Hotel Flora Parc

Selecciona fecha

19/06/2021 - 20/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Castelldefels Fechas de entrada y salida

Flora Parc

AVDA CONSTITUCION,44 , Castelldefels, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Flora Parc se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad de Castelldefels. A solo 20 minutos del centro de Barcelona, se convierte en el lugar ideal para pasar unas vacaciones perfectas combinando lo mejor de la costa catalana y la gran oferta de ocio que ofrece la capital de la provincia.

Este hotel de tres estrellas cuenta con un total de 63 habitaciones. Entre ellas encontrarás habitaciones dobles, con dos camas o cama de matrimonio. También cuenta con habitaciones de doble más uno cama de matrimonio y una individual) o triples con tres camas independientes. Para aquellos que quieran disfrutar de más espacio, el hotel ofrece habitaciones familiares para cuatro personas, de 34 metros cuadrados, en las que te encontrarás una cama de matrimonio y dos camas pequeñas. El confort superior se siente en sus suites, con una cama tamaño king size y un precioso balcón con vistas a la avenida de la Constitución, uno de los enclaves más importantes de la ciudad.

No se puede finalizar la estancia en el hotel Flora Park sin probar los ricos platos de su restaurante. Es perfecto para la celebración de eventos familiares y de empresa, gracias a sus amplios salones dotados de todo el equipamiento necesario para ellos.

En los alrededores podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas y al aire libre. Los amantes del golf podrán disfrutar de los campos que existen en las cercanías. También de las competiciones y los eventos especiales que se celebran en el Canal Olímpico de Remo de Castelldefels, recuerdo vivo de las Olimpiadas de Barcelona de 1992.

Gracias al transporte público podrás realizar visitas a Barcelona. En pocos minutos podrás estar admirando la maravillosa arquitectura de la ciudad Condal y perderte por la algarabía de sus calles. Y de vuelta a Castelldefels, nada mejor que un baño en la piscina del hotel para relajarse.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Todas las habitaciones del hotel Flora Parc cuentan con baño completamente equipado, ropa de cama extra para aquellos que la precisen, almohadas de diferentes tamaños y acceso WiFi gratuito. También cuentan con aire acondicionado y calefacción central. Si necesitas algo, no tienes más que solicitarlo en recepción y alguien del servicio de habitaciones te lo entregará rápidamente en la puerta.

En el restaurante ubicado en la planta baja podrás degustar lo mejor de la cocina tradicional mediterránea. Podrás comer en sus confortables salones interiores o disfrutar de la amplia terraza exterior para gozar del clima de la zona. 

Los huéspedes del hotel también pueden darse un baño relajante en la piscina exterior. Un ambiente único y exclusivo en un oasis dentro de la ciudad. En los días más calurosos del verano catalán se agradece el chapuzón antes de seguir con los quehaceres diarios. También tienen a su disposición un gimnasio justo enfrente del hotel con descuentos exclusivos para los que se alojan allí.

Pero esto no es lo único que atrae a los visitantes del hotel Flora Parc. Quienes llegan en su coche particular pueden disponer de las plazas del parking subterráneo con el que cuenta. También hay acceso a Internet en todas las dependencias, y si lo deseas, puedes hacer uso del ordenador que encontrarás allí. Las instalaciones están completamente adaptadas para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de sus vacaciones. Y si quieres aprovechar hasta el último minuto antes de irte, el hotel pone a tu disposición una consigna de equipajes.

Justo en la puerta del hotel se encuentra una parada de transporte público. De esta manera, los huéspedes pueden desplazarse dentro de la ciudad o visitar las cercanas sin tener que disponer de un coche particular. Las compras y la diversión están aseguradas gracias a la variada oferta que encontrarás en los alrededores.

Localización

Flora Parc
AVDA CONSTITUCION,44 , Castelldefels, Barcelona, España

El hotel Flora Parc se ubica en la céntrica avenida de la Constitución número 44 de Castelldefels, en la Costa del Maresme. Gracias a ello, es uno de los mejor ubicados para moverse por la localidad caminando.

Por otra parte, a unos 25 kilómetros del hotel se encuentra la Sagrada Familia, en pleno centro de Barcelona. Existen varias posibilidades de ir hasta allí en transporte público, como el tren de cercanías o el autobús. Solo tendrás que preguntar al personal de recepción y estarán encantados de informarte de horarios y paradas.

El hotel se encuentra a 12 kilómetros de la salida de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona. Encontrarás taxis y autobuses que te dejarán justo a la puerta del alojamiento.

El hotel se encuentra a 12 kilómetros de la salida de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona. Encontrarás taxis y autobuses que te dejarán justo a la puerta del alojamiento.

Si quieres visitar la localidad en la que se ubica, no tendrás más que salir del hotel y callejear a través de sus calles. Así, descubrirás la arquitectura típica de la zona y podrás conversar con las personas que viven en la ciudad. No dejes de disfrutar del Paseo Marítimo en el que se encuentran varios clubs nocturnos y también restaurantes que te ofrecen gran variedad de platos.

Playa Gavá

La playa más conocida de este municipio es la de Gavá. Solo dista unos cuatro kilómetros del hotel Flora Parc. 

Sin duda, es un lugar perfecto para pasear y disfrutar de una jornada al sol del Mediterráneo. Aprovecha para darte un chapuzón en sus aguas tranquilas. Después, tómate un refrigerio en los chiringuitos y en los diferentes establecimientos del paseo marítimo. 

No te pierdas en la zona norte de la playa las dunas que han sido recuperadas por el ayuntamiento. Son un claro ejemplo de la flora típica de la zona.

Parc de La Granota

El Parc de La Granota es uno de los parques más conocidos de Castelldefels, muy recomendable si viajas con niños. Es el lugar perfecto para pasar un rato divirtiéndose en familia y, además, solo dista algo menos de kilómetro y medio de las instalaciones del hotel. Un recorrido estupendo para dar un paseo todos juntos.

En este parque, además de una zona infantil muy completa, también pueden verse animales y dispone de zonas de jardín estupendas para tumbarse a disfrutar del aire mediterráneo o a leer un buen libro. Entre los servicios que encontrarás dentro de sus instalaciones, destacan los lavabos gratuitos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...