El hotel Fornet destaca por ser muy práctico para los profesionales que transitan en viaje de negocios o las familias que viajan a la costa de vacaciones. Así, el huésped tendrá a su disposición habitaciones individuales, dobles o triples, equipadas con:
- Aire acondicionado, para suavizar la elevada temperatura del mediodía estival.
- Calefacción, si bien Calpe es una localidad donde suele hacer una temperatura agradable en invierno.
- Mobiliario. Las habitaciones cuentan con mesita de noche y armarios para poder deshacer la maleta e instalarse con tranquilidad durante las vacaciones.
- Ropa de cama y toallas limpias. La limpieza es una de las premisas en este establecimiento, de modo que el viajero podrá confiar en encontrar la habitación en perfecto estado.
- Cuarto de baño individual. Las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño, que incluye productos de higiene personal.
- Balcón amueblado. Las habitaciones cuentan con un balcón donde relajarse o disfrutar del ambiente de Calpe. Cada balcón está equipado con sillas y mesas, para que el huésped pueda sentarse a tomar el aire mientras goza de las vistas del mar.
Además de estas prestaciones, el hotel cuenta con un solarium a disposición de los visitantes. Estos también pueden solicitar el uso de su sala de reuniones, tanto para actividades empresariales como familiares o lúdicas.
Por otro lado, el establecimiento dispone de un bar-restaurante tradicional. El huésped no tendrá que salir de las instalaciones para disfrutar de la gastronomía tradicional de la costa levantina. Así, podrá disfrutar de una amplia oferta en arroces, pescados y mariscos.
Por último, la zona en la que se emplaza el hotel Fornet pone a disposición del visitante todas las comodidades y servicios. En menos de cinco minutos llegará a todo tipo de locales de restauración, ocio y tiendas. También tendrá acceso a pie a la playa y a la red de transporte público.