El hotel cuenta con numerosos servicios como la conexión Wi-fi a internet, la consigna de equipajes, el desayuno bufet en el restaurante climatizado (de 7:00 a 10:00 entre semana y de 8:00 a 11:00 sábados y domingos); un moderno gimnasio con diferentes máquinas, parking cubierto y salones para diferentes tipos eventos, ya sean celebraciones familiares o reuniones de empresa: el Salón Forum con 64 m2 y el Salón Consejo de 16 m2. Están dotados con el material y mobiliario necesario: proyectores, sonorización, internet, así como servicios de restauración y coffee-break.
En cuanto a los servicios disponibles en cada una de las habitaciones, se encuentran la conexión a internet Wi-fi, climatización y amplios cuartos de baño privados, con bañera y productos de acogida o amenitíes, secador de pelo y teléfono en el baño. Algunas habitaciones cuentan con cuartos de baño perfectamente adaptados para minusválidos. Todas las habitaciones tienen minibar, escritorio, TV de pantalla plana, TV vía satélite y teléfono. El hotel pone a disposicón de los clientes el servicio de despertador. Bajo petición, el hotel ofrece asimismo la posibilidad de disponer de camas supletorias y cunas. Por supuesto, todos los clientes pueden hacer uso de un excelente servicio de habitaciones. También existe servicio de lavandería.
La recepción del Exe Cuenca permanece abierta durante las 24 horas del día. En este lugar es posible disponer de un servicio de caja fuerte, y en el hall adyacente hay un cómodo espacio habilitado para la espera con sofás. Solicitándolo, el hotel ofrece a sus clientes los servicios de early check-in así como de late check-out, de manera que éstos pueden acceder a su habitación o abandonarla a cualquier hora en que lo necesiten. Además el hotel disfruta de un rápido acceso por carretera y cuenta con aparcamiento y garaje para sus clientes, donde podrá dejar su vehículo durante toda su estancia con total tranquilidad y seguridad.