Hotel Fiesta Hotel Tanit/Cala Gracio

Selecciona fecha

29/09/2022 - 30/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Fiesta Hotel Tanit/Cala Gracio

Cala Graci? (Number: 1), San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Fiesta Hotel Tanit/Cala Gració es un establecimiento hotelero que ofrece sus servicios en San Antonio (Ibiza). Su calificación es de tres estrellas superior. Se encuentra en la zona norte de la citada ciudad y en las zonas aledañas se encuentra un jardín de grandes dimensiones en el que hay un acceso directo a una cala bellísima.

El establecimiento aprovecha muy bien los espacios disponibles para ofrecer todo tipo de servicios para agradar a turistas de todas las edades, siendo los niños los principales destinatarios de las actividades de ocio que se llevan a cabo en su zona exterior.

Por este motivo, el ?Fiesta Hotel Tanit/Cala Gració es uno de los negocios hoteleros más recomendables para las familias que quieran disfrutar de una zona tranquila de la isla de Ibiza. El hotel ha mantenido siempre su filosofía y se ha convertido en uno de los más destacados de la zona en la que se ubica.

Un 82 % de los clientes califica de excelente su estancia en el mismo destacando aspectos como la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal. La plantilla de trabajadores hace un trabajo excelente a la hora personalizar el trato al cliente y de convertir el hotel en tu hogar durante unos días.

Gestiones de todo tipo, venta de entradas para puntos de ocio, alquiler de coches, excursiones y similares serán ejecutadas con gran profesionalidad. En caso de tener cualquier tipo de problema, la respuesta será la misma. En pocos minutos conseguirás tener resuelta tu duda o tu incidencia. Y todo lo anterior con la sonrisa como denominador común y con una amabilidad exquisita.

Si tienes pensado visitar Ibiza en breve con tu pareja, tus amigos o tus familiares, sería aconsejable que tuvieras en cuenta las características positivas de este gran hotel en el que tu descanso, y tu diversión, estarán totalmente garantizadas. 

Servicios

El Fiesta Hotel Tanit/Cala Gració ofrece habitaciones dobles e individuales. En la televisión de pantalla plana podrás ver tus programas favoritos. La ocupación máxima es de tres personas. Hay aire acondicionado regulable. Si lo prefieres, podrás usar el ventilador de techo. El baño es completo incluye ducha, bañera y bidé.  La caja fuerte permite guardar un ordenador portátil en su interior (servicio de pago).

El teléfono, el minibar, el frigorífico y el hervidor para preparar café y te son servicios de pago. El balcón privado ofrece unas vistas increíbles. La espaciosidad de estas estancias son idóneas para relajarse y descansar sin problemas.

La zona exterior está presidida por una gran piscina. A su alrededor se puede tomar el sol o bien tomar una bebida en el bar adjunto. Una piscina para niños, un baby-club, una discoteca infantil, el Lisy mini-club y un servicio de niñera (de pago) completan la oferta para los más pequeños. Los amantes del deporte podrán disfrutar de actividades, de pago, organizadas por el hotel.

El Fiesta Hotel Tanit/Cala Gració ofrece régimen de todo incluido. En el restaurante se sirve un bufé de comidas muy variado que será del gusto de todo tipo de clientes. Las cenas hacen un intenso repaso a los platos más típicos de Ibiza sin olvidarse de los tradicionales. La bodega del hotel te asegura el mejor maridaje. Hay menús infantiles.

La conexión a internet es de pago. El aparcamiento es gratuito. No se admiten mascotas. En recepción se especifica el precio de cada actividad y se facilita la inscripción en las mismas. También se permite hacer una entrada, o salida, del hotel en modalidad exprés para no perder más tiempo del necesario.

El resto de servicios deberás descubrirlo personalmente cuando te hospedes en un establecimiento tan recomendable como imprescindible para disfrutar de Ibiza.

Localización

Fiesta Hotel Tanit/Cala Gracio
Cala Graci? (Number: 1), San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El hotel Fiesta Hotel Tanit/Cala Gració se encuentra situado en la Carretera Cala Gració, s/n, de San Antonio, en la isla de Ibiza. La estación de autobuses y la oficina de información turística de esta localidad se encuentran a un kilómetro y medio. El aeropuerto a solo 14 kilómetros.

Las discotecas más famosas en un radio de 5 kilómetros. Recorrer toda la isla será una sencilla tarea para ti. Como ya sabrás, la enorme oferta de locales de ocio de la ínsula es su mayor atractivo aunque no hay que olvidar que está llena de villas y pueblos de gran interés.

Si viajas hasta San Antonio no puedes perderte la Cala Gració y el Caló des Moro, dos de las calas más próximas al hotel que son solo un ejemplo de todo lo que encontrarás durante tus vacaciones en la isla de la diversión.

Cala Gració

?A escasos metros del Fiesta Hotel Tanit/Cala Gració encontrarás esta magnífica cala. Pertenece al municipio de San Antonio. Tiene forma de u y es, posiblemente, una de las calas más visitadas tanto por los turistas como por los ibicencos. Su arena de tono dorado y los tonos turquesa del mar forman una combinación perfecta.

El respeto a tan impresionante espacio natural va de la mano de una interesante oferta de ocio y restauración magnífica. Recuerda que en las cercanías se encuentra la cala Gracioneta, una versión en miniatura de su hermana mayor. El lugar es idóneo para descansar, respirar aire fresco y disfrutar de Ibiza. Si lo prefieres, come en alguno de los restaurantes o chiringuitos para conocer la gastronomía de Ibiza y su importancia como complemento de tu estancia.

Caló des Moro

A un kilómetro del hotel se encuentra esta espléndida cala. Dos altas paredes rocosas llenas de vegetación enmarcan un mar de color turquesa. Sus reducidas dimensiones no son óbice para poder nadar a gusto, practicar el submarinismo o, simplemente, nadar con total libertad.

Recuerda que puedes dejar tu coche, de forma gratuita, tu coche en las casas de Sa Comuna. Baja un sendero de 400 metros y comienza a disfrutar de las vistas. Al ser de difícil acceso, es una de las calas menos visitadas aunque se recomienda llegar temprano para instalarse en una buena ubicación.

Es importante subrayar que, dependiendo del clima y de los posibles temporales, la morfología de la cala cambia reduciendo, o ampliando, su espacio de forma natural. Dedica al menos unas horas a conocer este espacio tan interesante como único en Ibiza. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...