Hotel Fuerteventura Beach Club

Selecciona fecha

25/01/2021 - 26/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Caleta De Fuste (Fuerteventura) Fechas de entrada y salida

Fuerteventura Beach Club

Calle El Greco, 16, Caleta De Fuste (Fuerteventura), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Fuerteventura Beach Club en Caleta de Fuste (Fuerteventura) es un complejo formado por hotel y apartamentos de dos estrellas. Dicho complejo se halla ubicado a 10 minutos del aeropuerto, a poco más de un kilómetro de Caleta de Fuste y a 2 de la playa.

Este alojamiento está formado por 61 apartamentos. Los bungalows tienen una superficie de 34 metros cuadrados y capacidad para 3 adultos y un niño o para 2 adultos y 2 niños, considerando a estos últimos a los menores de 12 años. Sin embargo, el complejo no tiene cunas disponibles.

Todos ellos disponen de tetera / cafetera, caja fuerte, televisión con canales vía satélite, zona de cocina con nevera y baño privado con bañera. A su vez, tienen un balcón con vistas a las piscinas.

Entre sus instalaciones, el Fuerteventura Beach Club de Caleta de Fuste (Fuerteventura), cuenta con aparcamiento gratuito para sus clientes, 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y unos preciosos jardines que rodean todo el complejo. Además, el hotel ofrece conexión wifi gratis en todas las zonas comunes.

Tiene su propio restaurante en el que podrás degustar especialidades típicamente canarias y un bar justo al lado de las piscinas, para que como cliente puedas refrescarte mientras tomas el sol y descansas en tus merecidas vacaciones.

En el complejo no se admiten mascotas. En él hallarás también un pequeño supermercado y un cajero automático.

Está prohibido fumar en todo el recinto y su personal de recepción habla tres idiomas (español, inglés e italiano). Ellos podrán servirte de ayuda para alquilar vehículos si deseas recorrer la isla, así como para cambiar moneda.

El check-in se ha de realizar después de las 16:00 horas y el check-out es a las 10:00 horas.

Para la realización del pago se aceptan las tarjetas Visa y Mastercard.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

El Fuerteventura Beach Club dispone de una serie de servicios orientados a que todos sus visitantes puedan disfrutar de sus vacaciones, descansando y desconectando de su rutina diaria en un entorno ideal, con jardines, piscinas y próximo a la playa y a una ciudad como Caleta de Fuste (Fuerteventura), que cuenta con numerosos restaurantes y tiendas.

En sus instalaciones dispone de un aparcamiento gratuito para sus huéspedes en la calle, no subterráneo. No es necesario reservar previamente para poder hacer uso de él.

Los apartamentos del Fuerteventura Beach Club de Caleta de Fueste (Fuerteventura) tienen lo necesario para poder preparar allí mismo comidas o cenas, pero si lo deseas, en el restaurante del complejo puedes comer a la carta recetas típicas de la comida canaria, encontrando también entre sus especialidades otros platos internacionales.

En sus piscinas, con tumbonas y sombrillas se puede pasar todo el día de una forma relajada y después, en la terraza del apartamento (que está parcialmente cubierta para que dé la sombra o que dispone también de sombrilla), continuar con la vida al aire libre que caracteriza a las Islas Canarias.

Tiene animación nocturna junto a su bar, que está ubicado al lado de la piscina. En él podrás tomarte la bebida o el snack ligero que desees en un amplio horario.

En cada apartamento pueden alojarse 4 personas: 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. El establecimiento no dispone de camas ni cunas supletorias, por lo que el máximo es en todo caso el citado por cada bungalow.

Hay un autoservicio de lavandería (máquinas lavadoras y secadoras que funcionan con monedas).

En sus inmediaciones podrás encontrar dos supermercados, uno local y otro con productos británicos. Dos veces por semana y a unos minutos de los apartamentos te toparás con un mercadillo con multitud de puestos en los que comprar.

 

Localización

Fuerteventura Beach Club
Calle El Greco, 16, Caleta De Fuste (Fuerteventura), Las Palmas, España

El Fuerteventura Beach Club de Caleta de Fuste (Fuerteventura) está situado en El Greco, s/n, 35610 de Caleta de Fuste, a unos 10 minutos del aeropuerto, lo que hace que su acceso, si viajas en avión, resulte muy sencillo. Además, hay una parada de transporte público a unos 800 metros.

La localidad principal es Caleta de Fuste, que se ubica a 1,5 km de los apartamentos y la playa de la misma localidad está a 2 kilómetros. Es una playa de arena fina y dorada, perfecta para nadar, realizar otros deportes naúticos o simplemente para pasear y contemplar una maravillosa puesta del sol.

Su ubicación, en el centro de la isla, hace que sea un punto neurálgico para recorrer la isla en coche, ya que todo queda a una distancia muy asumible para hacer excursiones.

Casa Museo de Miguel de Unamuno

Está ubicado en una casa del siglo XIX, en la localidad de Puerto del Rosario, a 11 kilómetros de los apartamentos Fuerteventura Beach Club de Caleta de Fuste, frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y junto al edificio del Cabildo. Fue la que habitó Don Miguel de Unamuno en el destierro que sufrió en la isla durante unos meses en 1924. Este destierro lo realizó el General Primo de Rivera por denunciar la situación política de España en esa época.

Durante su estancia, entabló amistad con varios habitantes de Fuerteventura, entre los que destaca Ramón Castañeyra, y precisamente esta casa fue famosa por las tertulias entre ellos.

En esta Casa Museo, se puede ver cómo eran las habitaciones, dónde dormía, cómo era su escritorio o qué comodidades tenía en la cocina o en el salón. Además, se pueden leer los textos sobre la isla que escribió el autor al estar expuestos en las paredes de la casa.

Ecomuseo de Alcogida

Se encuentra a 18 kilómetros de los apartamentos, en el centro - norte de la isla y en él se puede visitar una réplica de un poblado de siete viviendas que constituye una muestra del hábitat tradicional de Fuerteventura. En él se recrea la vida rural tradicional y se pueden conocer todas las actividades artesanales, agrícolas y ganaderas.

En estas dependencias se pueden adquirir los siguientes productos artesanales realizados allí mismo: gofio del país, pan hecho a mano, pedrería, alfarería, objetos de latón, tejidos, cestas de mimbre y carpintería.

También podrás ver la flora y fauna autóctonas, lo que a buen seguro, te resultará muy interesante.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...