Hotel Fuerte El Rompido Spa

Selecciona fecha

26/11/2020 - 27/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

El Rompido Fechas de entrada y salida

Fuerte El Rompido Spa

MARINA EL ROMPIDO CTRA. H4111, km 8, , El Rompido, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Fuerte El Rompido Spa es un hotel que se enmarca dentro de la categoría de cuatro estrellas y se localiza en el entorno costero de Huelva, muy cerca del Parque de Doñana, a tan solo 400 m del pueblo El Rompido. Es un típico pueblo de pescadores que dispone de bares y restaurantes para disfrutar el famoso marisco de Huelva. 

El hotel cuenta con 300 habitaciones que se reparten en tres plantas y se dividen en Doble Clásica para dos personas, Doble Vista Mar en este caso las vistas son al río Piedras) y Doble Familiar. Todas las habitaciones cuentan con balcón desde donde disfrutar de magníficas vistas. También están perfectamente equipadas con climatizador para que la temperatura siempre sea la ideal, teléfono, minibar, secador de pelo, TV pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos por cortesía del hotel, y wifi gratuito. 

Como detalle de calidad cada huésped puede elegir el tipo de almohada que prefiere. El mobiliario de todas las habitaciones está fabricado con materiales de calidad y junto con la decoración las convierte en agradables espacios que invitan a la calma y a la tranquilidad. La arquitectura y la decoración del hotel nos remiten a la típica de Andalucía. 

El hotel Fuerte El Rompido Spa no admite mascotas. Los mayores de 13 años son considerados como los adultos, hasta los 12 años el alojamiento de los niños es gratuito. Los menores de 2 años pueden usar una cuna gratuita bajo petición y los menores de 12 pueden utilizar una cama supletoria de 80 cm de manera gratuita. El número máximo de cunas y de camas supletorias dependerá del tipo de habitación elegida. Al reservar más de 3 habitaciones, se podrán aplicar algunas condiciones especiales y suplementos. El hotel permite el pago por medio de una amplia variedad de tarjetas de crédito. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Fuerte El Rompido Spa dispone de una amplia gama de servicios y comodidades para que sus clientes disfruten de un descanso y unas vacaciones de ensueño, partiendo de sus hermosas vistas y propiciando una estancia saludable en la que se estimula la práctica de deportes. Ha sido merecedor de distintos premios gracias a sus proyectos y medidas encaminadas a propiciar el turismo responsable, como por ejemplo, en 2019 recibió la Travelife Gold, Sustainability Tourism certification y la renovación de la certificación ambiental de AENOR por sus Sistemas de Gestión Ambiental, este mismo año recibió el Certificado de Excelencia de Tripadvisor. 

El área de recepción está atendida las 24 horas del día por personal altamente cualificado que habla inglés, alemán y español. Cuenta con servicio de guarda equipaje, también es posible solicitar el cambio de moneda y por supuesto ofrecen información turística sobre la zona y los alrededores.  

El hotel Fuerte El Rompido Spa dispone de tres restaurantes distintos. El Restaurante Dosfaros está localizado en la piscina del hotel, con vistas al pueblo de El Rompido. El restaurante El Olivo, dentro del hotel, ofrece desayunos y cenas de tipo buffet, incluso cuenta con una carta especial para clientes diabéticos o celiacos. Por último, el Bar el Noble ofrece platos ligeros y aperitivos con la posibilidad de disfrutar de música en directo. 

Dentro del hotel encontramos también la zona de Spa & Wellness con gimnasio y centro de belleza. Además, el complejo cuenta con 5 piscinas, dos de ellas para niños. Así mismo hay 2 campos de golf junto al hotel y otros 5 a menos de 20 km. El hotel organiza una serie de actividades para que el cliente pueda vivir experiencias tan diversas como las excursiones por el entorno, rutas en bicicleta, catas de aceite o la realización de talleres de sangrías y gazpachos. 

Localización

Fuerte El Rompido Spa
MARINA EL ROMPIDO CTRA. H4111, km 8, , El Rompido, Huelva, España

El hotel Fuerte El Rompido Spa se localiza en la Urbanización Marina El Rompido Carretera H-4111 Km. 8 - 21459 El Rompido, Huelva, en la Costa de la Luz, a tan solo 400 m de la localidad El Rompido. Es posible contratar el servicio de traslado desde el aeropuerto de Faro, situado a 94 km hasta el hotel. La estación de tren de Huelva está a 25 km. En coche se debe tomar la A-49 hasta la Salida 105. 

Las vistas del hotel son espectaculares, ya sea al río Piedras, al mar, al pueblo o a los campos de golf. Es una zona donde se pueden realizar actividades de todo tipo, de modo que los clientes no tienen opción de aburrirse.  

Playa Virgen Flecha de El Rompido 

Se trata de un paraíso natural ubicado en la desembocadura del río Piedras, entre los municipios de Lepe y Cartaya, al que hay que llegar en barco. Una vez allí se atraviesa una pasarela de 290 m para llegar a una playa de más de 13 km que discurre paralela a la costa, separando las aguas del río de las del océano Atlántico. La subida de la marea forma una serie de lagunas naturales que dan forma al Paraje Natural de las Marismas del río Piedras y Flecha de El Rompido. Desde el 2001 está señalizada como la primera playa nudista de Huelva. Es un entorno natural privilegiado que hay que respetar pero que merece mucho la pena disfrutar. 

Parque minero de Río Tinto 

Visitar el parque minero de río Tinto será una experiencia que guste a casi todo el mundo. Los amantes de la historia y los niños apreciarán conocer la antigua mina rehabilitada para poder mostrarla. Tiene un museo con un montón de joyas del patrimonio cultural, una casa de estilo victoriano...pero lo más solicitado es el viaje en tren que nos lleva por el paisaje rojizo de un río único en el mundo por su color gracias a la composición del terreno. 

El tren sigue el recorrido del trazado original de la vía que desde 1875 conectaba las minas con el Puerto de Huelva. Simplemente contemplar el paisaje que bien podría ser de Marte, es una experiencia maravillosa e inolvidable. Pero además, el recorrido se hace con locomotoras antiguas que harán las delicias de los amantes de los trenes, y en vagones reconstruidos con los planos de los del s. XIX. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...