Hotel Fornet

Selecciona fecha

03/12/2020 - 04/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Altea Fechas de entrada y salida

Fornet

Carrer Beniarda,1 , Altea, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Fornet es un agradable establecimiento de tres estrellas situado en Calpe, Alicante. Dispone de 22 habitaciones completamente equipadas, un bar restaurante y una sala de reuniones. Así, esta hospedería tradicional es sobria pero muy práctica.

El visitante podrá visitar la playa de la Costa Blanca tras caminar algo menos de 500 metros. Por eso muchas familias eligen hospedarse en este hotel, muy apreciado por su relación calidad-precio.

La comodidad de sus habitaciones, el buen estado de conservación y el agradable trato de su personal hace que el establecimiento sea también uno de los favoritos para albergarse durante los viajes de negocios.

De hecho, la sala de reuniones y su restaurante suelen acoger eventos empresariales. De modo que algunas compañías lo eligen como destino para actividades en grupo, formaciones o reuniones.

Todas estas prestaciones están ubicadas en un entorno privilegiado, en el casco antiguo de Calpe. De modo que el hotel Fornet es una opción ideal para los viajeros que quieren visitar el municipio o pasar unos días en sus playas.

En torno al hotel existen numerosos locales de gastronomía y restauración. El visitante podrá elegir entre la variedad de la oferta de ocio que ofrece esta población. Pero si no desea salir de las instalaciones podrá comer en el restaurante, donde se sirven comidas típicas de la zon levantina.

Las habitaciones no son demasiado amplias, pero están completamente equipadas, limpias y ordenadas. Así, no se trata de la mejor opción para quien esté buscando una suite, pero sí para quien necesite un lugar donde descansar durante sus vacaciones o viajes de negocios.

Es una buena elección para familias, ya que se pueden elegir habitaciones dobles y triples. También hay habitaciones individuales. Todas ellas están perfectamente climatizadas y cuentan con aire acondicionado y calefacción.

La entrada al establecimiento debe hacerse a partir de las 15.00 horas, y la salida hasta las 08.00 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Fornet destaca por ser muy práctico para los profesionales que transitan en viaje de negocios o las familias que viajan a la costa de vacaciones. Así, el huésped tendrá a su disposición habitaciones individuales, dobles o triples, equipadas con:

- Aire acondicionado, para suavizar la elevada temperatura del mediodía estival.

- Calefacción, si bien Calpe es una localidad donde suele hacer una temperatura agradable en invierno.

- Mobiliario. Las habitaciones cuentan con mesita de noche y armarios para poder deshacer la maleta e instalarse con tranquilidad durante las vacaciones.

- Ropa de cama y toallas limpias. La limpieza es una de las premisas en este establecimiento, de modo que el viajero podrá confiar en encontrar la habitación en perfecto estado.

- Cuarto de baño individual. Las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño, que incluye productos de higiene personal.

- Balcón amueblado. Las habitaciones cuentan con un balcón donde relajarse o disfrutar del ambiente de Calpe. Cada balcón está equipado con sillas y mesas, para que el huésped pueda sentarse a tomar el aire mientras goza de las vistas del mar.

Además de estas prestaciones, el hotel cuenta con un solarium a disposición de los visitantes. Estos también pueden solicitar el uso de su sala de reuniones, tanto para actividades empresariales como familiares o lúdicas.

Por otro lado, el establecimiento dispone de un bar-restaurante tradicional. El huésped no tendrá que salir de las instalaciones para disfrutar de la gastronomía tradicional de la costa levantina. Así, podrá disfrutar de una amplia oferta en arroces, pescados y mariscos.

Por último, la zona en la que se emplaza el hotel Fornet pone a disposición del visitante todas las comodidades y servicios. En menos de cinco minutos llegará a todo tipo de locales de restauración, ocio y tiendas. También tendrá acceso a pie a la playa y a la red de transporte público.

Localización

Fornet
Carrer Beniarda,1 , Altea, Alicante, España

El hotel Fornet está ubicado en la Calle Beniarda, 1, Calpe, Alicante. Esta ubicación lo hace idóneo para el viajero, ya que está a 600 metros de la plaza del convento, a unos 500 metros de la playa y a menos de un kilómetro de la estación de tren.

De modo que el huésped podrá desplazarse a pie cómodamente por el centro de Calpe. También podrá hacer uso del transporte público, tanto urbano como interurbano. Gracias a ello podrá visitar otros bellos municipios de la Costa Blanca o acceder a toda la oferta monumental, cultural y lúdica que le ofrece la población alicantina. 

En un área de 500 metros a la redonda del hotel Fornet el huésped podrá encontrar enclaves emplemáticos y edificios históricos, como la Iglesia de la Mare de Déu del Consol, el Museo de la Fiesta de Moros y Cristianos o la Iglesia Nueva Vida.

Además, de camino a la playa encontrará una oficina de turismo. De modo que si necesita consultar entretenimientos en la zona podrá hacerlo en la recepción del establecimiento o en esta oficina.

Moros y cristianos

Calpe celebra todos los años los moros y cristianos durante el mes de abril. Esta festividad es muy popular en la Comunidad Valenciana y la zona de levante.

Consiste en una serie de desfiles y espectáculos protagonizados por los vecinos del municipio, que se disfrazan con armaduras y atuendos del siglo XVII y conmemoran la expulsión de los moriscos en aquel siglo.

La mayoría de los turistas que desconocen la tradición quedan enamorados por el espectáculo, en el que se recrean batallas y escenas de la reconquista. Se trata, en definitiva, de una cita festiva, teatral e histórica que el visitante debería contemplar al menos una vez en la vida.

El peñón de Ifach

Emblema de la Costa Blanca, este monte corona el parque natural homónimo, de unas 45 hectáreas. Es una visita obligatoria para toda persona que pase por Calpe.

Si el visitante disfruta del senderismo podrá gozar de un agradable paseo, al tiempo que conoce la vegetación local y las más de 80 especies distintas de aves que pueblan el parque.

El peñón de Ifach también es un lugar privilegiado desde donde ver el amanecer o el atardecer. Las vistas panorámicas encantarán, sin lugar a dudas, al turista.

Cabe recordar que el acceso al parque natural es completamente gratuito. Sin embargo, conviene visitarlo mientras hay suficiente visibilidad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 08:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...