En los apartamentos de turismo Exe Alicante Hill vas a encontrar todas las comodidades que necesitas tanto si viajas solo, en pareja, con amigos o con tu familia. Puedes seleccionar entre una oferta de viviendas de una hasta cuatro habitaciones.
Tiene una amplia recepción funcionando las 24 horas del día, por lo que el horario de llegada puedes seleccionarlo libremente según tus necesidades. Consta de servicio de un guardaequipaje. El bar-cafetería y el restaurante sirven desayunos, comidas y cenas. Puedes disfrutar en una amplia piscina con solarium y piscina infantil así como de dos jacuzzis y un jardín con zona de juegos infantil.
Si también deseas celebrar algún evento cuenta con un acompañamiento de banquetes y celebraciones. Si quieres asistir a algún evento musical o cultural en el hotel se facilita la venta de entradas para que puedas adquirirlas con anticipación y planificar tus vacaciones sin agobios. El parking del complejo es cubierto y gratuito los meses de verano. La conexión de WIFI es gratuita en todas las instalaciones del hotel. Y todos los apartamentos tienen instalado aire acondicionado.
Los alojamientos de Exe Alicante Hills son muy funcionales y pensados para una estancia cómoda. Cuentan con sofá cama en el salón y una televisión de pantalla plana. La cocina está completamente equipada con frigorífico, vitrocerámica y lavadora. Todos los apartamentos incluyen terraza. Si deseas usar la caja fuerte, solamente se debe abonar un complemento adicional.
Puedes pasear por Alicante en bicicleta de alquiler desde el mismo hotel o si traes la tuya propia la puedes guardar en una lugar especialmente habilitado para ello. Por todos sus servicios, el complejo turístico es ideal para familias con niños que desean vacaciones tranquilas para disfrutar del mar y del sol cerca de la costa pero sin aglomeraciones.
Además, el personal te atenderá gustosamente en tu propio idioma: español, inglés, ruso, francés y alemán.