El Hotel Exe Casa de Los Linajes ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia agradable y tranquila durante toda la estancia. El establecimiento se encuentra en el sitio mejor valorado de Segovia, a tan solo unos minutos de la Plaza Mayor y por lo tanto de todos los lugares de interés turístico de la ciudad española. Además, el hotel cuenta con unas estupendas vistas panorámicas desde la terraza principal y desde algunas habitaciones sobre el valle del Eresma y los campos de Castilla. El hotel es valorado por su buena relación calidad-precio, siendo una de las mejores entre los alojamientos de Segovia.
Asimismo, el Hotel Exe Casa cuenta con dos edificios. El primero, un palacete de estilo aristocrático con una puerta de acceso típicamente románica y un escudo de armas que le da nombre al hotel: la Casa de los Linajes. El otro edificio es más nuevo y es ahí donde se sitúan la mayor parte de las habitaciones, todas éstas para no fumadores. Así, las habitaciones son amplias y cómodas las cuáles incluyen aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, televisión, teléfono, secador de pelo y todas las comodidades necesarias para descansar de forma adecuada.
Por otro lado, el Hotel Exe Casa de Los Linajes incluye muchos otros servicios. Todo el hotel tiene conexión Wi-fi a internet y aire acondicionado. Además de eso, el hotel cuenta con accesos adaptados y ascensor para las personas de movilidad reducida.
La recepción está abierta las 24 horas donde hay una consigna de equipajes. Aquí, los trabajadores atienden en muchos idiomas y se puede pedir el servicio de parking cubierto, información turística o cualquier otro servicio que se necesite. Por otro lado, el desayuno es de tipo bufé y también se pueden pedir alimentos sin gluten bajo petición. El establecimiento también incluye gimnasio gratuito y prensa en las zonas comunes.