Hotel Exe Alicante Hills

Selecciona fecha

25/10/2021 - 26/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Exe Alicante Hills

Glorieta Reino Unido 6, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Exe Alicante Hills es un actual y moderno complejo de 132 apartamentos, ubicado en las afueras de la cálida y costera provincia alicantina. Un lugar ideal para pasar vacaciones en familia o como elección para un descanso tranquilo en un entorno relajado o profesional fuera de la ciudad.

Puedes elegir entre viviendas de uno o dos dormitorios hasta áticos de tres o cuatro. Por su ubicación, está muy bien conectado por carretera a la ciudad de Alicante y se encuentra a tan solo 2,3 km de la estación de tren de San Gabriel. Cuenta con un amplio equipamiento: piscina exterior con bar, zona infantil y dos jacuzzis,  alquiler de bicicletas o cuarto para guardar la que lleves en mano, aire acondicionado en todas las estancias, amplio vestíbulo de recepción continua y conexión a Internet las 24 horas.

Además de todo lo anterior puedes hacer uso del restaurante acondicionado con zona para fumadores y no fumadores, así como zona infantil. En el restaurante puedes disfrutar de servicio de desayuno, almuerzo y cena en un salón amplio y muy luminoso. El apartotel consta de servicio de caja fuerte, aparcamiento cubierto (con suplemento) y sala de conferencias.

La decoración de los alojamientos Exe Alicante Hills es sencilla y funcional, agradable y decorada con muebles de madera. Así mismo todos los pisos están equipados con cocina completa, lo que facilita tu comodidad y la de tu familia. Alicante es una ciudad cuyo mayor encanto turístico reside en sus playas, como la del Postiguet junto al puerto y la zona de restauración, comercios, tiendas y cerca del paseo de la Explanada de España. Mantiene gran oferta turística cultural en fechas señaladas del verano como las fiestas de las Hogueras o las fiestas de Moros y Cristianos de San Blas, en los meses de junio y julio. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En los apartamentos de turismo Exe Alicante Hill vas a encontrar todas las comodidades que necesitas tanto si viajas solo, en pareja, con amigos o con tu familia. Puedes seleccionar entre una oferta de viviendas de una hasta cuatro habitaciones.

Tiene una amplia recepción funcionando las 24 horas del día, por lo que el horario de llegada puedes seleccionarlo libremente según tus necesidades. Consta de servicio de un guardaequipaje. El bar-cafetería y el restaurante sirven desayunos, comidas y cenas. Puedes disfrutar en una amplia piscina con solarium y piscina infantil así como de dos jacuzzis y un jardín con zona de juegos infantil. 

Si también deseas celebrar algún evento cuenta con un acompañamiento de banquetes y celebraciones. Si quieres asistir a algún evento musical o cultural en el hotel se facilita la venta de entradas para que puedas adquirirlas con anticipación y planificar tus vacaciones sin agobios. El parking del complejo es cubierto y gratuito los meses de verano. La conexión de WIFI es gratuita en todas las instalaciones del hotel. Y todos los apartamentos tienen instalado aire acondicionado.

Los alojamientos de Exe Alicante Hills son muy funcionales y pensados para una estancia cómoda. Cuentan con sofá cama en el salón y una televisión de pantalla plana. La cocina está completamente equipada con frigorífico, vitrocerámica y lavadora. Todos los apartamentos incluyen terraza. Si deseas usar la caja fuerte, solamente se debe abonar un complemento adicional.

Puedes pasear por Alicante en bicicleta de alquiler desde el mismo hotel o si traes la tuya propia la puedes guardar en una lugar especialmente habilitado para ello. Por todos sus servicios, el complejo turístico es ideal para familias con niños que desean vacaciones tranquilas para disfrutar del mar y del sol cerca de la costa pero sin aglomeraciones. 

Además, el personal te atenderá gustosamente en tu propio idioma: español, inglés, ruso, francés y alemán. 

Localización

Exe Alicante Hills
Glorieta Reino Unido 6, Alicante, España

Exe Alicante Hills está situado a las afueras de la localidad, en Glorieta del Reino Unido, 6. Es una zona muy tranquila donde se puede disfrutar de gran tranquilidad. 

Es una de las ciudades más turísticas de la Costa Blanca Mediterránea, y el hotel está situado a pocos minutos de la playa y muy cerca del núcleo urbano histórico. Próximo al complejo turístico se encuentra uno de los parques más hermosos de toda la zona, el Palmeral, donde los niños pueden jugar en sus amplias zonas de juegos, así como pasear en barca por el lago.

El clima es cálido y de temperaturas templadas todo el año, por lo que es una opción ideal para tomar un respiro en cualquier momento en Exe Alicante Hills.

De fácil accesibilidad en coche por la Avenida de Elche, el hotel está a 12 minutos en coche del Aeropuerto de Alicante-Elche del Altet y conecta con la línea de autobús C-6 cada 20 minutos.  

Aparte de las orillas de El Postiguet, de San Juan y de los Arenales del Sol, existen numerosos lugares con encanto.

Isla de Tabarca

?La Isla de Tabarca es una hermosa isla del mar Mediterráneo situada a 22 kilómetros justo en frente de Alicante, siendo la más grande de la Comunidad Valenciana. Está considerada como Reserva Marina Natural desde 1986 y sus aguas son cristalinas, llenas de fauna y flora autóctonas. Se puede disfrutar de inmersiones deportivas de buceo en este privilegiado entorno acuático, bañarse en sus playas de aguas cristalinas tanto de arena como en hermosas calas, así como degustar su deliciosa comida y visitar el pequeño pueblecito. 

El viaje a Tabarca se puede realizar desde el puerto. El trayecto se realiza en el Kontiki Alicante -Tabarca, una flota de catamaranes muy cómodos que hacen el trayecto en una hora, siendo una de las atracciones de esta salida. 

Castillo de Santa Bárbara

El Castillo de Santa Bárbara está situado sobre el monte Benacantil, en pleno centro. Desde él se divisa toda la bahía y toda la ciudad, siendo una de las vistas más espectaculares de toda la ciudad. Además, en él puedes disfrutar de visitas guiadas que incluyen un tour por el castillo de una hora más un almuerzo en mesa reservada en el mismo castillo para degustar un delicioso menú. En el castillo se ubica el mueso EL MUSA o museo de Alicante donde se explica la historia de la localidad, y es de visita gratuita. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...