Selecciona fecha

Fergus Cap Roig

C/ Marinada (Urb Cap Roig), L'Ampolla, Tarragona, España

Fergus Cap Roig es un moderno resort ubicado en lo alto de un acantilado de l'Ampolla, lo cual le dota de unas vistas incomparables sobre el mar, rodeado del paraje del Parque Natural del Delta del Ebro.

En su interior está equipado con habitaciones confortables con diseño moderno, acogedor y desenfadado. Al mismo tiempo, en las áreas comunes cuenta con el lujo de una zona spa y un entrono natural único.

Su restaurante ofrece gastronomía local e internacional, también con una carta para celíacos, pudiendo degustar productos autóctonos del Delta del Ebro.

Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuadruples. Todas ellas están equipadas con una, dos o tres camas, aire acondicionado, caja fuerte, perchero, teléfono, calefacción, microondas, nevera, balcón, televisión de pantalla plana, wifi gratuito, baño con ducha, complementos de baño gratuitos, servicio despertador, zona de estar con sofá y mesa de comedor. Se incluyen toallas y ropa de cama. La caja fuerte es de pago. Todas las habitaciones son para no fumadores.

La zona de estar es independiente a la habitación y se comunican mediante una puerta.

Las habitaciones están decoradas con tonos cálidos y un estilo moderno a la vez que confortable.

Es conveniente indicar en la reserva cuántos niños y adultos utilizarán la habitación para contar con las camas convenientes. El hotel no dispone de cunas ni camas supletorias. Las estancia de niños hasta 12 años es gratuita.

Las habitaciones con vistas al mar pueden exigir un pago suplementario.

Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con wifi gratuito.

La entrada se efectuará a partir de las cuatro de la tarde hasta la medianoche, y la salida debe efectuarse antes de las 10:30. Existe posibilidad de guardar el equipaje en recepción.

El hotel acepta pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Maestro.

No se aceptan mascotas.

No hay aparcamiento en el hotel, pero se puede aparcar en los alrededores.

Servicios del alojamiento

Cursos de gimnasia, Esquí, Remo

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Recepción 24 horas

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Solárium, Tiendas

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicios de playa

El hotel Fergus Cap Roig está adaptado para personas con movilidad reducida, dispone de ascensores y todas las zonas comunes están adecuadamente climatizadas.

En su restaurante se sirven platos típicos catalanes, elaborados con productos de la zona del Delta del Ebro, y platos internacionales.

El hotel sirve desayuno, comida y cena, con horarios fijos para estas comidas. Se puede solicitar la comida de mediodía para llevar.

Entre horas, dispone de un snack bar y cafetería, donde también podrá tomar algún apertitivo.

También hay una máquina expendedora de bebidas.

El restaurante tiene salones interiores y espacios exteriores con vistas al mar. También disponen de platos cocinados con barbacoa.

Hay menú especial para celíacos.

El hotel Fergus Cap Roig dispone también de un salón para banquetes. Consulte con el personal para ser asesorado sobre cómo llevar a cabo tu celebración.

Las zonas comunes disponen de todo lo necesario para disfrutar y relajarse: piscina al aire libre en verano y piscina cubierta climatizada en invierno, zona wellness con jacuzzi, hammam y saunas. También dispone de un gimnasio donde efectuar distintos entrenamientos.

La piscina está equipada con sombrillas, tumbonas y se proporcionarán toallas para la piscina a los huéspedes. Para más comodidad, hay un bar junto a la piscina.

Hay también un salón común con televisión.

Existe wifi gratuito en todo el hotel. Su recepción está abierta 24 horas, y puedes gestionar entradas para lugares de interés o espectáculos, e información turística.

En la recepción se puede solicitar el servicio de lavandería, de pago. También se dispone de alquiler de bicicletas, de pago.

Hay programas de animación para adultos y niños, tanto diurnos como nocturnos, dependiendo de las fechas. El hotel cuenta con personal de animación, club infantil y zona de juegos para niños. Hay disponibles mesas de ping-pong, dardos y un billar, este último de pago.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional