En el hotel Exe Salamanca la recepción está abierta 24 horas al día y la hora de entrada es a las 14:00 horas y la de salida las 12:00 horas. Tiene servicio de registro y salida exprés. Tiene servicio de conserjería y ofrece la posibilidad de gestionar el alquiler de vehículos. Dispone de consigna de equipajes. Otra comodidad interesante es la lavandería, que es de coste adicional y tiene servicio exprés, es decir, si dejas la ropa antes de las 10:00 horas, la tendrás preparada a las 18:00 horas.
El establecimiento dispone de aire acondicionado y calefacción, y el desayuno se sirve de tipo bufé, de lunes a viernes de 07:30 a 10:30 horas y de 8:00 a 11:00 horas los sábados y domingos.
Entre sus instalaciones cuenta, además, con un bar-cafetería donde pasar un rato relajado. En el establecimiento encontrarás también la prensa diaria y ofrece wifi gratis en todo el edificio a sus huéspedes.
El hotel Exe Salamanca da servicio de habitaciones. Todas cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, set de planchado, camas supletorias y cunas bajo petición, secador de pelo, artículos de baño, escritorio, teléfono, bañera, otro teléfono en el baño, minibar, televisión y servicio de despertador. Las suites disponen de sala de estar independiente.
También ofrece habitaciones triples para tres adultos y triples para dos adultos y un niño. Para los que viajan por negocios, el hotel cuenta con dos salones para organizar reuniones o eventos de empresa equipados con proyector, equipo para videoconferencias y servicio de cafetería.
Si deseas relajarte, el establecimiento ofrece la posibilidad de contratar, con un coste adicional, tratamientos de belleza, masajes o sesiones de spa con piscina de hidroterapia, cama de burbujas, ducha de aceites esenciales, sauna, ducha escocesa, terma romana y otros servicios, a tan solo 450 metros del hotel.