Hotel Evenia Zoraida Park

Selecciona fecha

25/09/2020 - 02/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roquetas De Mar 25/09/2020 - 02/10/2020

Evenia Zoraida Park

MARIANO HERNANDEZ,133 , Roquetas De Mar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

4 estrellas avalan el confort que ofrece el hotel Evenia Zoraida Park, situado a los pies de la playa almeriense de Roquetas de Mar. Su ubicación, sus instalaciones y el amplio abanico de servicios y actividades que ofrece lo convierten en una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades aseguradas. El hotel se sitúa a 500 metros del centro turístico, una zona de ambiente animado con comercios, bares y restaurantes. 

El espacio, incluido en el complejo Zoraida Evenia Resort, está perfectamente equipado para satisfacer a las familias que viajen con niños, a parejas y a grupos de amigos. El hotel cuenta con 460 habitaciones, divididas en dobles, dobles de uso individual y junior suites. Todas ellas fueron reformadas en el año 2011. Cada habitación dispone de dos camas queen size 1.50 x 1.90), nevera, aire acondicionado y ventilador; calefacción, televisor de plasma de 32"" y acceso a la red wifi. En cada cuarto de baño el huésped encontrará secador de pelo, espejo de aumento y un set de cortesía de higiene personal. Además, para que la experiencia sea completa, el cliente podrá disfrutar de terraza al exterior, la mayoría de ellas con vistas al mar.

La sensación de bienestar en el hotel Evenia Zoraida Park comienza ya en el moderno hall, donde se encuentra el área de recepción, el salón de peluquería, las tiendas y la sala de juegos y de televisión. Tanto el check in como el check out se efectúan a las 12 del mediodía. La recepción está abierta las 24 horas

Las zonas comunes incluyen un restaurante-bufé con cocina en vivo, bar con terraza y aparcamiento al aire libre gratuito o garaje con cargo). La zona de piscinas se encuentra en el área ajardinada, de 18.000 metros cuadrados, y donde tanto niños como adultos encontrarán variadas ofertas de ocio. 

No se admiten mascotas.

Habitaciones

Doble

  • Todo incluido

    907 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bolos, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Bolera, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

La oferta de servicios del hotel está diseñada para que el cliente solo tenga que ocuparse de disfrutar al máximo de su estancia. Precisamente, la calidad del espacio y la profesionalidad de su personal han hecho al Evenia Zoraida Park merecedor de varios reconocimientos de excelencia, o la consideración de establecimiento familiar por parte de varias webs especializadas en el turismo con niños pequeños. Un ejemplo significativos de las facilidades que contempla para las familias que viajan es la posibilidad de solicitar una cuna.

Así, como si de una pequeña ciudad se tratase, los clientes tendrán a su alcance todas las opciones de disfrute imaginables.

Entre los múltiples atractivos del complejo destacan la piscina cubierta climatizada y las 3 piscinas al aire libre, con toboganes multipista, cañones de agua y barco pirata. Los más pequeños podrán divertirse en la zona de juegos el miniclub) y en el parque infantil. Además, se programan numerosas actividades de animación de día y de noche, destinadas tanto a niños como a adultos.

A todas estas comodidades se suma la satisfacción gastronómica, y es que el hostel cuenta con una cafetería, un restaurante bufé y 4 restaurantes temáticos italiano, mediterráneo, grill y asiático) para los clientes que contraten el servicio todo incluido.

Pero las posibilidades de ocio y recreo no acaban ahí. A disposición de los huéspedes, están también el billar, la pista de bolos, el área de golf y minigolf, el tenis y el tenis de mesa. Orientado hacia el deporte encontraremos, además, el gimnasio y el campo de fútbol 7, una de tantas singularidades de este hotel. Los clientes podrán disfrutar de discoteca según la temporada), solárium y sauna. 

Otros servicios complementarios son la posibilidad de usar la caja fuerte, el cuarto de equipaje, el servicio médico privado bajo demanda o el cambio de divisas.

Localización

Evenia Zoraida Park
MARIANO HERNANDEZ,133 , Roquetas De Mar, Almería, España

El hotel Evenia Zoraida Park está ubicado en la calle Mariano Hernández, 131, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Por carretera, la forma más sencilla de llegar es siguiendo la autopista A-7. Desde el aeropuerto de Almería, el recorrido se puede realizar en taxi o tomando dos autobuses primero hasta el centro de Almería y desde allí otro a Roquetas de Mar).

Entre los beneficios la situación del hotel están el acceso directo a la playa y la proximidad al centro urbano, una zona de intensa actividad comercial y de restauración. Bares, restaurantes, terrazas, mercadillos, tiendas de souvenirs y todo tipo de espacios orientados al ocio y la cultura dan color y ambiente a un área de un enorme valor paisajístico. Desde el hotel se puede uno incorporar con facilidad al Paseo Marítimo, y disfrutar de una amplia zona de jardines. 

Si bien los trayectos a las zonas de más interés turístico se pueden realizar a pie, a 500 metros del hotel se encuentra una parada de transporte público que puede facilitar los desplazamientos. 

El Castillo de Santa Ana

Esta fortificación es uno de los mayores atractivos turísticos de la localidad. Fue levantada entre los siglos XVI y XVII para servir de refugio a los lugareños de la época, que en su mayoría residían en la zona del Puerto. El conjunto conserva una de las torres originales a pesar de que en 1804 un terremoto arrasó la mayor parte del edificio. 

Este lugar alberga varias salas de exposición para disfrutar de pinturas y fotografías. Además, es habitual que sirva como espacio de celebración para charlas, conferencias y otras actividades culturales. Una de las estancias más visitadas del castillo es el patio interior, un espacio que cobra especial vida en verano, cuando acoge espectáculos musicales y teatrales. 

El Faro, otro punto de interés, está situado en el exterior del castillo y sirve habitualmente para fines culturales. 

El Aula del Mar

Este museo es uno de los destinos imprescindibles para los amantes de la naturaleza y uno de los símbolos de los esfuerzos del ayuntamiento de Roquetas por difundir los valores del desarrollo sostenible.

En sus más de 500 metros cuadrados hay salas dedicadas a apreciar los diferentes sonidos del mar y al estudio de las variadas especies marinas propias de la zona. Así, encontraremos espacios centrados en los cetáceos e incluso recreaciones de los delfines que suelen transitar cerca de la costa de Roquetas. Los más pequeños podrán disfrutar, enormemente, con los juegos interactivos que ofrece el Museo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...