El Florida Park Hotel te ofrece una amplia gama de servicios y un equipo profesional y atento que está a tu disposición para que disfrutes tranquilamente de unas estupendas vacaciones.
La recepción está abierta las 24 horas. Aquí puedes cambiar tus divisas, alquilar un coche o recibir información turística.
En la planta baja del hotel se encuentran la sala de conferencias, la sala de juegos, un cuarto para bicicletas y el servicio de fax.
Una de las zonas en las que los clientes pasan más tiempo es el área de las piscinas y el solárium. Una de las piscinas es para el público general y la otra es especial para niños. Alrededor de ellas se encuentra la terraza solárium, que dispone de tumbonas y parasoles.
Cerca de las piscinas y el solárium está la terraza, con servicio de bar y restaurante donde puede tomar unas tapas o una selección de aperitivos mediterráneos durante todo el día.
El Florida Park Hotel pone a tu disposición, de manera gratuita, los servicios de animación, tanto para adultos como para niños. La de niños se lleva a cabo en el Mini Club Infantil, una sala interior diseñada específicamente para ellos. Aquí pueden hacer un montón de actividades divertidas (manualidades, pintura, juegos, ver películas) con la supervisión del equipo de animación. Hay actividades niños pequeños (entre 4 y 9 años) y para chavales un poquito más mayores (entre 9 y 12 años).
Los servicios que tienen algún tipo de recargo son el uso de la zona de spa y fitness (con sauna, gimnasio, hidromasaje y piscina climatizada), el aparcamiento exterior, el acceso a la wifi del hotel, el uso de ordenadores conectados a la red, la consigna, la caja fuerte, las salas de conferencias, el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería y planchado.