Hotel Fp San Gil

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

09/12/2018 - 10/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla 09/12/2018 - 10/12/2018

Fp San Gil

Parras 28, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El hotel FP San Gil fue construido en el año 1901 con un estilo típicamente andaluz. Fue renovado, para el disfrute de los huéspedes, en el año 2000. El edificio principal está compuesto por tres plantas y está considerado un verdadero monumento. Justo al lado se encuentra un edificio anexo al principal que fue construido recientemente para poder dar respuesta a la alta solicitud de visitas que recibía el hotel FP San Gil. Entre todas las habitaciones de ambos edificios hay un total de 61 habitaciones, de las cuales 49 son dobles y las 12 restantes son suites.

El hotel cuenta con un gran vestíbulo en el que podrás ser atendido las 24 horas del día por el personal del hotel. Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento disponible en el hotel o acceder al garaje de pago del que disponen. 

En el hall de entrada hay un servicio de check in las 24 horas del día para que puedas entrar en el hotel a la hora que prefieras. Para la comodidad de los huéspedes se habilitan varios ascensores para acceder a cualquiera de las plantas que conforman el hotel.

Si tu visita es por motivos de negocios en el hotel FP San Gil puedes estar tranquilo, ya que se ponen a tu entera disposición una amplia sala de conferencias para realizar las reuniones o presentaciones que necesites. Además, el hotel también dispone de fax, por si necesitas hacer algún envío de documentos, y de una rápida conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Para los días más calurosos el hotel está equipado con aire acondicionado para que no pases calor. En contraposición, para los días de invierno el hotel también está equipado con calefacción. En el gran salón podrás relajarte después de un largo día visitando las calles de la ciudad de Sevilla.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    49 €

Junior Suite

  • Sólo alojamiento

    72 €

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Arqueología, Excursiones, Golf, Paseos en barco, Squash

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de squash, Restaurantes, Sala común, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Parques acuáticos, Parques temáticos, Vacaciones para jóvenes, Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Museo, Musical, Niñera, Servicio de lavandería, Teatro / Cine

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El hotel FP San Gil tiene una piscina de agua dulce en el exterior donde podrás disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo que suele hacer siempre en Sevilla. Todas las habitaciones del hotel cuentan con televisión por satélite para que no renuncies a una programación variada y de alta calidad. También tendrás a tu alcance suculentos manjares y bebidas del minibar de las habitaciones.

El hotel FP San Gil cuenta con una gran selección de servicios de los que todo cliente podrá beneficiarse. Ofrece un servicio de alquiler de bicicletas por si quieres visitar las calles de la ciudad sobre ruedas de forma sana, nada contaminante y muy ecológica.

En todas las zonas del hotel podrás contar con una alta cobertura en el móvil. También tienes un servicio de conserjería las 24 horas del día y un servicio de alquiler de coches por si quieres ir a alguna zona más alejada del hotel. Cuenta también con un servicio de lavandería y de portero. El desayuno se ofrece en régimen de bufett y, a la hora de comer y de cenar, podrás pedir el menú a la carta

Si sufres algún contratiempo en el hotel se presta servicio de asistencia médica. El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante equipado con aire acondicionado, zona de no fumadores y con tronas para los más pequeños. También pone a tu disposición un servicio de peluquería. Ofrece, además, un servicio de habitaciones y servicio despertador a tu disposición las 24 horas del día.

Si decides venir acompañado de los más pequeños y necesitas algún momento de tranquilidad, o sencillamente no puedes ocuparte de ellos por algún tipo de compromiso, se ofrece un servicio de niñera en el que podrás confiar plenamente. Para que estés también más tranquilo se dispone de servicio de caja fuerte en el que podrás guardar tus objetos de más valor.

Localización

Fp San Gil
Parras 28, Sevilla, España

El hotel FP San Gil se encuentra ubicado en la calle Parras 28, Sevilla, España. Está situado en el casco antiguo de la ciudad de Sevilla, por lo que podrás disfrutar de la cultura, arte y gastronomía más típicos y antiguos de la ciudad.

Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas y de comercios, así como de restaurantes, bares, discotecas y pubs por los que salir de fiesta. A 100 metros del hotel podrá encontrar una parada de transporte público al que podrás acceder cómodamente a pie. Si vienes en avión, el hotel se encuentra aproximadamente a unos 10 kilómetros.

La Giralda

La Giralda es el nombre con el que se conoce a la torre del campanario de la Catedral de Santa María de la Sede. Mide nada más y nada menos que 97,5 metros de altura. Durante muchos siglos fue la torre más alta de España, también era una de las construcciones más elevadas y famosas de toda Europa. El día 29 de diciembre del año 1928 fue declarada, de manera muy merecida, Patrimonio Nacional, y en el año 1987 entró dentro de la lista de construcciones que forman parte del enriquecido y valorado Patrimonio de la Humanidad.

Los dos tercios inferiores de la edificación forman parte del alminar de la mezquita antigua de la ciudad que se construyó a finales del siglo XII. El tercio superior se diseñó y erigió en época cristiana.

Real Alcázar

Este conjunto tiene su origen durante la alta edad media. Es la postal, la imagen y el lugar más característico de la histórica Sevilla, el cual siempre ha estado muy ligado al puerto. Es un palacio que está fortificado y está compuesto por diferentes zonas que fueron construidas a lo largo de diferentes etapas y épocas históricas.

Actualmente todavía se conservan algunos vestigios de lo que fue el arte islámico y mudéjar en Sevilla.  Años más tarde los almorávides cerraron el espacio del gobierno y completaron las obras de la época árabes con diferentes edificaciones de las que aun hoy nos quedan algunos restos históricos. Es el lugar en donde reside la Familia Real Española cuando se encuentra de visita en la ciudad de Sevilla.

Con la conquista castellana de este en 1248 el Real Alcazar fue dotado de la condición, de la que actualmente aun goza, de sede de la Corona y ámbito del poder municipal de toda la ciudad de Sevilla.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 13:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...