Hotel Flamero Hotel Y Apartamentos

Selecciona fecha

22/10/2020 - 23/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Matalascañas Fechas de entrada y salida

Flamero Hotel Y Apartamentos

Av.Ronda Maestro Alonso,S/N, Matalascañas, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

El hotel apartamento Flamero es un rejuvenecido establecimiento situado en primera línea de la playa de Doñana, en pleno paseo marítimo y con vistas al Parque Nacional del mismo nombre. Este alojamiento ofrece 292 habitaciones y apartamentos. Todas las instalaciones están totalmente adaptadas y equipadas para los clientes.

El Flamero se encuentra ubicado junto al Parque Nacional de Doñana y en pleno paseo marítimo. Alrededor del hotel, puedeS encontrar múltiples comercios, cafeterías y restaurantes. También se encuentra en una zona tranquila y con buen ambiente, generalmente en verano. En él, vivirás una inolvidable e innovadora experiencia disfrutando de toda la costa onubense y de las vistas al océano Atlántico.

El hotel pone a disposición de los usuarios tres piscinas, aparcamiento, animación, zonas ajardinadas con hamacas, habitaciones solo adultos y la mejor gastronomía, entre otras. El hotel propone una experiencia vacacional a medida con varias actividades para adultos y niños

Cuenta con muchos puntos de referencia cerca, incluyendo el campo de golf Dunas de Doñana a un kilómetro del hotel y la aldea de El Rocío a pocos minutos en coche de  Matalascañas.

El establecimiento está habilitado para personas con movilidad reducida, que permite al usuario moverse cómodamente por las diferentes plantas y servicios del hotel. También cuenta con una recepción abierta las 24 horas que proporciona información turística y capaz de atender al cliente en varios idiomas. Asimismo, este hotel es utilizado para todo tipo de eventos.

Entre sus atractivos destaca una amplia gama de gastronomía. Podrás comer en una terraza pizzería, en el restaurante de la piscina, en el restaurante buffet o en la terraza Toro bar.

Las habitaciones son amplias, renovadas y luminosas. Además, disponen de balcón privado, algunos con vistas al mar, a elegir. En este hotel las familias se sienten como en casa. El Flamero cuenta con un completo programa de animación semanal nocturna y diurna.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Equitación, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de coches, Picnic, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Flamero ofrece una gran cantidad de servicios. Este hotel, en general, dispone de 24 horas de recepción, calefacción en áreas públicas, consigna para equipajes, número de piscinas, peluquería, zonas ajardinadas con hamacas, playa de arena, TV satélite, tiendas, tumbonas, área de jardines, caja fuerte, fax, lavandería, parking, piscina exterior, supermercado, terraza, tronas, bares, restaurantes, actividades y diferentes habitaciones.

En su exterior hay dos piscinas para adultos, una para niños y zona solárium ajardinada con áreas de sombrillas y tumbonas. El hotel cuenta con tumbonas y un chiringuito en primera línea de playa con maravillosas propuestas y buen ambiente. Música en directo, juegos, actividades en grupos y familias y espectáculos forman parte de la animación. Los niños podrán divertirse en el miniclub con monitores especializados.

Este hotel Flamero también tiene habilitado un espacio dedicado a tratamientos faciales y corporales, especializado en cosmética natural. También, en el hotel se organizan eventos acondicionados en salas con capacidad de hasta 60 personas.

Los distintos servicios de restauración ofrecen grandes propuestas gastronómicas. Una terraza pizzería con pasta y pizza al estilo italiano, chiringuito en la playa, restaurante piscina con un buffet lleno de aperitivos, otro restaurante buffet principal restaurante del hotel, que ofrece gastronomía variada y cocina en vivo. Junto a este, el hotel Flamero dispone de una terraza para disfrutar de veladas.

Las diferentes habitaciones se dividen en: habitación estándar con la mejor relación calidad precio, habitación superior con vista añ mar para alojar hasta 2 adultos o 2 adultos y 1 niño, habitación superior con vista al parque nacional Doñana, habitación deluxe con vista al mar, habitación deluxe con vista al parque nacional Doñana y suite.

Las habitaciones están equipadas con teléfono, TV, kitchenette, cuna, cocina, caja de seguridad, baño, artículos de baño, luz nocturna, fax, cortinas opacas, calefacción, bidé, balcón. Según la habitación elegida, podrás deleitarse de diferentes servicios extras.

Localización

Flamero Hotel Y Apartamentos
Av.Ronda Maestro Alonso,S/N, Matalascañas, Huelva, España

El complejo está situado en la ronda Maestro Alonso s/n, en Matalascañas, un núcleo costero perteneciente al municipio de Almonte, Huelva. El hotel se encuentra justo en la Costa de la luz, a 45 kilómetros de Huelva capital y a solo 15 kilómetros de la aldea del Rocío. Desde el aeropuerto de Sevilla al hotel hay 108 kilómetros.

Cerca de la zona del hotel se encuentran las Marismas del Odiel, a 44 kilómetros el Monasterio de La Rábida y de Palos de la Frontera y, a 170 kilómetros, Faro, en Portugal. Entre los más visitados, el Doñana Golf y la Aldea de El Rocío.

En Matalascañas puedes visitar la Torre de la Higuera, el Parque Dunar, el Museo del Mundo Marino, el Museo Torre Almenara y la playa. Este municipio cuenta con más de cuatro kilómetros de playa, es una de las franjas costeras más extensas. Desde la playa de Matalascañas existe un único acceso a pie que puede hacerse al Parque Nacional de Doñana.

Son muchas las posibles actividades que se pueden desempeñar en Matalascañas, desde un paseo por la playa a visitar el Parque Nacional de Doñana. Sin embargo, si lo que te apasiona es el golf, puedes ir al campo de golf.

Parque Nacional de Doñana

Doñana es un espacio natural protegido que cuenta con 108 086 hectáreas. Está considerado como una de las zonas más importantes de Europa. Se localiza entre las desembocaduras de los ríos Tinto y Guadalquivir.

En él, se pueden encontrar rutas migratorias de aves, bosques de pino y matorral mediterráneo, marismas, más de 300 especies de aves, 37 especies de mamíferos, destacando el lince ibérico, 21 especies de reptiles, 11 especies de anfibios, 20 especies de peces de agua dulce e invertebrados.

También destaca el águila imperial y la tortuga mora. Otro punto de interés se encuentra en el sistema de dunas fósiles del Asperillo, paralelo a la costa. Para conocer el Parque, puedes realizar senderismo, utilizar todoterreno o recorrer rutas guiadas, entre otras posibilidades.

El Rocío

Es una aldea del municipio de Almonte. En esta aldea se celebra la importante Romería del Rocío. La romería, celebrada el fin de semana del lunes de Pentecostés, es una manifestación de religiosidad popular católica andaluza en honor a la Virgen del Rocío que se encuentra en la ermita de El Rocío.

Durante la romería, el número de visitantes ha alcanzado la cifra de un millón de personas. Durante todo el año se puede visitar la ermita. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...