El hotel Fergus Montemar cuenta con gran cantidad de servicios ideados para hacer la estancia de sus clientes más cómoda y sencilla. Por eso, además de los servicios que ofrece dentro del propio hotel, también está preparado para ayudar a sus huéspedes durante su estancia con alquileres de coche, excursiones organizadas, entradas, cambios de divisa o alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones cuentan con climatización personalizable, tanto de calefacción como de aire acondicionado, así como una línea de teléfono directo, televisión por cable y caja fuerte. Las vistas al exterior a través de balcones o terrazas hacen de las estancias un lugar cómodo y acogedor.
Dentro de su oferta, pensada para el descanso, están las dos piscinas con zona de baño infantil, así como el área de tumbonas y sombrillas. Su cercanía a la playa a menos de 300 metros) le permite tener un área en la arena equipado con asientos y sombras de pago). Además, el establecimiento cuenta con un programa de animación, tanto infantil como para adultos, voley playa, ping pong y golf. El alquiler de bicicletas y las excursiones organizadas completan su interesante oferta de ocio.
Con respecto a los servicios de limpieza, todas las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera que se encargará del mantenimiento así como del cambio de toallas. Los servicios de plancha y la lavandería de autoservicio también están a disposición de los huéspedes. En caso de desearlo, también se pueden alquilar salones de reuniones y conferencias, así como servicio de fax y fotocopiadora.
Para mayor comodidad de sus clientes el Fergus Montemar cuenta con un aparcamiento privado de pago), servicio de consigna de equipaje gratuito y máquinas expendedoras automáticas. El wifi gratuito para los clientes en las zonas comunes, el ascensor y los accesos adaptados a las sillas de ruedas completan esta oferta de servicios pensados para la comodidad de sus huéspedes.