Hotel Exe Casa De Los Linajes

Selecciona fecha

15/01/2021 - 16/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Segovia Fechas de entrada y salida

Exe Casa De Los Linajes

Doctor Velasco, 9, Segovia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Exe Casa de los Linajes es un hotel de tres estrellas situado en el municipio español de Segovia. El edificio del hotel es una casa aristocrática del siglo XI, que se combina con un interior moderno renovado en 2015 para incluir las mejores comodidades y mejorar los servicios. Así, el hotel cuenta con un total de 53 habitaciones, de las cuales algunas son individuales, otras dobles y otras suites. Todas las habitaciones son amplias y luminosas y fusionan lo tradicional y lo moderno.

De esta forma, todas las habitaciones tienen conexión Wi-fi a internet, aire acondicionado y caja de seguridad. Además, si se viaja con bebés se puede pedir una cuna. Asimismo, las habitaciones tienen todos los muebles necesarios para la comodidad de los huéspedes, un escritorio, un minibar, así como un teléfono, una televisión LCD. Las habitaciones también ofrecen secador de pelo y servicio de despertador en caso de precisarlo.

Por otro lado, el hotel tiene accesos adaptados, por lo que las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas podrán tener fácil acceso al recinto. El hotel también incluye aire acondicionado y conexión Wi-fi a internet. Además de eso, el hotel tiene una recepción abierta las 24 horas y una consigna de equipajes. El desayuno está incluido y se sirve en forma de bufé. También se pueden pedir alimentos sin gluten. Por otro lado, el hotel también tiene un gimnasio y un parking cubierto.

La ubicación del Hotel Exe Casa de Los Linajes es uno de otros puntos fuertes que tiene el establecimiento ya se encuentra en uno de los rincones más tranquilos del casco antiguo de Segovia, a cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, pero se encuentra en un espacio de la ciudad para gozar de la tranquilidad de una ciudad con un interés histórico sin igual.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar

Instalaciones

Campo de golf, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Exe Casa de Los Linajes ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia agradable y tranquila durante toda la estancia. El establecimiento se encuentra en el sitio mejor valorado de Segovia, a tan solo unos minutos de la Plaza Mayor y por lo tanto de todos los lugares de interés turístico de la ciudad española. Además, el hotel cuenta con unas estupendas vistas panorámicas desde la terraza principal y desde algunas habitaciones sobre el valle del Eresma y los campos de Castilla. El hotel es valorado por su buena relación calidad-precio, siendo una de las mejores entre los alojamientos de Segovia.

Asimismo, el Hotel Exe Casa  cuenta con dos edificios. El primero, un palacete de estilo aristocrático con una puerta de acceso típicamente románica y un escudo de armas que le da nombre al hotel: la Casa de los Linajes. El otro edificio es más nuevo y es ahí donde se sitúan la mayor parte de las habitaciones, todas éstas para no fumadores. Así, las habitaciones son amplias y cómodas las cuáles incluyen aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, televisión, teléfono, secador de pelo y todas las comodidades necesarias para descansar de forma adecuada.

Por otro lado, el Hotel Exe Casa de Los Linajes incluye muchos otros servicios. Todo el hotel tiene conexión Wi-fi a internet y aire acondicionado. Además de eso, el hotel cuenta con accesos adaptados y ascensor para las personas de movilidad reducida.

La recepción está abierta las 24 horas donde hay una consigna de equipajes. Aquí, los trabajadores atienden en muchos idiomas y se puede pedir el servicio de parking cubierto, información turística o cualquier otro servicio que se necesite. Por otro lado, el desayuno es de tipo bufé y también se pueden pedir alimentos sin gluten bajo petición. El establecimiento también incluye gimnasio gratuito y prensa en las zonas comunes.

 

Localización

Exe Casa De Los Linajes
Doctor Velasco, 9, Segovia, España

El Hotel Exe Casa de Los Linajes está situado en la calle Doctor Velasco, 9, en la ciudad de Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es así como miles de turistas interesados en su patrimonio histórico visitan está ciudad y los numerosos castillos, iglesias, palacios y templos que se encuentran en esta. 

Sin duda, el símbolo más importante de la ciudad es el acueducto romano. una construcción que data en principios del siglo II d.C. Es considerada la obra de ingeniería civil romana más importante de España, pero en Segovia y a sus alrededores hay más lugares de interés turístico, donde el arte, la historia, la gastronomía y tradición se mezclan como en ningún otro sitio.

Alcázar de Segovia

El Alcázar de Segovia Segovia es un monumento histórico de gran interés situado en la ciudad de es uno de Segovia y está considerado como uno de los monumentos más importantes de esta ciudad junto con otros ejemplos notables como el Acueducto de Segovia. El Alcázar está situado a las afueras de la ciudad -sin embargo, es de fácil llegada-, en un cerro, en la confluencia de dos ríos.

La visita a este castillo es imprescindible ya que es uno de los monumentos más distintivos de España por su historia y su forma. En un principio, por su ubicación, el castillo fue construido alrededor del siglo XII para la defensa de la ciudad, como fortaleza hispano-árabe, pero después ha servido como residencia real de varios monárcas.

El acceso al castillo está disponible para los visitantes ya que actualmente es un museo y también hay una exhibición. Asimismo, se puede disfrutar del interior del castillo, que cuenta con una de las decoraciones más bonitas de España. 

La Granja

Es propiedad de la familia Real Española y está en la localidad segoviana de Real Sitio de San Ildefonso ?a tan solo 10 kilómetros de la capital. La Granja esta compuesta por un palacio principal y otra serie de edificios así como los reales jardines de su alrededor. A parte del esplendor de las salas de este palacio, se puede disfrutar de las obras de arte que hay en esta. En el mismo municipio que el Palacio Real se encuentra La Real Fábrica de Vidrios y Cristales de La Granja, también de un gran interés histórico. Esta fue una manufactura real construida en el siglo XVIII; también se admite el acceso al público

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...