Además de su excelente ubicación en pleno centro de Santiago de Compostela, el Hotel Exe Área Central ofrece numerosos servicios desde su llegada y hasta la conclusión de su estancia. Por ello, en la recepción 24 horas con la que cuenta el complejo su personal le atenderá personalmente y de forma profesional, haciendo hincapié en todas sus necesidades para la estancia.
Santiago de Compostela le espera con los brazos abiertos, pero si quiere la mejor comodidad, en el área común del hotel podrá disfrutar de una amplia sala acomodada, con sillones, sofás y mesas de salón para charlar o leer, así como ver la televisión con el acceso a canales de pago.
Además, en las zonas comunes hay también cabina telefónica y acceso gratuito a Internet, y podrá solicitar diferentes servicios al personal de recepción, como cambio de divisas, lavandería o excursiones privadas por el centro de Santiago de Compostela.
Si quiere vivir al máximo la experiencia del Hotel Exe Área Central, las habitaciones cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales, así como con acceso a un amplio baño completamente reformado, renovado y con toallas y enseres para el aseo. Todas las estancias cuentan además con ventana con vistas a la calle, y todas ofrecen calefacción, para hacer más agradable la estancia durante el invierno.
El hotel cuenta también con un excelente servicio de habitaciones a la hora que mejor le convenga, y en las áreas comunes del hotel hay un restaurante y una cafetería para tomar o comer algo, mientras descansa de sus vacaciones o del trabajo.
Por otra parte, no deje de disfrutar al máximo la ciudad de Santiago, ya que ofrecen descuentos con centros comerciales, tiendas y restaurantes de todo tipo en el centro histórico de la villa, con varios tipos de mapas gratuitos para todos los clientes.