancia. Precisamente, la calidad del espacio y la profesionalidad de su personal han hecho al Evenia Zoraida Park merecedor de varios reconocimientos de excelencia, o la consideración de establecimiento familiar por parte de varias webs especializadas en el turismo con niños pequeños. Un ejemplo significativos de las facilidades que contempla para las familias que viajan es la posibilidad de solicitar una cuna.
Así, como si de una pequeña ciudad se tratase, los clientes tendrán a su alcance todas las opciones de disfrute imaginables.
Entre los múltiples atractivos del complejo destacan la piscina cubierta climatizada y las 3 piscinas al aire libre, con toboganes multipista, cañones de agua y barco pirata. Los más pequeños podrán divertirse en la zona de juegos el miniclub) y en el parque infantil. Además, se programan numerosas actividades de animación de día y de noche, destinadas tanto a niños como a adultos.
A todas estas comodidades se suma la satisfacción gastronómica, y es que el hostel cuenta con una cafetería, un restaurante bufé y 4 restaurantes temáticos italiano, mediterráneo, grill y asiático) para los clientes que contraten el servicio todo incluido.
Pero las posibilidades de ocio y recreo no acaban ahí. A disposición de los huéspedes, están también el billar, la pista de bolos, el área de golf y minigolf, el tenis y el tenis de mesa. Orientado hacia el deporte encontraremos, además, el gimnasio y el campo de fútbol 7, una de tantas singularidades de este hotel. Los clientes podrán disfrutar de discoteca según la temporada), solárium y sauna.
Otros servicios complementarios son la posibilidad de usar la caja fuerte, el cuarto de equipaje, el servicio médico privado bajo demanda o el cambio de divisas.