El Fuerteventura Beach Club dispone de una serie de servicios orientados a que todos sus visitantes puedan disfrutar de sus vacaciones, descansando y desconectando de su rutina diaria en un entorno ideal, con jardines, piscinas y próximo a la playa y a una ciudad como Caleta de Fuste (Fuerteventura), que cuenta con numerosos restaurantes y tiendas.
En sus instalaciones dispone de un aparcamiento gratuito para sus huéspedes en la calle, no subterráneo. No es necesario reservar previamente para poder hacer uso de él.
Los apartamentos del Fuerteventura Beach Club de Caleta de Fueste (Fuerteventura) tienen lo necesario para poder preparar allí mismo comidas o cenas, pero si lo deseas, en el restaurante del complejo puedes comer a la carta recetas típicas de la comida canaria, encontrando también entre sus especialidades otros platos internacionales.
En sus piscinas, con tumbonas y sombrillas se puede pasar todo el día de una forma relajada y después, en la terraza del apartamento (que está parcialmente cubierta para que dé la sombra o que dispone también de sombrilla), continuar con la vida al aire libre que caracteriza a las Islas Canarias.
Tiene animación nocturna junto a su bar, que está ubicado al lado de la piscina. En él podrás tomarte la bebida o el snack ligero que desees en un amplio horario.
En cada apartamento pueden alojarse 4 personas: 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. El establecimiento no dispone de camas ni cunas supletorias, por lo que el máximo es en todo caso el citado por cada bungalow.
Hay un autoservicio de lavandería (máquinas lavadoras y secadoras que funcionan con monedas).
En sus inmediaciones podrás encontrar dos supermercados, uno local y otro con productos británicos. Dos veces por semana y a unos minutos de los apartamentos te toparás con un mercadillo con multitud de puestos en los que comprar.