En cuanto a sus servicios, el hotel Puerto de La Cruz ofrece en la zona exterior un jardín y un par de terrazas. Una de ellas dispone de un gran solárium en el cual podrás tomar el sol de forma relajada y de una piscina totalmente al aire libre que se encuentra abierta todo el año, ideal para darte un buen chapuzón. En referencia a los servicios de recepción, podemos destacar el trato agradable de la conserjería, ofreciendo, además, la asistencia de guardaequipaje. En la recepción, contarás con un gran personal que te ayudará a solventar cualquier tipo de duda respecto a la información turística que desees saber. La recepción está disponible las 24horas del día.
También cuenta con una asistencia particular para niños, es decir, tendrás a tu disposición un servicio infantil, donde una niñera podrá hacerse cargo de tus hijos durante tu estancia en el hotel si en algún momento precisas de ello, abonando las tasas establecidas. En el hotel, se encuentra habilitada una zona infantil, donde los niños podrán realizar cualquier actividad lúdica y pasárselo en grande.
En relación al servicio de limpieza, en el hotel Puerta de La Cruz, disponemos también de servicio de planchado y lavandería, constando como suplemento a la hora de abonar los gastos.
Por lo que corresponde a las instalaciones de negocios, te ofrecemos un centro de negocios y varias salas de reuniones y banquetes donde se pueden realizar diversos eventos importantes. Puedes disfrutar de wifi totalmente gratis.
Las habitaciones en el hotel Puerto de La Cruz pueden ser suites, familiares, adaptadas también para aquellas personas que tengan movilidad reducida. Pueden ser para fumadores o no fumadores, teniendo en cuenta que está totalmente prohibido fumar en todo el establecimiento. Cuenta con servicio de habitaciones y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Asimismo, el hotel Puerto de La Cruz presta de un gran restaurante.