El hotel FP San Gil tiene una piscina de agua dulce en el exterior donde podrás disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo que suele hacer siempre en Sevilla. Todas las habitaciones del hotel cuentan con televisión por satélite para que no renuncies a una programación variada y de alta calidad. También tendrás a tu alcance suculentos manjares y bebidas del minibar de las habitaciones.
El hotel FP San Gil cuenta con una gran selección de servicios de los que todo cliente podrá beneficiarse. Ofrece un servicio de alquiler de bicicletas por si quieres visitar las calles de la ciudad sobre ruedas de forma sana, nada contaminante y muy ecológica.
En todas las zonas del hotel podrás contar con una alta cobertura en el móvil. También tienes un servicio de conserjería las 24 horas del día y un servicio de alquiler de coches por si quieres ir a alguna zona más alejada del hotel. Cuenta también con un servicio de lavandería y de portero. El desayuno se ofrece en régimen de bufett y, a la hora de comer y de cenar, podrás pedir el menú a la carta
Si sufres algún contratiempo en el hotel se presta servicio de asistencia médica. El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante equipado con aire acondicionado, zona de no fumadores y con tronas para los más pequeños. También pone a tu disposición un servicio de peluquería. Ofrece, además, un servicio de habitaciones y servicio despertador a tu disposición las 24 horas del día.
Si decides venir acompañado de los más pequeños y necesitas algún momento de tranquilidad, o sencillamente no puedes ocuparte de ellos por algún tipo de compromiso, se ofrece un servicio de niñera en el que podrás confiar plenamente. Para que estés también más tranquilo se dispone de servicio de caja fuerte en el que podrás guardar tus objetos de más valor.