Hotel Fragata Hotel

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

13/06/2018 - 20/06/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 13/06/2018)

Calella 13/06/2018 - 20/06/2018

Fragata Hotel

Passeig De Les Roques, 33, Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Fragata Hotel es un coqueto y agradable establecimiento hotelero que se encuentra en Calella, en el municipio costero de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, a tan solo 56 kilómetros de la ciudad condal y a 25 kilómetros de la capital de la comarca: Mataró.

El hotel se ubica en el mismo paseo marítimo de la ciudad, en primera línea de playa, por lo que el acceso al mar y a la arena se encuentra apenas a 15 metros de distancia y a dos minutos de poder disfrutar de su playa y de las innumerables actividades náuticas que se ofertan.

Solo a 200 metros se encuentra el mismísimo centro de la ciudad, donde fácilmente podrás encontrar un amplio abanico de restauración mediterránea e italiana, tiendas y comercios locales, y numerosos locales de ocio y entretenimiento. A unos trescientos metros se encuentra la estación de trenes, y el aeropuerto de Gerona se encuentra a unos 30 minutos en coche, lo que hará de tu llegada al hotel un mero trámite sin problemas y de forma cómoda.

A pocos kilómetros podrás completar, si lo deseas, la oferta turística con las visitas a la isla Fantasía, al Montivili Campus o al Castell Medieval.

El hotel Fragata Hotel ofrece a sus clientes unas vistas espectaculares al mar, a la playa, y al paseo marítimo, dispone de 72 modernas habitaciones para alojar a sus huéspedes repartidas en cinco plantas y fue renovado completamente en el año 2005.

El hotel tiene la recepción 24 horas en el hall de entrada, que atenderá a los clientes a la perfección, dispone de un salón especial para eventos y/o celebraciones, una sala con televisión y servicio de vídeo, y  cuenta con una acogedora cafetería, un bar y un restaurante con bufé completo. El hotel admite también animales.

Habitaciones

Doble

  • Media pensión

    370 €

    Pensión completa

    403 €

Servicios

El Fragata Hotel es un establecimiento hotelero de tres estrellas que se caracteriza por encontrarse en una localización espectacular que lo convierte en el lugar idóneo para que pases unos días de descanso a la orilla del mar y puedas disfrutar de la costa catalana y todos sus encantos.

En el momento mismo de tu llegada serás recibido por el personal del hotel, que permanecerá siempre atento a tus necesidades independientemente de la hora a la que llegues, ya que la recepción está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día. Este hotel, además, admite animales de compañía.

Las 72 habitaciones que oferta a sus clientes son modernas y se distribuyen en las cinco plantas con las que cuenta el hotel, que fue renovado casi por completo en el año 2005.

Todas las habitaciones cuentan con todos los servicios que el huésped necesita para su comodidad. Son estancias de estilo moderno muy luminosas, tienen baño propio, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, televisión y teléfono de línea directa. Las habitaciones de categoría superior, además, cuentan con balcones desde los que tendrás la oportunidad de disfrutar de unas espectaculares vistas al paseo marítimo y a la playa.

El Fragata Hotel también es ideal para celebrar eventos de diferente índole, tanto profesionales como de ocio, ya que cuenta con una sala especial acondicionada para estos acontecimientos. Igualmente, tendrás a tu disposición una sala de televisión con vídeo donde poder disfrutar de múltiples canales de televisión vía satélite.

La oferta se completa con ascensor, con un café-bar donde podrás tomar un tentempié y darte un descanso mientras lees un libro, consultas la prensa o, si es tu caso, ultimas detalles de trabajo; y también con un magnífico y acogedor restaurante de tipo bufé donde podrás saborear los mejores platos de la cocina mediterránea.

Localización

Fragata Hotel
Passeig De Les Roques, 33, Calella, Barcelona, España

El Fragata Hotel se ubica en el Paseo Marítimo S/N de Calella, en la costa del Maresme, apenas a quince metros de la playa, a tan solo doscientos metros del centro de la ciudad, a trescientos metros de la estación de tren y a unos treinta minutos del aeropuerto de Gerona.

En el mismo centro de la localidad encontrarás tiendas, locales de ocio y entretenimiento, y numerosos establecimientos para comer con una variada oferta gastronómica.

La oferta turística que se presenta a pocos kilómetros del Fragata Hotel lo hace un lugar idóneo para visitar todo el entorno, como por ejemplo el Parque de Cal’Arnús, el Montivili Campus, el Castell Medieval o la isla Fantasía.

En la misma ciudad y a un paso caminando se pueden visitar innumerables monumentos y edificios singulares, como el faro de Calella y el Museo-Archivo Municipal Josep M. Codina i Begué.

Faro de Calella

El faro de Calella es un bonito edificio que hoy día sigue en activo siendo referencia tanto para marineros como para turistas. Su construcción comenzó en 1856 y se acabó en 1859. Su elevación es de 50 metros sobre el nivel del mar y se puede divisar desde unas dieciocho millas náuticas.

Anteriormente a la construcción del faro, había una torre de defensa contra los piratas. El faro de Calella puede visitarse los sábados y los domingos de 10 a 14 horas.

Museo Archivo Municipal de Calella Josep M. Codina i Bagué

Este museo-archivo alberga multitud de obras relacionadas con la historia del municipio y de la ciudad. Su fondo contiene restos arqueológicos, minerales, fósiles, cerámicas, maquinaria de la industria textil, vestidos tradicionales, etc.

Se distribuye en varias plantas atendiendo a su época, así nos encontramos en la planta baja con una exposición de época íbera y romana, una colección de maquinaria textil familiar e industrial, y una sala dedicada al comercio entre Calella y las colonias de ultramar.

En la primera planta se realizan exposiciones temporales y se encuentra la obra pictórica de Lluís Gallart y García.

En la segunda planta  se encuentra una reproducción de una cocina antigua, una trastienda y una antigua farmacia, así como una exposición de vestidos, ropas y bordados.

El horario de visitas es de martes a sábado de 18 a 21 horas, y domingos y festivos de 11 a 14 horas. El precio de la entrada de dos euros, aunque existe una entrada reducida y la posibilidad de contratar visitas guiadas para grupos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños