El Fragata Hotel es un establecimiento hotelero de tres estrellas que se caracteriza por encontrarse en una localización espectacular que lo convierte en el lugar idóneo para que pases unos días de descanso a la orilla del mar y puedas disfrutar de la costa catalana y todos sus encantos.
En el momento mismo de tu llegada serás recibido por el personal del hotel, que permanecerá siempre atento a tus necesidades independientemente de la hora a la que llegues, ya que la recepción está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día. Este hotel, además, admite animales de compañía.
Las 72 habitaciones que oferta a sus clientes son modernas y se distribuyen en las cinco plantas con las que cuenta el hotel, que fue renovado casi por completo en el año 2005.
Todas las habitaciones cuentan con todos los servicios que el huésped necesita para su comodidad. Son estancias de estilo moderno muy luminosas, tienen baño propio, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, televisión y teléfono de línea directa. Las habitaciones de categoría superior, además, cuentan con balcones desde los que tendrás la oportunidad de disfrutar de unas espectaculares vistas al paseo marítimo y a la playa.
El Fragata Hotel también es ideal para celebrar eventos de diferente índole, tanto profesionales como de ocio, ya que cuenta con una sala especial acondicionada para estos acontecimientos. Igualmente, tendrás a tu disposición una sala de televisión con vídeo donde poder disfrutar de múltiples canales de televisión vía satélite.
La oferta se completa con ascensor, con un café-bar donde podrás tomar un tentempié y darte un descanso mientras lees un libro, consultas la prensa o, si es tu caso, ultimas detalles de trabajo; y también con un magnífico y acogedor restaurante de tipo bufé donde podrás saborear los mejores platos de la cocina mediterránea.